"Apoyadores" de Pueblos Bárbaros al Inicio del Mundo

DeletedUser49

Guest
Bueno hoy quiero comentarles como encontrar jugadores que apoyan bárbaros al inicio del mundo.
Esto es mas una tecnica por instinto "sabueso" que otra cosa.
Lo primero es ver donde perdiste las tropas, luego miras los alrededores de la provincia y buscas en los perfiles quien incremento en Enemigos derrotados y puntos defensivos...
A continuación vas a las tools y buscas el posible sospechoso y miras en que momento tuvo ese incremento de puntos defensivos.
Pondré un ejemplo
Un dedazo mio mando por el cel las tropas en apoyo en ves de ataque a un bárbaro
a976d2837a9e44baa272dc2374b1c410.png
Bueno si ven mi perfil verán que incrementan los puntos deff y enemigos derrotados
efca24a5fdd848cdbf52b85e12ca1bef.png
Ahora analicemos las tools de ese dia
fe8358d79872429fbc4cbd7d36c99d64.png
407cf4ec29f5443899ed9d3f9675fde4.png
(Recordar que las tools se actualizan horas despues no al momento)

Si observan se pueden ver los puntos deff que subí por apoyar el barbaro.
Esta técnica no es infalible pero ayuda a detectar quien o quienes se dedican a apoyar bárbaros

Observación: Si no hay Tools activas saquen capturas de pantalla al perfil del jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Aunque no es del todo fiable porque puede que ese jugador incremente esos puntos defensivos por otras razones y en una época de guerra es prácticamente imposible averiguarlo, para el inicio del juego puede llegar a resultar muy útil. ;)

¡Gracias por compartirlo!
 

DeletedUser49

Guest
Aunque no es del todo fiable porque puede que ese jugador incremente esos puntos defensivos por otras razones y en una época de guerra es prácticamente imposible averiguarlo, para el inicio del juego puede llegar a resultar muy útil. ;)

¡Gracias por compartirlo!
Por eso puse.... solo en etapa inicial es decir antes que se terminen la mayoría de las protecciones y están las primeras academias
 
Es una técnica interesante para descubrir a esos "malos malosos" que apoyan bárbaros. Que digo yo que se merecen torturas infinitas como poco, porque se ve que hacen algo taaan horrible jaja.

¿Y qué si lo hacen? Igual es un noob que le da a apoyar en vez de atacar, se confunde y apoya sin querer. O por otro lado lo hace a propósito y entonces si tu atacas pueden hacerte perder tropas. Pero, y luego no están en su derecho de realizar estas acciones? Si creen que esta estrategia les es útil pues yo no los voy a criticar, incluso los animo a hacerlo. No veo porque tienen que ser unos apestosos o algo así por decidir apoyar bárbaros.

Dicho lo anterior, yo no veo que sea una buena estrategia. No la recomiendo por diversos motivos. El principal es que tienes tropas paradas en vez de estarlas moviendo mejorar tu saqueo. El segundo es que pierdes tropas tontamente. Osea, salvo que metas mucha defensa vas a perder tropas. En el inicio de mundo no, pero luego te pueden espiar y atacar. Al no contar ni siquiera con muralla, te pueden hacer mucho daño. Y finalmente, ¿para qué quieres evitar que saqueen un pueblo bárbaro? Te ganas enemigos tontamente, que tal vez consideren que es mejor saquearte o conquistarte a ti. Porque ya se ve que la gente se ofende fácil jaja.
 

