[Biblioteca] Deja tu duda aquí

DeletedUser49

Guest
La verdad es que tu amigo Berni no te quiere y no quiere nada contigo y te está mintiendo él no quiere aceptar tu coop, a Mat y Monique les da pena decirte entonces te inventan cosas... naah, broma xD

Yo tengo una duda similar, no me quedó muy claro este punto. Se supone que uno puede tener dos coop y llevar nueve, cuando te sales de una tribu y te metes a otra habiendo tenido dos coop entonces ni siquiera puedes enviar solicitud de coop y hay que esperar 7 días eso lo tengo claro, mi pregunta es cuando uno lleva los coop y me pongo a mi de ejemplo.
Antes de cambiarme de tribu llevaba sólo un coop, ayer me enviaron una solicitud y la pude aceptar, el problema ocurrió hoy cuando me enviaron otra solicitud y no la pude aceptar y me aparece el cartelito diciendo hasta cuando tengo que esperar, así que mi pregunta es, si cada jugador puede llevar nueve cuentas coop ¿por qué no puedo aceptar la solicitud de coop siendo que aún debería tener siete cupos disponibles? ¡¿ah, AAH?! ¿por qué, señor? ¡¡¿por qué?!!
Esta duda te la puede explicar mejor @RedScorpyon
Para mi es un problema en el juego pero bueno vamos a ver que dice el
 

DeletedUser1129

Guest
Esta duda te la puede explicar mejor @RedScorpyon
Para mi es un problema en el juego pero bueno vamos a ver que dice el
Aaahhmmm, mira tu, algo que Monique no sabe :B
Archivado! :cool:
Esperaré a la respuesta de Red.

Voy a añadir algo más, me acaban de enviar otra solicitud de coop y esa sí la pude aceptar pero la anterior me sigue apareciendo el cartelito que tengo que esperar. o_O


@Editado por Melkiah: Doble post. Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Cuando se libera un hueco de Cooperativo se quedan bloqueados los dos, no es un fallo del juego, es algo que se diseñó así.
 

DeletedUser1129

Guest
Cuando se libera un hueco de Cooperativo se quedan bloqueados los dos, no es un fallo del juego, es algo que se diseñó así.
Ya pero eso es para pedir coop (que alguien sea el tuyo) no para aceptar ser el de alguien.
 

DeletedUser1565

Guest
Voy a añadir algo más, me acaban de enviar otra solicitud de coop y esa sí la pude aceptar pero la anterior me sigue apareciendo el cartelito que tengo que esperar. o_O
Creo que tiene que ver con lo que nos pasaba a mi amigo Berni y a mi.
A ti te esta pasando lo que a mi con él: yo no podia aceptar su invitacion porque él tenia sus dos coop "en espera", con lo que yo no "le cabia", no tenia hueco para mi. Seguro que es lo que le ocurre a ese que te ha invitado y no le puedes aceptar. En cambio este segundo si tiene hueco y ahi has entrado tu.
Lo de Berni... pues si, Priscy, me temo que es lo que tu dices: Berni no me quiere... sniff... buaaaaa... ;)
 

DeletedUser1129

Guest
Raro porque cuando tienes los dos cupos ocupados no puedes enviar invitación y ahí te dice que tienes que esperar para poder enviar invitación de coop, así que quedo igual, sin saber por qué suceden las cosas en este mundo/juego.
 

DeletedUser1565

Guest
Raro porque cuando tienes los dos cupos ocupados no puedes enviar invitación y ahí te dice que tienes que esperar para poder enviar invitación de coop, así que quedo igual, sin saber por qué suceden las cosas en este mundo/juego.
Ahi es donde debe estar el bug, digo yo: los cupos no estan ocupados sino "bloqueados", te deja enviar la invitacion (bug?) pero no deja al invitado aceptarla porque no hay donde "sentarle"...
 

DeletedUser1565

Guest
Al principio del juego aparecia una localizacion donde podias invitar a un amigo para fundar un pueblo. Ahora ya no sale. ¿Hay alguna otra forma de invitar a un amigo? (No encuentro nada por ningun lado)
 

DeletedUser1569

Guest
Al principio del juego aparecia una localizacion donde podias invitar a un amigo para fundar un pueblo. Ahora ya no sale. ¿Hay alguna otra forma de invitar a un amigo? (No encuentro nada por ningun lado)

Busca bien, yo llegue a invitar a 3 amigos y la localizacion cada vez salia mas lejos. Quizas se haya alejado demasiado y no la veas
 

DeletedUser1565

Guest
Pues con lo bien que me va el navegador, como para andar moviendo mucho el mapa... :confused:
 

DeletedUser1574

Guest
Se tiene idea mas o menos de cuando se abrira el nuevo mundo?

