Black Jack vs Titanes/Caballeros de Rohan

  • Autor de hilo DeletedUser1176
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sí, alguno más, pero como comentas, esos mensajes no representan a un conjunto de jugadores, simplemente cuando comenté que no era personal el atacaros lo escribí como una coña. Y escríbele a Delkor que continúe jugando, que reclute unidades, suba muralla, esquive nuestros ataques e intente estampar noble, que no abandone, que puede conseguirlo si se pone.

Bueno, acabé perdiendo la ofensiva :eek: espero recuperarla en un par de días y seguir atacando.

@Editado por Rain - Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1176

Guest
Os cuento una buena anécdota del día de ayer.
Durante la lucha contra caballeros de rohan, comenzaron a apoyar algunos de sus pueblos en nuestra provincia; totalmente lógico. Intentando pillar alguno de esos apoyos y mermar sus defensas, mi compañero halader y yo nos dispusimos a enviar nuestras ofensivas al jugador/a midori. He de decir que jugó muy bien y logró estampar a halader mientras que dejó pasar mi ofensiva sin lograr nada salvo cazar algunos apoyos(creo que eran apoyos).
La anécdota comienza ahora y es que tras dejar el juego un rato me doy cuenta de que me llega un ataque de midori que ya sabíamos que tenía una buena ofensiva de ligeras y montados. Su ataque entraba en el mismo segundo en el que volvían mis tropas ofensivas, una muy buena respuesta de nuestro oponente. Descartada una buena defensa debido al poco tiempo que quedaba para el ataque (20 minutos), me resigné a gastar recursos y ver como mi ofensiva y su ofensiva llegaban al pueblo en el mismo segundo. Se lo comenté a halader por chat diciéndole que no se me ocurría nada para salvar la ofensiva salvo esperar algo de suerte y que la caballería de midori llegase 1 segundo antes que mis unidades. En el momento, halader me da la solución que no se me había pasado por la cabeza. Crear una plantilla con las unidades de mi ofensiva para asignarlas a una tecla e intentar mandarlas fuera en el mismo segundo del ataque. Y así fue, 5 segundos antes del choque me puse a apretar la tecla de la plantilla repetidas veces y el plan funcionó. Prueba de que el ataque de midori llegó un segundo después de mi ofensiva es que me mató al paladín( olvidé incluirlo en la plantilla). Es decir, sin la estrategia de la plantilla hubiera perdido todo.
Me queda decir que midori lo hizo genial y halader estuvo rápido para sacarme las castañas del fuego XD.
 

DeletedUser1183

Guest
En esos momento permanecía en el chat observando los movimientos de la provincia.

En el mundo de Igreja muchos de los jugadores de puntuación alta me han terminado decepcionando con dudas un tanto fáciles, ofensivas bastante pobre en tipos de unidades y/o cantidad, abandonos por acciones tomadas con consecuencias que no querían asumir... etc. en definitiva pocos retos que terminaban en cansarte de acuñar moneda para conquistarle los pueblos, unos que después no quieres porque son demasiados para controlar. que se traduce en tiempo a dedicar al juego.

Edito:
Aclarar que no me estoy refiriendo a nadie en concreto, siento si alguien se siente aludido.

La cuestión es que esa noche fue distinta, me divertí y sorprendí. Le tengo un gran respeto al jugador/a midori, crea tropas, planifica estrategias que te ponen en situaciones comprometidas, por el momento un desafío importante en la provincia, también fue importante el aporte de mi compañero Halader para intentar salvar la ofensiva, parece que si es importante los milisegundos que se han mencionado en otras ocasiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1230

Guest
soy nuevo en el juego y estoy tratando de aprender rápido, pero que nadie se le olvide que esto es "juego", que hay que tratar de ganar si o si, pero sin malos rollos. A mi lo que mas me gusta de este tipo de juegos, es poder hablar tranquilamente con los "enemigos" de como han ido los atques y esas cosas, y en un futuro mundo incluso poder participar en la misma tribu.......
Por lo demás, este juego me parece un poco copia del lord of ultima, aunque con menos opciones.. :)
 

DeletedUser

Guest
soy nuevo en el juego y estoy tratando de aprender rápido, pero que nadie se le olvide que esto es "juego", que hay que tratar de ganar si o si, pero sin malos rollos. A mi lo que mas me gusta de este tipo de juegos, es poder hablar tranquilamente con los "enemigos" de como han ido los atques y esas cosas, y en un futuro mundo incluso poder participar en la misma tribu.......
Por lo demás, este juego me parece un poco copia del lord of ultima, aunque con menos opciones.. :)

Para hablar tranquilamente vete al lord of ultima ese, aquí si quieres hablar tienes que dar palos de los buenos, y eso de participar en la misma tribu, te lo vas quitando de la cabeza, que aqui al final todos acabamos en las mismas tribus, un saludo.

