Batallas graciosas

DeletedUser431

Guest
¡Buenos días, hoy comenzamos la semana con un reto sencillito!

El reto para el día 15/08/16:
¡Hora de las batallas graciosas! Cuentanos una batalla graciosa que hayas tenido (como enviar el noble a la aventura solo) y gana un número lotería.
Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2

Pues si señores! a todos nos ha pasado de alguna en la que dices, tierra tragame!!!:oops: Aquí va la mía:

Un día me puse como una loca a conquistar una provincia y media en menos de 24 horas! a lo loco!! con la mala suerte que la provincia se componía por 30 pueblos todos con el mismo nombre...así que empecé a enviar offs y trenes y trenes y más trenes de nobles...fué tal el descontrol que llevaba que a la que me dí cuenta, en una misma coordenada, le iban 3 trenes de 4 nobles cada uno!! con el primer tren ya conquisté, así que imaginaros lo absurdo cuando los restantes fue una absoluta matanza de nobles!!

vale para el reto:)
 

DeletedUser49

Guest
Y si contamos en ves de una batalla graciosa una para reirte por no llorar?
M11 mando tren de nobles con la plantilla numérica desbloqueo la disciplina con los items de regalo del tutorial y me sale noble - noble - limpieza+noble - noble.
Deci que previo mi compañero pigmeos le había sacado el principal, yo había mandado fakes con embaucador a un compañero del que atacabamos por lo que habían metido todo en el, cuando llega mi noble troleado solo y pelado con unas miseras 100 hachas 80 CL mata los 200 lanceros apostados en el pueblo, de pepe conquiste porque tenia la fe al 50 %.
En honor a ese dia les dejo las imagenes que cree y están a lo largo del foro Inno

23305768.jpg
23322201.jpg

Algunas de mis compañeros que les paso lo mismo

e55313422ed1fe1983046bac0b330790o.jpg
 

DeletedUser

Guest
vamos por el reto de hoy, aunque tengo que decir que mas que "batallas graciosas" deberia ser "batallas desastrozas"
el caso es que hoy tenia que conquistar un pueblo de un compañero por razones que no vienen a cuento y que ademas dicho sea de paso, tengo el cooperativo de él asi que se suponia que yo iba a encargarme de todo cuando mejor me viniera hacerlo. Pues esta mañana me dispongo a enviar el noble, como está justo a mi lado y desde el pueblo que iba a atacarle no tengo necesidad de tener nobles pues anoche puse a hacer uno para con ese unico noble dar los viajes necesarios y en 2 horas mas o menos habria conquistado el pueblo. Enciendo mi pc, abro el juego, le doy a atacar y cuando voy a selecionar las tropas a enviar, me suena el teléfono asi que para no perder mucho el tiempo marcando las tropas que quiero enviar y como en ese pueblo no tenia activa la plantilla con la que mando los nobles pues le di a enviar toda la of salvo las tropas de asedio que no me interesaban y yo sigo con mi charla telefonica tan entusiasmada que me olvido por completo ir al cooperativo y sacar las tropas del pueblo al que acabo de enviar el ataque. Termino mi conversación y me pongo a hacer mis cosas sin acordarme del ataque que tengo en marcha y de que tengo que sacar las tropas. Hace un rato que me conecto y cuando veo el informe me he quedado a cuadros.
El resultado no hace falta que lo diga porque os lo imaginareis y maldita la gracia que a mi me ha hecho.
De todos modos, ahi os dejo el resultado para que lo veais que seguro mas de uno se parte de la risa.
MORALEJA: no se puede hablar con amigas por teléfono cuando se juega al tw2.
Captura reto.JPG
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo en mis comienzos del Mundo 1, como era la primera vez que jugaba Tribal Wars 2, tomé la decisión de ser Def. Luego de un tiempo en el juego, mi zona estaba ya totalmente controlada, y había acumulado en mis dos provincias una Gran Cantidad de Tropas Defensivas. Mis pueblos estaban Repletos de tropas.

Y como en todo juego de guerra, surge una gran ofensiva hacia uno de nuestros compañeros, por lo cual YO ORGULLOSO de mis Tropas, acudo inmediatamente al envío de ellas para apoyarlos en todos sus pueblos.