Gracias!
 

DeletedUser655

Guest
Se tiene idea mas o menos de cuando se abrira el nuevo mundo?

Gracias!

Buenas egipcio00, no se una fecha exacta ya que depende de muchos factores el que Innogames lance un nuevo mundo, pero ten por seguro que cuando se esté próximo a abrir un nuevo mundo lo sabrán por las vías de comunicación del juego.
 

DeletedUser655

Guest
Al principio del juego aparecia una localizacion donde podias invitar a un amigo para fundar un pueblo. Ahora ya no sale. ¿Hay alguna otra forma de invitar a un amigo? (No encuentro nada por ningun lado)

Saludos @geries. Acabo de consultar tu duda. Resuelta que la opción de invitar amigos se desactiva automáticamente luego de pasados 60 días de tu inicio al juego o cuando agotas el total de invitaciones permitidas. Es por eso que posiblemente no encuentres la opción.

Busca bien, yo llegue a invitar a 3 amigos y la localizacion cada vez salia mas lejos. Quizas se haya alejado demasiado y no la veas

Ciertamente cuando se agota el espacio disponible en una provincia la opción se va alejando al espacio disponible más cercano, es por eso que se va alejando, es bueno que alejen la visualización del mapa para poder observarlo mejor o moverse en las provincias cercanas, pero si ya paso lo que explique más arriba la opción se inactiva y no aparecerá.

Ya pero eso es para pedir coop (que alguien sea el tuyo) no para aceptar ser el de alguien.

Saludos @Priscy. Una vez me pasó eso mismo, como dijo Chiri de seguro así fue diseñado el modo cooperativo. Me explico, si yo libero una casilla de cooperativo se me bloquea el invitar a alguien más a ser mi cooperativo por el tiempo de 7 días, así mismo se me bloquea el aceptar ser el de alguien más.

Para más información sobre el modo cooperativo te invito a entrar a este enlace:
Modo Cooperativo: Wikia

Ahi es donde debe estar el bug, digo yo: los cupos no estan ocupados sino "bloqueados", te deja enviar la invitacion (bug?) pero no deja al invitado aceptarla porque no hay donde "sentarle"...

Saludos @geries. Según entiendo te permite invitar porque el cupo esta disponible. Y no deja al invitado aceptarla porque el cupo esta bloqueado aunque este disponible. El invitado no podrá aceptar tu invitación hasta pasado los 7 días de que liberaste alguno de los cupos de tu cooperativo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
pedro entiendo lo que dices pero...
Voy a añadir algo más, me acaban de enviar otra solicitud de coop y esa sí la pude aceptar pero la anterior me sigue apareciendo el cartelito que tengo que esperar.
me enviaron varias solicitudes esa vez (en días distintos) y pude aceptarlas todas menos una en especifico, creo que el bug está en el que envía la invitación puesto que como dices hay que esperar 7 días cuando la tienes bloqueada...
Raro porque cuando tienes los dos cupos ocupados no puedes enviar invitación y ahí te dice que tienes que esperar para poder enviar invitación de coop, así que quedo igual, sin saber por qué suceden las cosas en este mundo/juego.
A lo que voy es que si "Juanito" tiene los dos cupos bloqueados no debiese poder enviar la invitación pero hay veces que sí se envía haciendo que el que la recibe no pueda aceptarla.
Cachai o no? el bug está ahí, en permitir enviar la invitación.
 

DeletedUser1565

Guest
Me asalta una duda sobre el hospital. Voy a hacer alguna prueba a ver, pero si alguien sabe ya la respuesta...
El hospital de un pueblo permite recuperar tropas caidas en defensa, pero ¿que tropas? (a) tropas de ese pueblo caidas defendiendolo, (b) tropas de ese pueblo caidas en cualquier pueblo (defendiendo), (c) tropas caidas defendiendo ese pueblo, sean del pueblo que sean (o sea, tambien apoyos que vienen de fuera).
 

