[Biblioteca] Deja tu duda aquí

DeletedUser6

Guest
Bueno hay una sección para esto pero tiene candado, por lo cual abro este hilo para que todos los que tengan dudas puedan dejarlas aquí y tanto el equipo como los usuarios podamos contestar y a la vez pulir técnicas.

¿Qué sección tiene el candado? Este tema esta bien, en parte, pero si alguien nuevo viene, no le va a ayudar mucho, porque aquí se está preguntando de todo y es un poco engorroso leerse todo un tema esperando encontrar lo que buscas.
 

DeletedUser49

Guest
¿Qué sección tiene el candado? Este tema esta bien, en parte, pero si alguien nuevo viene, no le va a ayudar mucho, porque aquí se está preguntando de todo y es un poco engorroso leerse todo un tema esperando encontrar lo que buscas.
a2cf01f737774c9c82f896ef5f89df84.png
Consideramos este un espacio para preguntas en general y redireccionar al los compañeros a las secciones correspondiente.
Muchos han pedido algo así es por eso que lo abrimos.
Tienes razón parece algo confuso para quien entra a leer por primera vez, pero como el titulo lo indica es para responder dudas directamente y no para ser un tutorial en general.
Cada quien viene y pregunta y espera la respuesta a su pregunta.
 

DeletedUser1565

Guest
Bueno, es como el tipico hilo que acaba dando origen a un FAQ ¿no? (aunque ya se que es un monton de curro reconvertirlo en un FAQ).
De momento, yo sigo mientras no me digais lo contrario... :)
¿La version movil de TW2 tiene alarma de ataques?

(Ah, gracias Mat por el truquillo de la iglesia)
 

DeletedUser49

Guest
No, no tiene gracias a dios ... solo te avisa en la pantalla de notificaciones ...
 

DeletedUser1565

Guest
No, no tiene gracias a dios ... solo te avisa en la pantalla de notificaciones ...
Gracias a dios porque asi podemos dormir bien ¿no? jijiji
Bueno, no tengo mas dudas de momento pero ya surgirán... Gracias, como siempre, Monique.
 

DeletedUser49

Guest
De nada geries pregunta todo lo que tengas dudas ...
Las alarmas obstruirian las conquistas y seria injuto para los que juegan desde la pc y no desde la app
De por si la app es una ventaja pues la notificación te dice la hora que te atacan
 

DeletedUser1565

Guest
Hummm, ya veo. Probaré la app... Y bueno, pues ya tengo otra (sin animo de ser pesado) :rolleyes:
Si el punto de encuentro solo sirve para hacer plantillas y las plantillas luego se pueden compartir con otros pueblos, pues con un único punto de encuentro vale ¿no? ¿Para que voy a hacer punto de encuentro en varios pueblos?
 

DeletedUser49

Guest
La app es chupa bateria ojo
Desde el celular los saqueos vuelan con las "uniplantillas"
El punto de encuentro es VITAL que lo tengas a nivel 5 si granjeas, porque a nivel 5 tenes 350% de velocidad de saqueo a BB (Pueblo Bárbaro).

5f03220436514f3d9d98e6e6d33f5b08.png
 

DeletedUser1565

Guest
¡Que si chupa bateria la app! Madre mia... como loca... :eek:

Bueno, vamos a por la pregunta del millón seguramente: ¿Cuando pasa a ser bárbaro un pueblo abandonado por su dueño?
 

DeletedUser1565

Guest
Impresionante, Monique, eres una biblioteca andante... :p
Por cierto, estaria bien poner ese post en la wiki ¿no?

Ahora la "rareza"... Mi amigo Berni y yo nos hemos mandado coop el uno al otro. Berni tenia 2 coops ya y yo solo uno pero nos hemos salido de la tribu y los hemos perdido. Ahora estamos en otra tribu que es donde nos hemos mandado las invitaciones. Lo planteo como un trivia: ni Berni ni yo podemos aceptar ahora la invitacion a coop del otro, ¿verdadero o falso? ¿por qué?
 

DeletedUser1330

Guest
Impresionante, Monique, eres una biblioteca andante... :p
Por cierto, estaria bien poner ese post en la wiki ¿no?

Ahora la "rareza"... Mi amigo Berni y yo nos hemos mandado coop el uno al otro. Berni tenia 2 coops ya y yo solo uno pero nos hemos salido de la tribu y los hemos perdido. Ahora estamos en otra tribu que es donde nos hemos mandado las invitaciones. Lo planteo como un trivia: ni Berni ni yo podemos aceptar ahora la invitacion a coop del otro, ¿verdadero o falso? ¿por qué?
No se puede aceptar la invitación a coop. Debido a que cuando te cambias de tribu o te sales de ella debes esperar un tiempo de varios días para poder volver a aceptar cooperativos.
Cuando intentas aceptarlo te pone la fecha en la que podrás hacerlo ;)

PD: En cuanto a lo de faq, si saco tiempo, intentaré hacerlo y ir editando el primer post con las preguntas.
 