Así que ALLÁ FUERON TRIUNFANTES y SOBERBIAS a cumplir su misión PROTECTORA.

Y es así que al otro día al ver los INFORMES No pude ESCONDER MI ADMIRACIÓN al ver que mis queridas tropas habían sido enviadas por mí en modo ATAQUE.

HECHO POR EL CUAL NO SOBREVIVIÓ NINGUNAAAA!!!!


Relato realizado para participar en el Concurso "El Reto" del día 15/08/16:
 

DeletedUser1283

Guest
Bueno me ayudaba un compañero amable conquistar un pueblo. Lo unico problema era que llego poco tarde.... por suerte ya habia conquistadolo con mi propio off y despues toco mis tropas de escolta que todavia estaban apoyando... me robo los recursos para la iglesia tambien!
ujO6Dk1.png
 

DeletedUser49

Guest
Recuerdo en mis comienzos del Mundo 1, como era la primera vez que jugaba Tribal Wars 2, tomé la decisión de ser Def. Luego de un tiempo en el juego, mi zona estaba ya totalmente controlada, y había acumulado en mis dos provincias una Gran Cantidad de Tropas Defensivas. Mis pueblos estaban Repletos de tropas.

Y como en todo juego de guerra, surge una gran ofensiva hacia uno de nuestros compañeros, por lo cual YO ORGULLOSO de mis Tropas, acudo inmediatamente al envío de ellas para apoyarlos en todos sus pueblos.

Así que ALLÁ FUERON TRIUNFANTES y SOBERBIAS a cumplir su misión PROTECTORA.

Y es así que al otro día al ver los INFORMES No pude ESCONDER MI ADMIRACIÓN al ver que mis queridas tropas habían sido enviadas por mí en modo ATAQUE.

HECHO POR EL CUAL NO SOBREVIVIÓ NINGUNAAAA!!!!


Relato realizado para participar en el Concurso "El Reto" del día 15/08/16:
Tenes que contar la del mapa del mundo 11 esa estuvo mortal xD. Vos acostumbrado a tremendos mapas del mundo 1

Bueno agregare una anécdota y una batalla graciosa para el reto de hoy:

Anécdota:

Iba a tirar un ataque en el m11 luego de meses de no jugar y me paso esto: quede como una tonta buscando en la estatua como reubicar el pala, ya iba a mandar ticket a soporte xD si no era por un compañero que me dice que se reubica como tropa común me mandaba re caliente a reportarlo como bug.

Batalla Graciosa:

Cuando inicie en el server ingles m1 estaba muy emocionada atacando pueblos chicos para hacerlos granja hasta que un dia zaz ataque un pueblo que se llamaba muffin y perdí casi todo...

Lo que paso es que ataque fuera de la provincia y no tenia ni idea de que era la FE y como afectaba el poder de combate. Y menos aun lo que era la Moral, así que se imaginan yo con tres pueblos gordos atacando sin fe y con moral baja a uno de 300 pts xD, una carnicería de mis off.

Dicen "la letra con sangre entra" y así fue porque nunca mas olvide el tema de la FE