DeletedUser655

Guest
Me asalta una duda sobre el hospital. Voy a hacer alguna prueba a ver, pero si alguien sabe ya la respuesta...
El hospital de un pueblo permite recuperar tropas caidas en defensa, pero ¿que tropas? (a) tropas de ese pueblo caidas defendiendolo, (b) tropas de ese pueblo caidas en cualquier pueblo (defendiendo), (c) tropas caidas defendiendo ese pueblo, sean del pueblo que sean (o sea, tambien apoyos que vienen de fuera).

Gracias por compartir tus dudas @geries. Si llegas a tener más te animo a compartirlas. La respuesta correcta es la A. Pero ojo, recuerda que para recuperar caballería que esté defendiendo necesitas desbloquear la tecnología de veterinario que se logra con el hospital al nivel 10. Solo podrás recuperar tropas propias del pueblo que estén defendiendo luego de un ataque. Y no serán más que la cantidad de camas que tienes disponible. La cantidad de camas equivale a la cantidad en población, una unidad de caballería pesada que estés recuperando te va a ocupar 6 camas y así.

Para más información te invito a consultar este link en la wikia:
Wikia: Hospital

pedro entiendo lo que dices pero...

me enviaron varias solicitudes esa vez (en días distintos) y pude aceptarlas todas menos una en especifico, creo que el bug está en el que envía la invitación puesto que como dices hay que esperar 7 días cuando la tienes bloqueada...

Buenas @Priscy. Te explicaré mi entender para ver si coincidimos :). En esto primero que me explicas de seguro el que te envió esa invitación estaba en el período de bloqueo de los 7 días y por eso aunque te envió la invitación no pudiste aceptarla.

A lo que voy es que si "Juanito" tiene los dos cupos bloqueados no debiese poder enviar la invitación pero hay veces que sí se envía haciendo que el que la recibe no pueda aceptarla.
Cachai o no? el bug está ahí, en permitir enviar la invitación.

En este caso pues debería confirmarse si realmente la función de bloqueo permite o no enviar invitaciones, puesto que llegue a enviar invitaciones teniendo una casilla bloqueada, lo que no pudo a quien invite aceptarla hasta pasados los 7 días. Ahora si hay alguien que no pueda enviar la invitación teniendo una casilla disponible pero bloqueada (ahí si se debería revisar), ya que no puede ser que algunas veces se pueda y otras no. En caso de que ocurra lo último que te dije te animo a que publiques el bug en Bugs y Errores :
Bugs y Errores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1565

Guest
He estado jugando con la app. Me mando un ataque y no encuentro la manera de "verlo venir". Aparece un icono avisando de ataques entrante, pinchando ahi puedo ver que es 1 y en "Resumen" tambien y ademas a que pueblo va encaminado. Y ya esta, nada mas. Ni hora de llegada ni tiempo que le queda ni de donde viene ni nada de lo que sale en "Resumen" -> "Ordenes" con el interfaz de pc. Sin esa info no puedo defender. Es terrible. Casi mejor quito la app de mi movil porque no quiero saber que me atacan si no puedo hacer nada... :(
¿Es asi o es que no soy capaz de encontrarlo?
 

DeletedUser49

Guest
He estado jugando con la app. Me mando un ataque y no encuentro la manera de "verlo venir". Aparece un icono avisando de ataques entrante, pinchando ahi puedo ver que es 1 y en "Resumen" tambien y ademas a que pueblo va encaminado. Y ya esta, nada mas. Ni hora de llegada ni tiempo que le queda ni de donde viene ni nada de lo que sale en "Resumen" -> "Ordenes" con el interfaz de pc. Sin esa info no puedo defender. Es terrible. Casi mejor quito la app de mi movil porque no quiero saber que me atacan si no puedo hacer nada... :(
¿Es asi o es que no soy capaz de encontrarlo?
Lamentablemente defender desde la app es casi defender a ciegas.
Te recomiendo que cuando estés bajo ataque, entres a la pc o simplemente pongas dos coops que puedan hacerlo.
 

DeletedUser1569

Guest
Sí hay una manera, debes clickar abajo a la derecha en la flechita
Por si no sabeis cual os digo es esta:
w8nic0.png
(esta imagen es desde el pc pero en la app del movil es igual)
Con eso, veis todas las acciones entrantes en ese pueblo, desde ataques entrantes hasta el regreso de las tropas de un saqueo.
Bien, ahora solo debeis clickar en el icono del ataque entrante que aparecera y os mostrara toda la informacion necesaria sobre dicho ataque.
Espero que me hayais entendido, si no, solo decidme
 
Arriba