PD: Todo coña, no te lo tomes a mal, era por hacer la broma de hablar a buenas con los enemigos, que no siempre es verdad, lo comprobarás si sigues jugando, un saludo compa, no te ofendas:p:p:p;)
 

DeletedUser1229

Guest
Pero que se va a copiar este del Lord of ultima si el Lord of ultima es de 2010 y el primer tribal es de 2003
 

DeletedUser1231

Guest
Os cuento una buena anécdota del día de ayer.
Durante la lucha contra caballeros de rohan, comenzaron a apoyar algunos de sus pueblos en nuestra provincia; totalmente lógico. Intentando pillar alguno de esos apoyos y mermar sus defensas, mi compañero halader y yo nos dispusimos a enviar nuestras ofensivas al jugador/a midori. He de decir que jugó muy bien y logró estampar a halader mientras que dejó pasar mi ofensiva sin lograr nada salvo cazar algunos apoyos(creo que eran apoyos).
La anécdota comienza ahora y es que tras dejar el juego un rato me doy cuenta de que me llega un ataque de midori que ya sabíamos que tenía una buena ofensiva de ligeras y montados. Su ataque entraba en el mismo segundo en el que volvían mis tropas ofensivas, una muy buena respuesta de nuestro oponente. Descartada una buena defensa debido al poco tiempo que quedaba para el ataque (20 minutos), me resigné a gastar recursos y ver como mi ofensiva y su ofensiva llegaban al pueblo en el mismo segundo. Se lo comenté a halader por chat diciéndole que no se me ocurría nada para salvar la ofensiva salvo esperar algo de suerte y que la caballería de midori llegase 1 segundo antes que mis unidades. En el momento, halader me da la solución que no se me había pasado por la cabeza. Crear una plantilla con las unidades de mi ofensiva para asignarlas a una tecla e intentar mandarlas fuera en el mismo segundo del ataque. Y así fue, 5 segundos antes del choque me puse a apretar la tecla de la plantilla repetidas veces y el plan funcionó. Prueba de que el ataque de midori llegó un segundo después de mi ofensiva es que me mató al paladín( olvidé incluirlo en la plantilla). Es decir, sin la estrategia de la plantilla hubiera perdido todo.
Me queda decir que midori lo hizo genial y halader estuvo rápido para sacarme las castañas del fuego XD.

En esos momento permanecía en el chat observando los movimientos de la provincia.

...

La cuestión es que esa noche fue distinta, me divertí y sorprendí. Le tengo un gran respeto al jugador/a midori, crea tropas, planifica estrategias que te ponen en situaciones comprometidas, por el momento un desafío importante en la provincia, también fue importante el aporte de mi compañero Halader para intentar salvar la ofensiva, parece que si es importante los milisegundos que se han mencionado en otras ocasiones.
Pufff, vaya horas pase, porque no fumo en casa que sino iria un paquete entero de tabaco, pero en realidad me gusto mucho, ya que pude usar bastantes datos para la realizacion de esos objetivos. Intentare exponerlos todos en mas o menos orden cronologico, y mis sensaciones.

