[Biblioteca] Deja tu duda aquí

DeletedUser1678

Guest
dire brevemente un par de cositas porque tampoco quiero hacer mucho spam

lo primero - mira reyes como te dije ayer, tramposos hay en todos los juegos a erabor yo no le conozco asi que no te puedo decir si lo es o no pero se de varios que usan bots (confirmado por ellos mismos) y soporte no les bannea (no se porque la verdad)

despues reyes, yo me he cruzado muchos mundos contigo de rival y en casi todos te han hecho reiniciar (haztelo mirar) y no es necesariamente por el empleo de bots sino porque invierten mas tiempo en el juego y son mejores jugadores que tu - no hay mas.

Decia erabor de dark adonis pff yo le tuve de compañero de tribu y si con erabor te quejas de tramposo, con dark no hubieras durado ni una semana con vida (y se de lo que hablo).

Y por ultimo decia erabor de que entraria en el nuevo mundo, alguien sabe cuando va a abrir? estoy en gaillard pero mis compis me preguntan todos los dias que cuando abre el nuevo mundo jajjja

un saludo a tod@s camaradas
Compa yo se que tramposos hay en todos los juegos , pero no tiene por que llenarse la boca diciendo que es un Pro si no es asi ademas aqui el punto es que el ataco primero Diciendo eso que eramos 3 gatos y al ver que no pudo con 3 gatos y sabiendo que lo podiamos conquistar fue llorando a pedir que blindaran su pueblo y luego de refugiado a una tribu , Ahora dices que te haz cruzado conmigo Muchos mundos como rival Decime en cuales si creo solo ha sido en un mundo en el que hemos sido rivales tu y yo asi que no digas cosas que no son ciertas , dices que en casi todos me han hecho reiniciar XD eso solo ha pasado en 2 mundos y he jugado en mas de 8 mundos asi que no digas en casi todos Que si hay gente que invierte mas tiempo cierto muy bien por quien tiene la posibilidad de hacerlo pero de invertir tiempo no es el asunto el se las dio de pro diciendo ser muy bueno y termino siendo un refugiado que para mi eso es mas penoso y vergonzoso que reiniciar si que hay jugadores que son mejores que mi persona cierto yo solo soy un simple novato pero lo acepto humildemente , no se quien es ese tal dark adonis lo siento XD y no digas que estas en Gaillard por que no estas en ese mundo tu , si dices que sabes de varios que usan Bots por que estas tan seguro que OSITOGOMINOLA o Erabor que son el mismo ya lo dijo el no utiliza los Bots ?????
 

DeletedUser1742

Guest
@erabor @reyes1717

Ustedes son unos noobies albos, cuando quieran nos echamos un 1vs 15

Los problemas de alcoba se deben resolver allí...

Un placer verte osito!!!
Y a ver si coincidimos en batalla reyes... Hay veces que los noobs sorprendemoss ;)
 

DeletedUser1678

Guest
@erabor @reyes1717

Ustedes son unos noobies albos, cuando quieran nos echamos un 1vs 15

Los problemas de alcoba se deben resolver allí...

Un placer verte osito!!!
Y a ver si coincidimos en batalla reyes... Hay veces que los noobs sorprendemoss ;)
@beeermejo Novato si soy nunca he dicho lo contrario , De alcoba no compa lo que molesta es que se las da de pro y termino llorando para que una tribu blindara su pueblo y luego se refugio en ella XD No se tal vez y coincidamos en algun mundo por lo que he escuchado debo tener cuidado contigo segun lo que dicen y si se que a veces hay novatos que sorprenden .
 

DeletedUser957

Guest
no haces mas que inventar para justificarte si quieres puedo pasar captura de la invitacion recibida por nbs el 27 de marzo, si asi te quedas mas tranquilo al demostrarte que no le llore a nadie xDDD

mi plan era reiniciar y comeros, se que incluso reiniciando os habria podido comer. aun asi, digas lo que digas un 1 vs 5, que sois 5 en mi provincia, esta claro que es desventaja para mi, ahora que ya estoy en la tribu sera una pelea justa, nadie a ganado a nadie hasta que no nos borremos del mapa compañero y si, erabor y ositogominola son el mismo, tambien me llamo azgazor en algun otro mundo y probablemente tenga algun nick perdido donde en ese jugue pa intentar destrozar todo a mi paso

ahora vosotros teneis tribu, y yo tambien, por fin la pelea en el futuro sera justa¡¡
respondiendo a tus mensajes, mi ego esta intacto, de hecho doy gracias ya que sin vosotros no habria visto la reaccion de nbs al blindar a un compi que estaba a la espera de que se expulsara algun inactivo para poder entrar, reaccion que se ha ganado mi lealtad.
despues tambien decir que no te las des de super pro, la unica razon por la que no conquiste a uno de los tuyos fue por que envie la ultima plantilla del tren sin gente y el noble se estampo ( estaba jugando a la play cuando lo hice y las prisas son malas ocmpañeras)

aun asi ya te di la enhorabuena, sois increibles, me estampasteis una off despues de limpiaros dos pueblos principales, bravo, enserio mi enhorabuena crucks

8 mundos y aun no te has leido las normas del tw2? una cuenta por mundo es permitida amiguito,, incluso en el mismo mundo te puedes cambiar de cuenta siempre y cuando abandones la otra con permiso de los mods jajajaj

lo unico que soprendio aqui fue mi estupidez al enviar mal una plantilla, aun asi ya os di la enhorabuena por estamparme la off que quedaba tras limpiar dos principales de dos de los mejores jugadores de tu tribu

la razon por la que puedo demostrar que no uso bots es sencilla, hablame y te respondere al momento xD siempre estoy on enviando ataques, y no por eso soy un neet, juego a algo q me gusta y me puedo permitir hecharle todas las horas que tiene el dia, y las que me paso jugando a la play por la noche, si tu no tienes el mismo tiempo pa dedicarle al juego no es mi problema

no me molesta que me hallais estampado la off, me molesta que no dejes nunca de inventar para justificarte, tiene tropas por que es multicuenta, crece tanto por que usa bots, tiene tropas por que le lloro a la tribu

mira deja de llorar por el foro y empieza a saquear, por que eres mu pesao men y tampoco vallas diciendo por hay que me vencistes, hazme reiniciar y te dare una palmadita en la espalda y la enhorabuena por haberme vencido, ahora el combate solamente se ha equilibrado teniendo ambos una tribu,,

deja de spamear ya y suerte

bermejo, quien no es noobi contra ti ?¡ xDDDD un placer verte tambien viejo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
@erabor @reyes1717

Reyes doy fe que siempre está on, lleve su Coop y él el mio en un mundo atras, y no vi nada raro.
Siempre estaba hablando por el foro de la tribu.
tanto latinos como a españoles xdd, el tío es un friki!!!

Dejemonos de niñeces y juguemos este juego, y no llevemos nada a lo personal.


Excepto los UNV en el m32 que entre 4 tíos nos estamos follando a 25 miembros!!! Jajajaja
 

DeletedUser1492

Guest
El senpai adonis es probablemente el jugador mas bestia de early game en la comunidad :v
Personalmente lo considero reinicio directo si te sale al lado.

No se que acumulara en 15 días, pero ten por seguro que adonis acumula el doble o el que triple de lo que tenia :v, si atacaba con una off de montados cuando todos tenían 1k de lanzas xD
 

DeletedUser1677

Guest
Compas tengo una duda, para ustedes cual es el numero de tropas que se deberia tener al terminarse la proteccion de principiamtr, tanto si eres off como si quieres ser deff, un saludo y nuchas gracias
 
Arriba