[Bárbaros] El bug de la discordia

DeletedUser49

Guest
Este bug lleva desde el inicio del juego en el 2014 y parece mentira que aun siga existiendo
Este bug a llevado a guerras, salida de jugadores de las tribus fin de alianzas, PNA ect
Abro este hilo ya no para informarlo sino a modo de protesta para que lo pongan en la lista de prioridades a solucionar.
El bug de los pueblos Bárbaros: resulta que cuando un jugador toma un pueblo BB la información no se actualiza sino hasta que se reinicia la pc.
Pongamos un ejemplo tomaron un BB hace 24 hs pero yo no reinicie, entonces lo voy a ver a asi
1b6f0b6e68c54c93967a5d287d76ae98.png
En este caso mi compañero me manda mp diciendo ... Me estas atacando!!! saco captura luego de reiniciar y se ve asi
b5ae4633444147b186bac69688621573.png
Entonces si yo tuviera mala relación con el zaz ... se viene el drama. Por suerte lo entendió y ademas le mostre las capturas que ustedes ven.
No obstante si esto pasa entre dos tribus que la relación esta en un hilo puede ser motivo para una guerra, y mas porque muchos no conocen este bug y pueden tomar esto como un ataque personal. En especial si esto se repite reiteradas veces.
Por ello le pido a chiri si puede llevar nuestras inquietudes nuevamente sobre este tema.
 

DeletedUser431

Guest
hay que ir actualizando pantalla!! esto también pasa cuando nos metemos en nueva provincia a través de un enemigo, hasta que no se refresca la pantalla no sale el cambio, y en ese caso nos va bien!! pienso que si lo pueden mirar pero no es prioritario, pues se soluciona con actualizaciones...
 

DeletedUser715

Guest
Entiendo lo que decís pero, si de verdad queréis que este bug se arregle, éste no es el sitio adecuado, discutirlo aquí no va a servir de nada, podéis hacerlo y expresar vuestra opinión, claro que podéis, pero sólo os digo que van a ser palabras que se las lleve el viento... Donde realmente se valora es en otra sección y, si ya está en dicha sección publicado, habrá sido tenido en cuenta.
 

DeletedUser49

Guest
a ser palabras que se las lleve el viento... Donde realmente se valora es en otra sección
Si tenes razon son palabras que se las lleva el viento pero desde el 2014 ... ¿discutir en otra seccion que esta cerrada? y donde se valora tanto que lleva desde que abrió el juego ...
Simplemente si las cosas no se solucionan y las secciones están cerradas pues no queda otra de abrir un hilo para quejarse.
Repito, es una vergüenza que un bug como este aun exista.
 

DeletedUser6

Guest
Si tenes razon son palabras que se las lleva el viento pero desde el 2014 ... ¿discutir en otra seccion que esta cerrada? y donde se valora tanto que lleva desde que abrió el juego ...
Simplemente si las cosas no se solucionan y las secciones están cerradas pues no queda otra de abrir un hilo para quejarse.
Repito, es una vergüenza que un bug como este aun exista.
La sección de Bugs no está cerrada, así que se puede usar para reportar bugs, que es donde los investigaremos y haremos caso.
 

DeletedUser49

Guest
Este es un bug que ya esta reportado no solo en este server sino en todos los servers ... Depende de la empresa solucionarlo y darle prioridad ...
Es un bug que mucha gente nueva no conoce y que genera grandes problemas entre jugadores y tribus ...
 
Arriba