Blackheart os saluda!

DeletedUser

Guest
Saludos desde Surfolsur, Gyulai Var!

Soy un viejo usuario de este tipo de juegos, y vuelvo a las armas tras un tiempo de descanso para matar esos ratos muertos en el tren a la universidad, (y en ella xD ), así como en los descansos por la noche, donde estudio y trabajo en una web propia que tengo (no pongo URL ni digo cual es que luego se cabrean de publicidad xD).

Soy un jugador defensivo pero impresivible, me gusta sorprender a mis enemigos cuando creen que me tienen bajo control tras mis defensas, juegos así parecidos en los que me viciara mucho SpaceInvasion, no se si conoceréis, en el que lideré una "tribu" ahí bastante exitosa.

Un saludo y nos vemos por el foro, espero engancharme y no rallarme del juego, ya que nunca me ha gustado el aspecto de las ventajas por pagar, pero siempre son más satisfactorias las victorias contra dichos usuarios ;)

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenido a TribalWars2, Blackheart!

A ver si te animas, dentro de un futurito, a colgar informes de esa defensas tuyas :D Hasta entonces... ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :D

DeletedUser715

Guest
Bienvenido Blackheart! Espero que te diviertas mucho por aquí y pases muchos ratos con nosotros :p