Al inicio de mundo refresco muy amenudo la pantalla para ver el crecimiento de los jugadores en la provincia que me toca, ya que viendo mas o menos la cantidad de puntos que suben cada cierto tiempo se pueden sacar varios datos, como su horario de conexion(horas que descansan), tipo de construcciones que hacen y nievel de actividad, el cual tambien te lo da el revisar los granjeos que realizas (si es que se emplea el metodo de spam de granjeos). Muy a mi pesar la velocidad de crecimiento de los integrantes de mi provincia era algo baja exceptuando la de los miembros de BJK que era de las mas altas de Juval, ademas que los barbaros informaban que habia jugadores extremadamente activos, ya que incluso con el spam de granjas, lo recolectado era infimo. Uniendo las dos cosas se sacaba que BJK daria miedo, muchos recursos, muchas tropas y pueblos muy avanzados, y siendo mayoria en esa provincia. Mis sensaciones eran, "que sean aliados, que sean aliados, o mejor...que ingresen con nosotros", (ay, por soñar que no sea, xD)
Con la llegada de las las academias por parte de BJK se habria la veda, "que a mi no me escojan, a mi no...que raro los barbaros ahora sueltan recursos" (tropas que no estan granjeando), y cayeron los primeros pueblos, y poco despues mi mundo se volvio rojo, declaracion de guerra, "tropas defensivas, espionajes, ver informes de otras batallas, compensacion de defensas, ... una tila, cigarro, ....mmm, seguro que atacan hoy...proporcion 2 a 1 sin contar tribus externas, y mas grandes y fuertes... preparemonos, y avandonamos la carrera del noble" (en la provincia claro, en el mundo la proporcion es un "poquito" distinta).

Me esperaba los ataques, supuse que ante la superioridad inicial en la provincia de parte de BJK, cuando intentasen algo, seria a todos mas o menos al mismo tiempo (CdR/ALM), ya que aun no habian llegado los apoyos de los compañeros, los cuales se habian solicitado hacia poco tiempo.

Se acercan las horas clave, me preparo para mi ronda repetitiva de spam de granjeos, tengo los primeros lanzados y... bolita roja, un ataque entrante, dos, Halader ataca secundario y un poco mas tarde tambien llegan a principal, "mierda, tengo que dejar los granjeos, ohh parece que han pasado por alto la sincronizacion, me da tiempo a una doble estampada...o tambien dejarlos pasar...no esto no, que sino bajan muralla y se complica mi existencia, doble estamping", para la doble estampada tenia poco tiempo (en los calculos siempre resto un segundo por posibles pings altos, aparte de la disciplina), a su vez calculo la posibilidad de hacerles una caza de off a la vuelta, y en ese momento aparecen dos ataques mas, "Nicofor se apunta a la fiesta, bueno, bueno, estaba dentro de los calculos, 2 a 1, o eso espero, que no vengan mas, por el que esta arriba y nunca cuida a nadie...venga, mantenemos las tropas como estan hasta ultimo momento para que si espian que piensen quee stoy inactivo y asi no llamen a mas gente al ataque", y asi fue, solo aparecieron dos ataques mas, al igual que Halader, Nicofor se olvido de la sincronizacion, pero por su velocidad de ataque no permitia el doble estamping y estos llegaban 10 mins despues de Halador a secundario y 6 despues de Halader a principal (por esos 4 mins no se podia).

Mantiniendo el doble estamping de Halader, me permitia tambien estampar las tropas(si es que estuviesen ahi claro) de Nicofor en principal, por lo que me quedaba por cazar la tropa de Nicofor que iba a secundario "me destrozaran, o no, pero al menos intento llevarme todo lo posible por delante" (que animado estaba a esas horas...la tila no habia hecho efecto). Para la caza de esa ofensiva (hipotetica, porque realmente no sabia a cual de los dos pueblos iban las reales), sobraba tiempo, mi eleccion de ofensiva con cuatro patas habia sido la correcta, ademas de que los tiempos casi imposibilitaban la opcion de mandar apoyos a ese pueblo.

