Black Ops de la Antigüedad

  • Autor de hilo DeletedUser16
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
Bueno el otro día vi estos documentales en la tele y me parecieron muy interesantes. Normalmente empezaría con los espartanos, pero estos están muy vistos a estas alturas, así que intentaré poner aquellos guerreros que no sean tan comunes, no por ello menos letales.

Me pareció una buena idea empezar con los vikingos berserkers, aviso que el documental que voy a poner a continuación pertenece al canal Historia y que recomiendo una edad de mínimo 16 años para verlo ya que tiene algunas escenas que pueden ser considerado fuertes.


Si les gusta la idea, pondré un documental cada semana.
 

DeletedUser

Guest
Muy interesante y buen aporte Red. Yo suelo ver documentales como este, me parecen muy interesantes y los hay de toda clase.

Un saludo :D
 

DeletedUser49

Guest
Te pasaste red esta buenísimo :D... Pone mas como este :)
 

DeletedUser34

Guest
Había visto varios capítulos y la verdad que es una serie de documentales interesante aunque no del todo verídica y con algunos fallos históricos gordos. Sigo esperando que dediquen un capítulo a los Tercios españoles, seguramente una de las mejores (sino la mejor) unidad de élite de la antigüedad, ganando batallas por toda europa, generalmente en inferioridad, sin sufrir apenas bajas.

Pero claro, ¿Qué vamos a esperar de los anglosajones? que desprestigian y difaman todo lo que sea hispánico.

Luego he visto que han dedicado un capítulo a los ''guerreros águila'' del imperio azteca, imperio que se calcula que su población era superior a los 10 millones de habitantes, con su divinizado emperador Moctezuma al mando. Imperio que fue derrotado por Hernan Cortés y 400 españoles que venían del otro lado del Atlántico, tan impresionantes no serían aquellos guerreros águila, sin desprestigiar. Gracias yanquis por vuestra coherencia o_O
 

DeletedUser16

Guest

Los fans de la serie hawai 5.0 igual encontraran este episodio interesante, ya que la serie cuenta con un episodio relacionado a los koa.

Melkiah en cuanto a lo que dices, si encuentras documentales mejores eres libre de añadirlos ^^
 
Arriba