Batallas y Conquistas (con comentarios)

DeletedUser1527

Guest
con esas frases me siento como la caperusita roja y el lobo feroz XD
 

DeletedUser764

Guest
Puedes comprarme una enciclopedia, te doy una alternativa

El teclado del teléfono y el corrector hacen una mezcla increíble. Pero el mensaje te llega aunque te duelan los ojos de tal barbaridad ORTOGRÁFICA en vez de GRAMATICAL. Ojo al dato que el sabelotodo necesita una lección chicos. Ya te dije que bajarás esos humos pero no haces que retroalimentarte ese ego tan inoportuno...
 

DeletedUser1480

Guest
  1. Parte de la lingüística que estudia la estructura de las palabras y sus accidentes, así como la manera en que se combinan para formar oraciones; incluye la morfología y la sintaxis, y ciertas escuelas incluyen también la fonología.
  2. 2.
    Conjunto de normas y reglas para hablar y escribir correctamente una lengua

Venga hombre! Que un hombre que no puede contestar simples preguntas no merece respeto alguno! Si estás en el baile tenés que bailar, si hablaste de mas te toca pedir perdón por los dichos, pero vamos che, si querés ser una persona sin palabra podés serlo, es como ser un chiste, también podés ser un chiste, pero dudo de tu gracia, serías un chiste malo.
 

DeletedUser764

Guest
Moderadores, Bulling cibernetico!

Chico eres muy pesado si quieres te pongo un me gusta
 

DeletedUser1480

Guest
Con dejar de pasarte por el foro y contestarme y hablar de mi, yo creo que vas a ganarte mi indiferencia, mientras tanto vas a tener que rogar que me expulsen del foro. Te recuerdo que si vos me das pie a que te conteste (como lo venís haciendo las últimas semanas) yo no estoy acosándote. El razonamiento...el bello y querido razonamiento, dónde lo habrás dejado?
 

DeletedUser764

Guest
Cómo ya he dicho tu tienes la capacidad de retroalimentarte, no lo has captado aún? Ves como se te tienen que explicar las cosas dos veces...
 

DeletedUser764

Guest
Por eso mismo deberías de ir a la escuela para que aprendas las competencias, al menos las básicas, para poder entender esta simple frase.
 

DeletedUser49

Guest
Batallas hay ? así cambiamos el tema.
Quiero ver algún informe jugoso
 
Arriba