23373064.jpg

Moraleja: a partir de ese momento empece a estudiar la WIKI en mas profundidad xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anécdota:
Yo la primera vez que jugué, comencé en el Mundo 1. Y ya había empezado hacía algún tiempo. En cambio en el Mundo 11 comencé al 3er día. Es así que me dediqué a las labores FUNDAMENTALES de todo Guerrero para que crezcan rápido mis dos primeros Pueblos y sacar rápidamente la mayor cantidad de tropas y Nobles.
Inmerso en la variedad de tareas, las cuales algunas han sido comentadas en el párrafo anterior, no había tenido un momento o la inquietud de mirar el mundo alrededor mío, nada más que para los granjeos, en los cuales ya empecé a notar, un mal funcionamiento, ya que a medida que expandía mis granjeos y más territorio cubría con ellos, menos Pueblos veía. Por lo que comencé a preocuparme de la merma de pueblos en Provincias al lado de las que tenía como limítrofes y de la no visión, en provincias un poco más allá de mis Pueblos de nacimiento.
Ya empezamos con los problemas, comencé a decirme, y mientras reiniciaba el juego y aún los Pueblos no aparecían... más me enojaba.
Primero fué enojarme con el proveedor de internet por que no cargaba el juego. Ya que medía velocidad y no me daba lo que tenía contratado. Vino el servicio técnico y realizó algunos ajustes, pero que fueron menores por que internet estaba bastante bien como para soportar este tipo de juegos.
Como segunda medida, enojado comencé a eliminar el Navegador y volver a instalarlo, al ver que el problema seguía, instalé otro navegador, y al ver que el problema seguía, instalé otro navegador distinto a los otros dos anteriores, y al ver que el problema seguía... consulté al veterinario, jAjAjA... no en realidad consulté a mis compañeros, los cuales me daban algunos tips, y nada...
Hasta que mi compañera *Monique* se dió cuenta y me comentó lo que pasaba:
Me dijo algo similar a esto: "Necro en el comienzo de todo mundo los Pueblos y BB son proporcionales a la cantidad de jugadores y el tiempo que ha transcurrido desde la apertura del Servidor".
jAjajaja CLARO !! YO nunca pensé en eso!!! Yo creía que TODO el MUNDO desde el inicio, estaría lleno de Pueblos BB para que uno pueda tomar el que quisiere en el lugar que sea.
En Fin... Fin!

Batalla Graciosa:
Bueno al comenzar a jugar TW2, tenía en claro que para conquistar había que bajarle la lealtad al Pueblo que se quiere conquistar, hasta que sea menos de 0 y ya era tuyo.
Por lo cual en mi primer conquista, tenía en claro que cada Noble te bajaba un promedio de un cuarto la lealtad Total del Pueblo (25% de 100%).
Entonces ideé un plan, POR QUE YO SOY MUUUUUYYYY INTELIGENTE, para poder tomar más rápido dos Pueblos ESPECTACULARES, cuando tuve 5 Nobles, lancé mi primer ataque CONQUISTADOR. Cinco Nobles por que enviando 4 a un pueblo ya lo tenía, y volvían 3, mientras ya tenía otro en el pueblo esperando a esos 3 y salían 4 nuevamente a conquistar!!!!!!
Tal es así ESTIMADOS Lectores... Que envié mi primer ataque con los 4 Nobles....
Juntos... Sí Sí TODOS JUNTOS en un Sólo envío!!!
En Fin... Fin.
 

DeletedUser

Guest
mi batalla graciosa de hoy fue en Castel del monte (mundo 3) es el primer mundo donde he jugado en el tw2. Habia un jugador enemigo con el que tenia un especial interes, y parece que él conmigo también. Tenia una provincia casi completa de pueblos y se me antojo entrar ahí asi que me puse manos a la obra y lo hice, el caso es que a él le encanta y por lo visto disfruta saboteando pueblos y como yo lo sabia pues la unica manera de que mi entrada ahi sirviera para algo era plantando la capilla. Pillé un pueblo y puse la capilla, en cuanto me vio en rojo empezaron a lloverme los sabotajes y me dejo el pueblo con 500 puntos, pueblo que ni me molesté en defender, con esos puntos no merecia la pena, pero lo que si tenia era la capilla. Depues de ese pueblo, le quite varios mas y a todos le hacia lo mismo, dejarmelos sin puntos. En aquel entonces ya se sabia que ese mundo lo iban a cerrar asi que le tiré toda la artilleria que tenia en mis pueblos y todos los nobles, total, ya no iban a servir de nada asi que mejor que murieran peleando, no calculé bien y le llego todo horas antes de que cerraran el mundo y aprovecho para quitarme un pueblo en la provincia que él me saboteaba, al final, use las tropas que tenia en el inventario y algun noble que vino de vuelta y recuperé el pueblo poco antes de que cerraran el mundo.
Dicen que quien guarda, haya, asi que menos mal que tenia esas tropas en el inventario porque sino, me habria ido de ese mundo con esa espinita clavada por haberme quitado ese pueblo a ultima hora despues de tantas batallitas como tuvimos
 

DeletedUser431

Guest
Pues usando las habituales plantillas, mandé a conquistar un pueblo con una plantilla formada por unas pocas pesadas más noble, pero resulta que lo envié desde un pueblo off, así que salió el noble solo de paseo
vale para reto
 
Arriba