Apertura mundo: Mundo 14: Neuschwanstein

DeletedUser49

Guest
Mundo 14: Neuschwanstein

Bueno tengo una pregunta y quejas a la vez

Para los que van a jugar en este mundo ¿tendrá bono nocturno? pues el post no lo aclara

Ahora bien pasemos a la otra parte

¿Porque avisan con tan poco tiempo? acaso molestara que algunos jugadores nos quejemos por la indiscriminada apertura de un mundo tras otro
¿Porque abren un mundo si el ultimo apenas esta en pañales?
¿Piensan cambiar el final del juego en algún momento? ya ni pregunto si pondrán el final de La Fortaleza que prometieron y no cumplieron ¿Adiós al final de "La Fortaleza"? para la gente nueva les dejo un enlace al final que nos sacaron de la wiki.
Que casualidad que ahora te dan mas puntos de habilidad con menos coronas y seguido abren un mundo nuevo Actualización 1.69
 

DeletedUser893

Guest
Mundo 14: Neuschwanstein

Bueno tengo una pregunta y quejas a la vez

Para los que van a jugar en este mundo ¿tendrá bono nocturno? pues el post no lo aclara

Ahora bien pasemos a la otra parte

¿Porque avisan con tan poco tiempo? acaso molestara que algunos jugadores nos quejemos por la indiscriminada apertura de un mundo tras otro
¿Porque abren un mundo si el ultimo apenas esta en pañales?
¿Piensan cambiar el final del juego en algún momento? ya ni pregunto si pondrán el final de La Fortaleza que prometieron y no cumplieron ¿Adiós al final de "La Fortaleza"? para la gente nueva les dejo un enlace al final que nos sacaron de la wiki.
Que casualidad que ahora te dan mas puntos de habilidad con menos coronas y seguido abren un mundo nuevo Actualización 1.69
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

el mundo 13 abrieron el Bonus nocturno sin notificarlo....
yo si llego a saber que lo iban a poner no entro.
totalmente de acuerdo contigo con el resto de preguntas y quejas !
 

DeletedUser602

Guest
Coincido con Monique en cuanto a aclarar las características del mundo, velocidad, bonus, etc.
En cuanto a lo otro, forma parte de la política de empresa, creo yo.
No solo abrieron en el servidor .ES.
Si aplican lo de "Vender recursos a cambio de coronas", no me quejo si abren mundos mas seguido eh.
Como en el GT o GR.
 

DeletedUser6

Guest
Mundo 14: Neuschwanstein

Bueno tengo una pregunta y quejas a la vez

Para los que van a jugar en este mundo ¿tendrá bono nocturno? pues el post no lo aclara

Ahora bien pasemos a la otra parte

¿Porque avisan con tan poco tiempo? acaso molestara que algunos jugadores nos quejemos por la indiscriminada apertura de un mundo tras otro
¿Porque abren un mundo si el ultimo apenas esta en pañales?
¿Piensan cambiar el final del juego en algún momento? ya ni pregunto si pondrán el final de La Fortaleza que prometieron y no cumplieron ¿Adiós al final de "La Fortaleza"? para la gente nueva les dejo un enlace al final que nos sacaron de la wiki.
Que casualidad que ahora te dan mas puntos de habilidad con menos coronas y seguido abren un mundo nuevo Actualización 1.69

Me encantan las teorías conspiratorias que sacais antes siquiera de leer mis respuestas.

- Se ha anunciado con tan poco tiempo por un error mio, pensaba que abría mas tarde pero al revisar hoy de nuevo la fecha me di cuenta que era mas tarde.
- Abrir mundos nuevos es cosa de Innogames, y se abren para permitir la entrada a nuevos jugadores y que no tengan que empezar en un mundo ya abierto.
- Respecto al final del juego, no se que tiene que ver sobre la apertura de este mundo, tienes muchos temas hablando de ello, así que no quieras convertir este en otro o se acabará cerrando. Pero mientras no haya anuncio, es el final que tenemos ahora.
- Ese cambio lleva ya tiempo pensandose, asi que solamente es casualidad, y cómo repito, aunque quieras creer lo contrario, ese cambio se hace notable en los niveles altos, por lo que quienes podrían ser más afectados por ello son los mundos ya abiertos. Aparte de que este tema tampoco tiene relación alguna con el mundo nuevo.

