Avatar

DeletedUser1383

Guest
Paso a exponer una idea: se trata de personalizar el juego.
Respecto al avatar del jugador en el juego ( que aburridos y repetitivos son los del juego ) yo propongo que den la posibilidad de poner la foto o imagen que cada jugador prefiera.
Lo mismo que aqui en el foro ;)
 

DeletedUser1348

Guest
Acabo de revisar los avatares y es cierto que los de mujer deberían mejorar un poco, a parte de ser bastante poco variados muchos son feos con ganas...
 

DeletedUser1129

Guest
A mí esta idea me gusta porque la verdad los avatares de mujer del juego parecen hombres con peluca xDD
jajajaja tanto así que si no es por el nombre piensan que eres hombre también y me da risa cuando se dan cuentan de lo contrario (como que se moderan un poquito a la hora de escribir :D)
Me gustaría que se pudiera elegir una imagen propia o por lo menos poder "jugar" con la imagen del avatar (pelo, ojos, piel, tattoos, granos, puntos negros, frenillos, etc, etc, etc o_O)
 

DeletedUser1330

Guest
A mí esta idea me gusta porque la verdad los avatares de mujer del juego parecen hombres con peluca xDD
A quién no le gusta un hombre con peluca? porfavor xD

En cuanto a la sugerencia creo que estaría bien, en los antiguos GT y TW se podía hacer esto y siempre tenía un pitufin de avatar, ahora no puedo :(
 

DeletedUser49

Guest
Es mas InnoGames puede sacar algo de rédito con esto por ejemplo poner tuning premium a los avatares, que se le puedan cambiar ciertas características gratis y que otras se desbloqueen con unas pocas coronas...
Pero a ver el lado positivo, ahora se puede copiar y pegar el texto de los perfiles, pueden poner el enlace a una imagen en el texto del perfil y los curiosos/as copiaran y pegaran para ver de que se trata :D
 

DeletedUser1330

Guest
Es mas InnoGames puede sacar algo de rédito con esto por ejemplo poner tuning premium a los avatares, que se le puedan cambiar ciertas características gratis y que otras se desbloqueen con unas pocas coronas...
Pero a ver el lado positivo, ahora se puede copiar y pegar el texto de los perfiles, pueden poner el enlace a una imagen en el texto del perfil y los curiosos/as copiaran y pegaran para ver de que se trata :D
Así es como esta en el GT, tu pagas un premium y puedes poner la imagen que quieras en tu perfil, entre otras características que este te da jeje.
La verdad es que lo de las imágenes predeterminadas esta bien, pero al final se queda obsoleto y aburrido, siempre he preferido que te den libertad para poder ponerte el perfil que quieras y con ello, la imagen que quieras. Siempre cumpliendo las normas, claramente. Pero esto suele ser mucho más divertido, yo soy de los que stalkea el perfil de todo quisqui a 5 provincias de distancia xD
 

DeletedUser49

Guest
Espero que si no aprueban esta propuesta, al menos agreguen mas avatares con facciones mas femeninas.
 
Arriba