Aumentar numero de plantillas y mas

.EXODIAL.

Duque
en lugar de tener solo 9 plantillas rápidas, se debería poder asignar a cada plantilla una letra, con esto se podrían hacer ofensivas complejas mas organizadas y no estar constantemente cambiando los números. Otra mejora que añadiría es cambiar el color de los puntos de cada pueblo, en función de las provisiones libres que tenga, por ejemplo, ahora el color es verde claro, pues yo lo dejaría en verde claro cuando tenga entre 0-100 provisiones disponibles, amarillo cuando tenga entre 100-1000 provisiones libres y naranja cuando tenga entre 1000-20000, esta mejora haría que reubicar tropas sea mas rápido, ademas de tener una visión mas global del número de provisiones disponibles.
 

DeletedUser1366

Guest
Y si se asigna por letra, Qué pasa con las teclas ya asignadas a edificios? Se debería asignar entonces a cada edificio una tecla nueva, que podría ser predeterminada o asignada por el jugador. No me gusta, Nunca manejé ofensivas complejas, no me gusta lo mixto y con 9 me alcanzaba.

Lo del color, podría ser. Me gustaría más que se asigne nuevos colores a las aldeas de otros jugadores. Aún así, esta idea me gusta, a varios le podrá servir para controlar sus pueblos.
 

.EXODIAL.

Duque
La utilidad de asignar edificios a letras es muy reducida comparada con la ganancia de aumentar el número de plantillas rápidas, aún así hay letras suficientes como para asignar edificios y plantillas de sobra. Lo de asignar colores a las aldeas de otros jugadores no le veo sentido, me gusta más la idea inicial.
 

DeletedUser49

Guest
Yo jamas entro al pueblo, me manejo todo con las teclas de acceso rapido ... si me las sacan me cortan las piernas
Ahora la propuesta para tener mas plantillas me gusta, debería verse como podemos hacer
 

DeletedUser1566

Guest
opino lo mismo que monique, no podemos dejar que quiten las teclas de acceso rapido.

Y a los colores añadiria poder marcar un color a cada tribu aliada, osea poderlo escoger uno mismo y asi tambien con los pueblos propios.
 

.EXODIAL.

Duque
la solución sería que cada uno elija a que quiere asignar cada letra o número, yo por ejemplo no utilizo el acceso rápido a edificios y me sería mas útil poder asignar las letras a plantillas.
 

DeletedUser49

Guest
A ver creo que tengo una solucion.

Modo Plantillas ON

En la esquina superior o inferior de la pantalla una llave como esta

OFvWh382R_Ckuhhq4klo6g.png

Si esta la llave 0 | I en verde se activa el modo plantillas y podemos usar el teclado numérico o las letras para granjear, o mas bien para hablar correctamente, atacar o apoyar
La letra que sale arriba mostraria lo que se esta tocando en el teclado (letra o numero), al soltar la tecla desapareceria la letra o numero

Ahora le agrego un plus

Modo Plantilla por Defecto ON

Si mantenemos la tecla apretada y damos click en favorito (la estrella), como muestra esta imagen

soKDrP8kQfW8fMT9PW4XKA.png

Se activa el modo Plantilla por Defecto (como en la app) y la tecla (Letra o numero) quedaria fija y solo con dar doble click en el pueblo BB saldria el granjeo, o mas bien el ataque u apoyo asignado previamente en la plantilla.

Observación: Al activar el modo plantillas automáticamente quedaria inactivo las teclas de acceso rapido para los edificios.
 
Última edición por un moderador:
Arriba