Archivos en mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser431
  • Fecha de inicio

DeletedUser431

Guest
Todos nos hemos encontrado que hemos pasado archivos en algún mensaje y con el paso de los días y que la gente va hablando, te vuelves loco para buscar aquel archivo (excel de coordinación de ataque, ese mapa, etc etc) por eso he pensado que hubiera dentro de un mensaje, ese apartado de archivos o fotos para el cual tener acceso rápido!! no se hacer una posible imagen de esto, tal vez quien sepa y le guste la propuesta pueda ayudar!
Muchos direis que para eso está el foro, entre otras cosas, pero la mayoría de las veces este tipo de archivos se mueven en grupos reducidos de ataque, no para toda la tribu!
Esta es mi propuesta, un apartado de archivo dentro del mp, en la que solo consten imagenes o los excels
 

DeletedUser49

Guest
Yo me auto envió un mensaje y lo llamo Mi archivo, alli guardo todo lo mas importante y muevo este mensaje a la pestaña archivo

3214e0b13ba1475abb5d744e3f9e1cb4.png

Lo armas así

9d2b5705a6044ccbaddd8e8fdd945ef3.png
fabaa273aed9463082fdb86d6ab19d74.png

Luego lo mueves a favoritos y cada ves que escribís alli se guarda y solo vos lo podes ver
Algo así seria tu propuesta?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Si yo lo hago así también Monique, pero no todo el mundo lo hace...así que dentro del mensaje, al igual que hay la pestaña de lista de miembros (y ves todos los participantes de esa conversación) si hubiera otra pestaña igual de archivos del mensaje, y allí estuvieran ubicados automáticamente, esos archivos, creo que sería mucho más accesible para todos! No se si me he explicado bien...
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por tu propuesta Jokero, yo sí te he entendido y me parece una buena idea, sería mucho más cómodo a la hora de buscar archivos adjuntos.
 
Arriba