Banderas arriba de los pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser1472
  • Fecha de inicio

DeletedUser1472

Guest
Me imagino q ya lo debían tener previsto según este spot publicitario
Pero sería genial que las pusieran...una propia del jugador y otra de la tribu...Esta característica además de quedar bien visualmente ayudaría a que se sepa que pueblo es de que persona y de que tribu es
Si a alguien se le traba el juego por esta característica se lo puede poner como opcional en las solapas del juego como los árboles o el movimiento de los aldeanos dentro del pueblo
 

DeletedUser1527

Guest
El video es de hace dos años, esas banderas que se ven alli deben ser las que asignas por grupo a un pueblo, puedes combinar "banderas" aqui:

b06ec3c34de949d8b82da6ba755fd90a.png

y alli te aparecera esto:

72392b623e92485cb5beef892b7de161.png

Y si le das en nuevo grupo puedes crear el icono o "bandera" que tu quieras.. igual solo esta habilitado para que lo veas tu.. igual la distinción de cada jugador es su avatar.. asi como la bandera de la tribu no se visualiza en mapa la distinción de jugador tampoco.. aunque no es mala idea es muy complicada

Fahise.
 

DeletedUser1472

Guest
Pero eso es para algo personal...Son iconos no banderas es para que te facilite la jugabilidad y sepas que pueblo es off deff o lo que el jugador quiera...Lo q yo digo es para que todos sepan quien sos apenas vean tu bandera personal o de tribu...La bandera personal la configurarias como algo de perfil y cada decidiría si quiere activarlo o no y así ver quien es quien y que zonas de que tribu...Como dije antes sería algo muy vistoso y que se vería genial dentro del juego y a la vez tendría una utilidad saber quién es y de que tribu es parte el jugador sin tener que andar pasando el mouse encima de cada pueblo para saber de quién es
 

DeletedUser715

Guest
A mí me parece una buena idea, sobretodo el tema de las tribus, es mucho más cómodo y rápido de visualizar el mapa.
 
Arriba