Barra de Desplazamiento del Salón de Ordenes

DeletedUser49

Guest
Hola cuando abro el juego y quiero entrar al salón de ordenes la mayoría de las veces debo entrar y salir para que me aparezca la barra de desplazamiento...
En su lugar me sale esta barra gris que muestra la imagen

gtDDPeI.png

¿ha alguien mas le pasa esto?
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa también en el depósito de recursos dónde también se ha perdido la barra de desplazamiento. Ahora bien sí tienes un ratón con ruedecita gira la ruedecita y puedes desplazarte arriba y abajo.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Azotare;n8058 dijo:
A mi me pasa también en el depósito de recursos dónde también se ha perdido la barra de desplazamiento. Ahora bien sí tienes un ratón con ruedecita gira la ruedecita y puedes desplazarte arriba y abajo.
Saludos.

Yo experimento esta falla desde hace dos actualizaciones atrás

google crome windows 7 ... tenes razón esa barra desapareció hace un nuevo hilo con ese bug así les queda registrado
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

Acabo de probarlo con Google Chrome, pero desde un equipo Linux, y sí que es verdad que al principio no aparece pero si tu fuerzas un poco a que aparezca (desplazando con la ruedecita del mouse, o con la tecla "AvPág") sí que me aparece.

¿Has probado a limpiar cookies y caché? Porque en sí la barra no desaparece, solo que está como invisible al principio.
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8068 dijo:
Hola,

Acabo de probarlo con Google Chrome, pero desde un equipo Linux, y sí que es verdad que al principio no aparece pero si tu fuerzas un poco a que aparezca (desplazando con la ruedecita del mouse, o con la tecla "AvPág") sí que me aparece.

¿Has probado a limpiar cookies y caché? Porque en sí la barra no desaparece, solo que está como invisible al principio.
Saludos,
Si probe con todo lo que decis ... no lo informe porque si salis y volves a entrar se soluciona
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8070 dijo:
Hola *Monique*,
¿entonces lo damos como resuelto?
Yo diria que no, porque sigue estando y si bien solo debes salir y entrar otra ves al salon es muy molesto. Es solo un detalle al lado de otros bug y tal ves no les lleve nada solucionarlo.
 

DeletedUser244

Guest
Hay un truquito. Si le das al berseker o trebuchet que hay arriba en las unidades de la pantalla principal 2 veces vuelve a aparecer la barra de desplazamiento en el salon de las ordenes. Tambien me suele pasar mas de una vez.
x2.gif

@Kakashi-sensei: Por favor, cuando subas una imagen, envuélvela con la etiqueta SPOILER.
 

DeletedUser49

Guest
Hay un truquito. Si le das al berseker o trebuchet que hay arriba en las unidades de la pantalla principal 2 veces vuelve a aparecer la barra de desplazamiento en el salon de las ordenes. Tambien me suele pasar mas de una vez.
Ver el archivo adjunto 2
Si eso hago solo que entro y salgo... que bueno saber que no soy la única que le pasa
 

DeletedUser49

Guest
El error sigue en esta actualización ahora preguntare a mis compañeros si les sucede también.
actualización 1.16 Google Crome Windows 7

Me auto edito:
Limpie el historial, reinicie...
mundo 1 no sucede
mundo 3 no sucede
Si vuelve el problema en los próximos días lo informo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Entiendo que el problema está solucionado. Así que procedo a archivar el tema en su sección correspondiente.

Att: Kakashi-sensei - Moderador Trial de TribalWars2
 
Arriba