Blog sobre Tw2 Mosbtell y Beeermejo.

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Buenas compañeros, llevo tiempo pensando en hacer un blog de tw2, mas interactivo y entre comunidades. Lo que ha salido es obra de @beermejo y mia, y es una especie de portal en el cual podremos postear opiniones, guías y consejos sobre Tw2.
Iremos perfeccionando la pagina y demás, por ahora esta en construcción pero queremos que veáis la evolución que tendrá el blog durante el tiempo que estemos remodelandolo que espero que sea bastante.

Ya lo veréis cuando entreis en el blog pero por ahora solo estamos colgando tutoriales, pronto pondremos informes y contaremos la situación de diversos mundos, también queremos detallar en un futuro la evolucion de los mundos mediante clasificaciones y mapas para que podais ver como cambian los mundos en pocos dias.

En conclusion queremos hacer y expandir este proyecto para que la comunidad se enriquezca ya que quedan pocas herramientas de informacion del tribal, el foro ya no es lo que era, el tw2 tools desapareció y apenas queda competitividad y seriedad en el juego.

tw2foroes.site123.me

Gracias, espero que os guste. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Iremos agrandando el blog poco a poco, cuando esté terminado el tutorial lo diremos por aqui, lo demas seguirá creciendo ya que colgaremos las ofensivas que hagamos en varios mundos.
 

DeletedUser1366

Guest
Buena iniciativa, aunque en lo personal veo mejor que se aproveche el foro del juego como tal. Aunque éstas no se pueden actualizar debido a que sus autores en su mayoría dejaron. Esto sería algo similar a lo que creó valdovinho en su momento.

Y respecto al contenido, por ahora lo veo muy verde, pero seguro lo seguirán puliendo más.
En el tema de funcionamiento de los arietes, se ve que derriban la muralla a 0, no a 1 como lo describen, ese 105% indudablemente se debe a la iglesia lvl 2. Por lo cual toda la explicación que hacen a base de esa batalla es erronea. Y luego, el detalle que a mi me gusta, son los números que acá no se lo explica, dan un valor sugerido de provisiones sin explicar el funcionamiento del mismo (Ecuación). Por lo cual, no queda bien explicado. Es muy improbable que con 11k~14k de provisiones le puedan dar el máximo potencial a los arietes.

Aun así, sigan metiendole para adelante.
 

DeletedUser1671

Guest
Lo tengo comprobado, claramente la ecuacion no la tengo, Rainier tal vez si, los arietes basan su fuerza no solo en el numero de los arietes sino en las provisiones q les acompañen, una ofensiva de 2000 arietes con 12000 provisiones mas de cualquier unidad hará mucho mas daño a una muralla que si van menos provisiones o muchas provisiones y pocos arietes, fue un post para explicar como tirar muros en blindajes.
Lo del 105% es un mero simbolismo para explicar lo q puede suceder.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo bastante bien explicado por parte de Mosbtell , es orientativo .
Daveorn comprendo que basandose en conocimientos , matematicas y calculos , cuestione casi todo lo que no le cuadre .
Dave , ayudales con cierta información y que puedan complementar su Blog con datos mas exactos .
Seria de gran ayuda para muchos jugadores novatos o expertos
Saludos y bonita iniciativa
 

DeletedUser1671

Guest
Claramente la ecuacion no es algo que me llame la atencion, puesto que el blog como dice hann es orientativo, sirve para no tener que hacer mil post en el foro d ela tribu, simplemente coges y mandas a aquellos jugadores a ese blog
Hay que completarlo, tal vez tuvimos que empezarlo en Julio y ahora pues con el master y demas jaleos pues iré a post por semana o algo asi.
 

DeletedUser1742

Guest
Me comprometo a meterle duro al blog.

También me comprometo a ganarle a visitas a hann en Youtube...
;)
 

DeletedUser1617

Guest
yo he enviado arietes con lanceros y cumplieron con su deber....muchos y yo me incluyo que no sabiamos que no importaba unidad que acompañaba a los arietes sino la cantidad
 

DeletedUser1671

Guest
Javi lo vio en primera plana en TeT, vi como mejoró contra la fundacion y mahiapower, una lastima que os encariñeis de los AM ajjajaj
 

DeletedUser1671

Guest
Nuevo post en el blog explicando los pros y contras de los berserkers, ademas de su funcionamiento y como defenderlos!!!

Apartado "More"-"Información avanzada"-"Berserkers y cómo funcionan"

 
Arriba