DeletedUser49

Guest
Un jugador que apoya BB para estampar al enemigo se puede considerar una técnica valida... No obstante este jugador no solo estampa enemigos, sino compañeros, lo cual me parece algo sumamente bajo, por mas que avise a los cercanos, muchos que hacen microfarming vienen desde largas distancias.
Apoyar BB al inicio del mundo me parece mal... tal ves mas adelante cuando hay academias es otra historia.
Muchos grandes jugadores Tw2 aborrecen esta practica al inicio del mundo, y ponerse a apoyar BB es ponerse una diana en la espalda.
Puede como dice valdo pasar una vez, no obstante si se saca captura de pantalla antes de lanzar los granjeos al perfil del "sospechoso" y esto se repite varias veces, entonces no hay dudas.
Si no hay Tools activas saquen capturas de pantalla al perfil del jugador
 

DeletedUser

Guest
El que apoya BB y los que al conquistar un BB, te envían un MP, pidiendo Explicaciones Enojados de por qué los Atacas?
Deberían ir al Psicólogo, por que si pusiera realmente lo que pienso, a nadie le caería bien que diga:
...

Ni hablar de los que estampan granjeos de jugadores Aliados o con los que se tiene un PNA.
Y para los de la misma TRIBU... buhe. Mejor lo dejamos ahí !!
 

DeletedUser49

Guest
El que apoya BB y los que al conquistar un BB, te envían un MP, pidiendo Explicaciones Enojados de por qué los Atacas?
Deberían ir al Psicólogo, por que si pusiera realmente lo que pienso, a nadie le caería bien que diga:
...

Ni hablar de los que estampan granjeos de jugadores Aliados o con los que se tiene un PNA.
Y para los de la misma TRIBU... buhe. Mejor lo dejamos ahí !!

Granjear implica riesgos necro, si granjeas con comandos chicos no se siente tanto, lo que sucede es que a cierta altura del juego los comandos son mas grandes y duelen mas... Por mi parte intento a lo largo de todo el juego sean lo mas pequeños posibles, asi "duelen menos las perdidas".
Si a eso le sumas el bug eterno de InnoGames [Bárbaros] El bug de la discordia los problemas en la diplomacia aumentan xD
Si conquistas un BB a fumarse los ataques de granjeos de todos lados y si granjeas a soportar las posibles perdidas... En este juego tenemos suerte que los BB no se defienden, hay juegos donde un saqueo puede implicar perdidas.
 

DeletedUser795

Guest
En el mundo 13 hay gente que ya casi tiene 1000 ptos. de adversario en defensa apoyando barbaros; no se a que juegan...
 

DeletedUser49

Guest
En el mundo 13 hay gente que ya casi tiene 1000 ptos. de adversario en defensa apoyando barbaros; no se a que juegan...

Muchos de los buenos jugadores tw2 pronto tendran academia ^^ y seguramente apuntaran a estos "buenos compañeros" :D
 

DeletedUser16

Guest
A ver apoyar los bárbaros como bien dice monique puede ser una táctica valida, pillar deff granjeando al 50% x mucho q tu tengas 50% con las tropas q estas apoyando, le jodes, y al principio ralentizar el crecimiento de los rivales viene de lujo. En cuanto a lo de estampar a tus compañeros, esto se arregla cuando se hacen grupos pequeños, y no lo q vi haciéndose hasta ahora, q a las pocas semana ya son más de 100 jugadores, todos amigos, familiares, lo que sea.

Que luego haya jugadores insensatos q apoyen bb de su provincia y los pillan.... a ver si alguien te hace perder tropas le fulminas, ojo x ojo hasta q dejes a toda su tribu ciega, me sé guerras que empezaron x este tema. Cada uno ha de hacerse responsable de sus actos y la tribu de quien mete entre sus filas.
 

DeletedUser

Guest
La mayoría de los Granjeos se hacen fuera de la Provincia en donde uno tiene Fé. Por lo cual el 98% de los ataques que realizás con tus tropas van al 50% y a veces al 40% de Fé por parte de ellas.
Ese caso que muestra Valdo, representa a unos pocos de los granjeos, ya que por lo general en nuestras provincias hay pocos BB, si hablamos al comienzo del juego, pero ya avanzado por lo general van desapareciendo los BB en nuestras provincias para dejar de existir. A no ser que te mudes a una provincia llena de Pueblos BB, que no es lo que hacen todos.
Y creo que los casos en que se apoyan Pueblos BB en provincias dónde hay otro granjeador, deben ser muchísimo menos.
 
Arriba