Con la estrategia y tropas listas, solo faltaba esperar los tiempos.
-Unos minutos antes de la llegada de el primer ataque, mi ofensiva de apoyo al pueblo de al lado que tenia escudo, y desplazamos las tropas defensivas al pueblo secundario, para que se estampen, dejamos preparada tecla rapida para enviar apoyos de secundario a principal, y abrimos la ventana de informacion del pueblo secundario.
-llega el primer ataque, el de Halader a secundario donde estan todas las tropas defensivas, segun sale el 1 verde de notificacion tocamos tecla de apoyo a principal, y retiramos los apoyos de principal dandole en el boton que aparece en informacion "perfecto, llegan 10 y 11 segundos antes"
-recalculo la hora para la caza de la tropa de Nicofor que va a secundario "hay que asegurarse, pero antes envio un fake a Halader por si acaso calcule mal la posibilidad de apoyos", ok la hora sigue siendo la misma "si da dos veces lo mismo es que lo haria bien, no?"
-envio fake
-ya puedo llamar la off que estaba escondida al principal, ya que llega mas tarde que los ataques a este
-miro el informe de batalla, "bingo", estampada realizada con exito "a que pena que ya lo quite todo y no pillo el de Nicofor, vahh, para eso calcule con la off"
-llega ese segundo ataque a secundario
-abro informe "ostias!, estas tropas?", me habian roto unos pocas tropas que habian quedado en el pueblo, eran parte de los granjeos que regresaban y el apoyo de compañero que no habia visto llegar (me habia parecido ver que me marcaba 10 horas para que llegasen, pero debio ser solo una)"lo siento jefe!"(eran poquitas eh).

Despues de estos sucesos, ya estaba tranquilo y satisfecho, habian aparecido las dos ofensivas, una destrozada y la otra a la espera de la caza, los otros dos ataques que faltaban eran los fakes, ya solo me quedaba esperar al momento justo del lanzamiento, sus tropas llegaban a y 25 segundos tengo que mandarlo para que lleguen a y 26 segundos, mirar como un idiota a la pantalla, esperando que saliese la hora indicada..."que emocion, a ver si la pillo, ohh me da tiempo al deposito de recursos, bien rapido otra vez, cuanto tiempo paso, 10 seg, pff que eternidad..."hasta que llego la hora designada, envio la ofensiva a cazar la ofensiva escurridiza...llega el informe "que nervios, que nervios"..."ahhh se salvo".

Hasta aqui llegan las acciones visibles de esas horas, pero tambien me agrado y mucho, la conversacion que teniamos durante los ataques "espero no tener que realizar mas conversaciones de ese estilo, xD", nos felicitabamos por las acciones realizadas por ambos lados, explicabamos lo sucedido y las comentabamos como si "fuesemos meros espectadores" o mejor aun, como "retransmitiendolo", y creo que realmente fue una buena batalla con buenos jugadores, pero ya sabeis, si me dejais tranquilos una temporada, tampoco pasaba nada ehh, xD

PD: se ha omitido la realizacion de los oportunos espionajes para saber que tropas poseian esos pueblos y si estaban en movimiento (editadas las erratas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1176

Guest
Tengo que añadir que finalmente midori cazó mi off a día de hoy debido a que me dormí en los laureles. Así que debo reconocer que lleva un balance positivo contra algunos de nosotros :(, a ver como avanza la cosa ahora que me ha dejado cojo XD
 

DeletedUser1231

Guest
Tengo que añadir que finalmente midori cazó mi off a día de hoy debido a que me dormí en los laureles. Así que debo reconocer que lleva un balance positivo contra algunos de nosotros :(, a ver como avanza la cosa ahora que me ha dejado cojo XD
mande un espionaje y lo vi claramente, tenia que aprovecharlo, xD

cojo? si ya veo que me haran un sandwich, jeje
 

DeletedUser

Guest
Creía que eras como los de ALM así que ni me molesté en coordinar ataques, es más, ni sabía que nico estaba atacando :eek: pues como te comenté por mensaje, estábamos atacando en plan cachondeo. Si hubieramos entrado en serio como en Igreja, esto sería MUY distinto.
 

DeletedUser1231

Guest
sipi, lo que narre ahi era lo que "pensaba" en el momento de los ataques, con un poco de dramatizacion, evidentemente es como dices y me dijo Dimbel tambien, tuve suerte de que pareciese "presa facil" (que lo sigo siendo, quiero dormir, dejar de fumar y dejar las tilas!!, xD)
 

DeletedUser893

Guest
Creía que eras como los de ALM así que ni me molesté en coordinar ataques, es más, ni sabía que nico estaba atacando :eek: pues como te comenté por mensaje, estábamos atacando en plan cachondeo. Si hubieramos entrado en serio como en Igreja, esto sería MUY distinto.


