Barbarización

• Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Barbarización

FAQ:

*******************************************************************************************************************

P: ¿ Qué pasará con las tropas estacionadas en un pueblo que se convierte en bárbaro?

R: Las tropas que proceden de este pueblo (estén dentro o apoyando fuera) son borradas. Las tropas que están apoyando este pueblo serán mandadas de vuelta.

*******************************************************************************************************************

Bueno en relación a este punto creo que las tropas estacionadas propias de jugador dentro del pueblo deberían quedar dentro del pueblo.
Comparto que las que están apoyando fuera desaparezcan y las de otros jugadores que lo apoyan ser devueltas.
No obstante creo que esto ya esta planteado así y no creo que se pueda cambiar, aun así quería dejar mi opinión.
Igualmente es un grandioso trabajo el que están haciendo escuchando a la comunidad y solucionando problemas.

DeletedUser358

Guest
Monique yo tampoco estoy muy contento con la barbarización, sobretodo en esos temas de que queden vacíos, haber si al final te contestan o contestan al otro tema de la barbarización y explican algo sobre por que se ha hecho como se a hecho ya que supongo que creerán que lo hacen lo más justo posible.

DeletedUser49

Guest
Monique yo tampoco estoy muy contento con la barbarización, sobretodo en esos temas de que queden vacíos, haber si al final te contestan o contestan al otro tema de la barbarización y explican algo sobre por que se ha hecho como se a hecho ya que supongo que creerán que lo hacen lo más justo posible.
No se si van a contestar o no... Esto es como cuando te aumentan los precios, por mas que te moleste hay que aceptarlo porque no queda otra.
Pero bueno con el pasar de los días te vas acostumbrando.
Aunque podrían considerar dejar las tropas dentro del pueblo... ahora son pueblos chicos, pero luego cuando sean pueblos grandes de jugadores ??? allí va a ser un problema.

DeletedUser6

Guest
El retirar las tropas se ha hecho para que sea mas fácil el conquistar esos bárbaros, siendo una simulación de que si el Rey o Dueño del pueblo abandona el pueblo, sus tropas lo harán igual.

DeletedUser358

Guest
No hay reyes en este juego que yo sepa. Supongo te refieres a los nobles que al conquistar desaparecen puesto que se quedan en el pueblo y eso es lo que lo hace tuyo. Pero se valla donde se valla el noble o rey las tropas no tienen por que abandonar el sitio donde están.

Además coger bárbaros no debe ser la finalidad del juego ni algo fácil, así no se promueve la guerra y conquistas entre jugadores, que creo que es lo que pretende el juego, sino al pasotismo y dejadez a base de conquistar barbaritos y encima vacíos.

DeletedUser49

Guest
No hay reyes en este juego que yo sepa. Supongo te refieres a los nobles que al conquistar desaparecen puesto que se quedan en el pueblo y eso es lo que lo hace tuyo. Pero se valla donde se valla el noble o rey las tropas no tienen por que abandonar el sitio donde están.

Además coger bárbaros no debe ser la finalidad del juego ni algo fácil, así no se promueve la guerra y conquistas entre jugadores, que creo que es lo que pretende el juego, sino al pasotismo y dejadez a base de conquistar barbaritos y encima vacíos.

No nos queda otra que adaptarnos, lo bueno es que solucionaron el bugg y ahora en los mundos nuevos no van a pasar por los problemas que nosotros estamos pasando ahora en los mundos viejos, puesto que a los 30 días sera aplicara la barbarizacion.
Mientras tanto dejo una solución provisoria para el crecimiento de pueblos , aunque si se tienen pueblos en muchas provincias no ayudara de mucho :( .

DeletedUser

Guest
Como que no hay reyes?
Yo soy uno (asi me fakean y gano tiempo)... claro que hay reyes, o parecen serlo.

Bromas aparte, si no hay reyes, seamos caballeros...;)