Batallas y Conquistas (con comentarios)

DeletedUser955

Guest
Este post está dedicado a todos y en especial a @*Monique* que pidió informes. Aquí podemos colgar informes de batallas y conquistas interesantes y podremos comentarlos (acepto en cierta medida el spam pero no aceptaré insultos de ningún jugador a ningún otro jugador)

Primera gran batalla del mundo y primera conquista!
 

Adjuntos

  • elpadrinoconquista 1.jpg
    elpadrinoconquista 1.jpg
    166,4 KB · Vistas: 54
  • elpadrinoconquista 2.jpg
    elpadrinoconquista 2.jpg
    174,6 KB · Vistas: 49

El Titiritero

Campesino
Capacidad de botín 80k, muralla al 16 y no ha llegado el defensor ni a los 800 puntos de adv en defensa, pff arqueros a caballo on fire.

Mucho poderío Sr Adonis.

1ª Guerra HIS vs Jamacucos clara.
 

DeletedUser1476

Guest
Este post está dedicado a todos y en especial a @*Monique* que pidió informes. Aquí podemos colgar informes de batallas y conquistas interesantes y podremos comentarlos (acepto en cierta medida el spam pero no aceptaré insultos de ningún jugador a ningún otro jugador)

Primera gran batalla del mundo y primera conquista!
:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser49

Guest
Ahora veremos quien mas sigue con las conquistas .
Por cierto no me deja abrir las imágenes, debe ser mi pc que hoy esta lenta.
 

DeletedUser955

Guest
Yo sigo con lo mío

Estan cayendo varios lobos solitarios.
para nada; el primer jugador que conquisté es de Hipsanos, tribu qeu lo está haciendo MUY bien (no imaginaba que fueran tan activos) especialmente en los apoyos. Mis felicitaciones para ellos y sus líderes.

El segundo jugador es de la tribu Grupo IV, que nos había empezado a atacar y, claro, que hay devolver las gentilezas
 

Adjuntos

  • conquista marauderfox.jpg
    conquista marauderfox.jpg
    154,1 KB · Vistas: 26

DeletedUser1128

Guest
Serán suficientes las posesiones negativas enviadas por Taribo como para obtener la victoria? necesitará de algún aliado? se crearán otros ídolos divinos en el mundo 15 para contrarestar a Taribo? El Palossandismo aparecerá para quedarse en el mundo o será solo un pequeño paseo? mi tener dudas *.* .
 

DeletedUser49

Guest
He borrado el mensaje y lo vuelvo a poner para agregar un tema y que salga como nuevo

Yo sigo con lo mío


para nada; el primer jugador que conquisté es de Hipsanos, tribu qeu lo está haciendo MUY bien (no imaginaba que fueran tan activos) especialmente en los apoyos. Mis felicitaciones para ellos y sus líderes.

El segundo jugador es de la tribu Grupo IV, que nos había empezado a atacar y, claro, que hay devolver las gentilezas
Tenes el informe de la limpieza ?

Nos cerraron el hilo de la taberna del orava si quieren ver que siguio a esto los invito aqui
Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.
P.D.: ya esta mas sencillo el trabajo en esta sección :cool:
 

DeletedUser955

Guest
Resumo un poco:
Ayer mis compis conquistaron 4 pueblos lo cual no sentó muy bien al enemigo, así que estos decidieron darnos pa'l pelo y atacarnos duro por la noche.
Entre idas y vueltas la cosa acaba así: dejo pasar un ataque (error, no era fake) y me baja muralla pero estampo el siguiente ataque
a mi compi tulkaz le dan caña y le petan la off pq se la pillan en casa
Yo me cabreo con tanto fake y decido ir apor el top2 de juego
Y pasa esto: ojo, @The Special 0ne y @Jesús Z han vivido en sus carnes y en sus adentros las posesiones (positivas, mayoritariamente, aunque Jesús también vivió las negativa -Taribo es magnánimo pero estricto. Taribo ser espíritu de guerra) así que pueden dar fe de que cuando el Espíritu de Taribo entra en juego...basicamente el enemigo está j*d*d* xD Dejo espionaje de 4 minutos antes de la conquista einforme de conquista.

Debo decir que hispanos (tribu del jugador que he conquistado) ha sido todo un ejemplo de lo que me gusta en una tribu: activos, respetuosos, muy bélicos. Una auténtica maravilla de tribu. Un honor luchar contra ellos y debo decir que nos han puesto las cosas muy difíciles!Viva la tribu hispanos y todos sus jugadores, que son GRANDES guerreros.
 

Adjuntos

  • espionaje Akra.jpg
    espionaje Akra.jpg
    164,4 KB · Vistas: 34
  • conquista akra.jpg
    conquista akra.jpg
    176,7 KB · Vistas: 38

DeletedUser34

Guest
Debo decir que hispanos (tribu del jugador que he conquistado) ha sido todo un ejemplo de lo que me gusta en una tribu: activos, respetuosos, muy bélicos. Una auténtica maravilla de tribu. Un honor luchar contra ellos y debo decir que nos han puesto las cosas muy difíciles!Viva la tribu hispanos y todos sus jugadores, que son GRANDES guerreros.

Y da gusto ver jugadores como tú, respeto ante todos y ante cualquier tribu, esa es la esencia. Buena conquista Adonis ;)
 

DeletedUser49

Guest
bo decir que hispanos (tribu del jugador que he conquistado) ha sido todo un ejemplo de lo que me gusta en una tribu: activos, respetuosos, muy bélicos. Una auténtica maravilla de tribu. Un honor luchar contra ellos y debo decir que nos han puesto las cosas muy difíciles!Viva la tribu hispanos y todos sus jugadores, que son GRANDES guerreros.

Ademas el respeto para dirigirse al enemigo en el Foro esta bien.
 

DeletedUser893

Guest
tengo entendido que GIV Y HISPANOS abandonan el mundo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Gracias a todos por vuestras buenas palabras ^^ el honor es también para los hispanos, muy grandes ^^
tengo entendido que GIV Y HISPANOS abandonan el mundo?
efectivamente. Los hispanos se fueron como auténtico sseñores. Me enviaron un mp para felicitarnos (tanto a mí como a la tribu), deseándonos lo mejor y esperando que nos volvamos a ver en otros mundos.
GIV reinició poco después. No van a jugar, por lo visto.
Y si supierais todo lo que ha pasado después de esa victoria xD
 

El Titiritero

Campesino
Gracias a todos por vuestras buenas palabras ^^ el honor es también para los hispanos, muy grandes ^^

efectivamente. Los hispanos se fueron como auténtico sseñores. Me enviaron un mp para felicitarnos (tanto a mí como a la tribu), deseándonos lo mejor y esperando que nos volvamos a ver en otros mundos.
GIV reinició poco después. No van a jugar, por lo visto.
Y si supierais todo lo que ha pasado después de esa victoria xD

Cuéntanos más :p:rolleyes:o_O
 
Arriba