atacáis a 2 jugadores noobs, que ademas ni se han molestado en comunicarnos su situación, les defendimos a ciegas. saléis exitosos y os creéis que ya ALM son unos blandos y que vosotros sois unos maquinas.
tanto otro mundo... no me interesa saber que jugáis otro mundo.
que si no estamos jugando enserio, que si tal .. que si tal.... vosotros no tenéis ni idea de que es una guerra.
esto no ha hecho mas comenzar.
hubiese pagado por caer en la misma provincia que vosotros jaajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Guest
Madre mia esos aires que se gastan por aquí eh, les pican mucho las palabras e.e


En cuanto a midori. Nada mas que añadir que muy bien jugado y espero no ser el próximo que a mi me gusta dormir por la noche y desde el móvil el juego no va todo lo bien que hace falta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1176

Guest
atacáis a 2 jugadores noobs, que ademas ni se han molestado en comunicarnos su situación, les defendimos a ciegas. saléis exitosos y os creéis que ya ALM son unos blandos y que vosotros sois unos maquinas.
tanto otro mundo... no me interesa saber que jugáis otro mundo.
que si no estamos jugando enserio, que si tal .. que si tal.... vosotros no tenéis ni idea de que es una guerra.
esto no ha hecho mas comenzar.
hubiese pagado por caer en la misma provincia que vosotros jaajaj

Te noto muy irascible, yo no se ni lo que es una guerra ni lo que es empezar un mundo con 120 jugadores en la misma tribu.
Se feliz.
 

DeletedUser

Guest
Si no fuera porque quiero abandonar este juego, no me hubiese importado jugar en serio en este mundo y espantar un poco más al ganado :p porque las cosas como son, cuando el ganado se junta por miedo, reacciona de la misma manera ante las adversidades. No es sólo por un par de jugadores, sino por cómo han estado reaccionando tus compañeros, lo cuál ha conseguido que el resto del mundo os pierda el respeto sin esperar respuesta.
Y no confundas mi desgana aquí con no saber de guerras, porque yo vengo del primer Guerras Tribales, donde me encontré con jugadores realmente fuertes.
Eso sí, entiendo que estés molesto, porque vosotros entrásteis aquí con intenciones de jugar en serio, y unos tipos que querían lo contrario, sólo molestar, pusieron en entredicho vuestra capacidad de reacción, haciendo que las demás alianzas se rían y empiecen a veros como presas.
Cosas que pasan, ni te conocía, ni te conozco, ni me interesa. Podrían haber sido otros, pero por azar os atacamos a vosotros :rolleyes:
Por cierto, dile a tus compañeros que usen los barracones, que no es posible que los apoyos de 120 jugadores sean equivalentes a las defensas de uno de nosotros :cool:
(Me encanta animar el foro, y es que estaba completamente desaprovechado)
 

DeletedUser916

Guest
El problema de hablar (escribir en este caso) es que hay que saber escuchar (leer en este caso). Me parece que no se entiende que es abusivo tener tantos jugadores en una misma tribu y encima tener una alianza casi matrimonio con la otra tribu top, recien pasadas dos semanas del mundo, pero bueno, los que queremos un buen mundo sabemos como jugar, los que quieren ganar parece que tienen una idea de como hacerlo facilmente
 

DeletedUser715

Guest
Enhorabuena a @midori me ha encantado leer tu post, me gustan mucho ese tipo de estrategias y uno lo pasa muy bien haciéndolas, la parte más divertida del defensor son este tipo de cosas, lo de simplemente enviar miles de apoyos a un pueblo y esperar a lo que venga me resulta más aburrido, aunque bueno también he de decir que tiene su mérito ya que tienes que tirarte un buen rato mirando la pantalla de ataques analizando y pensando todas las posibilidades que puede haber usado el atacante (yo soy una paranoica en ésto, lo miro todo al milímetro XD) para hallar reales.
También le doy la enhorabuena a @nicofor y @Halader por haber salvado esa off porque realmente es complicado.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, se acabó, abandono el juego, me encuentro realmente cansado de esto, me impide realizar otras cosas y, sinceramente, no es el juego que creía, o al menos no es como el Guerras Tribales que recordaba. Pero conocí a unos compañeros fantásticos a quienes espero encontrar de nuevo en otros juegos :rolleyes: y seguir cotorreando como hacíamos en el chat :D Adiós, y suerte.
 
Arriba