DeletedUser49

Guest
Si editas el primer post coloca uno nuevo pues no sabre que has preguntado. como dice mat coloca la pregunta en el primero pero deja un post nuevo para saber que preguntas .
 

DeletedUser1565

Guest
geries dijo:
Mi amigo Berni y yo nos hemos mandado coop el uno al otro. Berni tenia 2 coops ya y yo solo uno pero nos hemos salido de la tribu y los hemos perdido. Ahora estamos en otra tribu que es donde nos hemos mandado las invitaciones. Lo planteo como un trivia: ni Berni ni yo podemos aceptar ahora la invitacion a coop del otro, ¿verdadero o falso? ¿por qué?
No se puede aceptar la invitación a coop. Debido a que cuando te cambias de tribu o te sales de ella debes esperar un tiempo de varios días para poder volver a aceptar cooperativos.
Cuando intentas aceptarlo te pone la fecha en la que podrás hacerlo ;)
Berni tenia 2 coops asi que está "saturado" y yo no puedo aceptar su invitación. Ok. Pero yo solo tenía un coop, asi que tengo 1 "hueco". ¿Por qué Berni no puede aceptar mi invitación?
(Siempre existe la posibilidad de que Berni me esté engañando y puede pero no quiere...) :rolleyes:
 

DeletedUser49

Guest
cuando cancelas un coop debes esperar XXX cantidad de dias, si mal no recuerdo son 7 :( una barbaridad pero bue
Cuando salis de la tribu se considera como que cancelas el coop
El truco para salir de una tribu es cancelar un coop y esperar 7 dias, entonces cuando entras tenes uno libre y el otro que esta "cancelado"
 

DeletedUser1565

Guest
Bueno, ya he leido la wiki y se me han despejado las dudas, pero alguna me queda: ¿como suben puntos los pueblos barbaros?
Yo tengo un método que se llama preparar la granja y al principio parece que no suben pero luego se disparan
También sirve para evitar el ingreso del enemigo a tu provincia Crecimiento de Pueblos Bárbaros y Enemigos
Leyendo leyendo me surgen mas dudas... En el texto citado de "preparar la granja" está subrayado que se utiliza cuando los pueblos "dejan de crecer" asi que parece que eso es importante. Me pregunto: ¿Por que no antes?
Luego en la discusion sobre el metodo parece que se sugiere que a mayor nivel de cuartel menos tarda la construccion de otros edificios. He hecho pruebas y no parece que sea asi, mas bien parece que cada nivel de un edificio tarda igual sea cual sea el del cuartel. ¿Es asi o no?
 

DeletedUser49

Guest
Luego en la discusion sobre el metodo parece que se sugiere que a mayor nivel de cuartel menos tarda la construccion de otros edificios. He hecho pruebas y no parece que sea asi, mas bien parece que cada nivel de un edificio tarda igual sea cual sea el del cuartel. ¿Es asi o no?
Luego del balance Update II (haz click en el enlace) lamentablemente es asi :(
 

DeletedUser49

Guest
Que mal... :(
Aunque por lo que entiendo, antes se reducian pero inicialmente eran bastante mas largos, me parece. Asi que, como se suele decir, lo comido por lo servido...
Ese balance trajo cosas muy buenas pero algunas fatales, los tiempos de la muralla, granja ect... y lo del cuartel general
 

DeletedUser1129

Guest
Berni tenia 2 coops asi que está "saturado" y yo no puedo aceptar su invitación. Ok. Pero yo solo tenía un coop, asi que tengo 1 "hueco". ¿Por qué Berni no puede aceptar mi invitación?
(Siempre existe la posibilidad de que Berni me esté engañando y puede pero no quiere...) :rolleyes:
La verdad es que tu amigo Berni no te quiere y no quiere nada contigo y te está mintiendo él no quiere aceptar tu coop, a Mat y Monique les da pena decirte entonces te inventan cosas... naah, broma xD

Yo tengo una duda similar, no me quedó muy claro este punto. Se supone que uno puede tener dos coop y llevar nueve, cuando te sales de una tribu y te metes a otra habiendo tenido dos coop entonces ni siquiera puedes enviar solicitud de coop y hay que esperar 7 días eso lo tengo claro, mi pregunta es cuando uno lleva los coop y me pongo a mi de ejemplo.
Antes de cambiarme de tribu llevaba sólo un coop, ayer me enviaron una solicitud y la pude aceptar, el problema ocurrió hoy cuando me enviaron otra solicitud y no la pude aceptar y me aparece el cartelito diciendo hasta cuando tengo que esperar, así que mi pregunta es, si cada jugador puede llevar nueve cuentas coop ¿por qué no puedo aceptar la solicitud de coop siendo que aún debería tener siete cupos disponibles? ¡¿ah, AAH?! ¿por qué, señor? ¡¡¿por qué?!!
 
Arriba