Monique, entiendo que te encanta proclamar lo que piensas por todo el Foro, pero proclamar las opiniones en este Foro tiene un límite, no puedes abrir todos los temas que quieras y preguntar lo que quieras en ellos, de los 4 puntos, 2 no tienen nada que ver con el mundo nuevo, y de esos 2 ya tienes otros temas donde puedes hablarlo, así que por favor, si quieres hablar sobre ellos centrate exclusivamente en sus temas o me veré obligado a cerrar aquellos en los que quieras sacarlos a colación sin venir a cuento. Si quieres realizar preguntas, tienes una sección de preguntas, la sección de Opiniones es para opinar de algo, no para preguntar.

Respecto a las características, este mundo es como todos, y sin Bonus Nocturno, en el 13 simplemente hubo un error de comunicación entre Innogames y yo, cuando nos dimos cuenta, ya habías descubierto el Bonus Nocturno.

Dicho esto, si quereis hablar o preguntar sobre el mundo nuevo, adelante, pero no se va a permitir que se desvirtue el tema.
 

DeletedUser49

Guest
Hay mil temas en el foro desvirtuados pero siempre solo te centras en mi mas cuando hablo del final... tu posición es defender lo indefendible.
Esta es la sección comparte y opina tengo derecho a opinar como todos los demás.
Tienes razon el titulo deberia decir ¿porque abren tantos mundos sin tener nada en concreto?
Por mi puedes cerrar esta sección y... opinar ustedes solos.
Yo reclamo no solo porque abren este mundo, sino tantos seguidos sin darse cuenta que lo único que hacen es hundir los que ya estan en la inactividad de los jugadores.
sabes muy bien que las opiniones se basan en preguntas, ¿quieres que la gente se exprese ? o sea una autómata que diga si Inno tienes razón seguido de odas y alabanzas..
Por el primer punto o pregunta pido disculpas pues todos somos humanos y se nos puede pasar algo... pero si hay teorías conspiratorias son debido a la impotencia ante ciertos temas ...
Gracias por la respuesta del bono.
Saludos a todos y si quieren decir algo sobre los temas que estan en el primer post ya saben... hay bozal escrito, vean de encontrar la sección que dice chiri para seguir. salvo que quieran decir que todo es maravilloso y color de rosa para el mundo nuevo así pueden escribir en esta.
 

DeletedUser602

Guest
Mucho problema.
En fin, doy aviso...si alguien quiere ir a darse palos, pasar por el SUR ESTE.
 

DeletedUser6

Guest
Hay mil temas en el foro desvirtuados pero siempre solo te centras en mi mas cuando hablo del final... tu posición es defender lo indefendible.
Esta es la sección comparte y opina tengo derecho a opinar como todos los demás.
Tienes razon el titulo deberia decir ¿porque abren tantos mundos sin tener nada en concreto?
Por mi puedes cerrar esta sección y... opinar ustedes solos.
Yo reclamo no solo porque abren este mundo, sino tantos seguidos sin darse cuenta que lo único que hacen es hundir los que ya estan en la inactividad de los jugadores.
sabes muy bien que las opiniones se basan en preguntas, ¿quieres que la gente se exprese ? o sea una autómata que diga si Inno tienes razón seguido de odas y alabanzas..
Por el primer punto o pregunta pido disculpas pues todos somos humanos y se nos puede pasar algo... pero si hay teorías conspiratorias son debido a la impotencia ante ciertos temas ...
Gracias por la respuesta del bono.
Saludos a todos y si quieren decir algo sobre los temas que estan en el primer post ya saben... hay bozal escrito, vean de encontrar la sección que dice chiri para seguir. salvo que quieran decir que todo es maravilloso y color de rosa para el mundo nuevo así pueden escribir en esta.

Monique, no te quieras victimizar tanto, sabes que se llama la atención cuando se desvirtua, pero a ti te lo digo, porque eres de las usuarias mas antiguas del Foro, te conoces las normas y sabes como funciona el Foro, y aun así sigues poniendo lo que quieres donde quieres simplemente con la excusa de que estas aquí para expresarte y que no vas a decir que si, muy bonito, a todo; y si escribo esto es para evitar sanciones y que el resto de usuarios vean que este Foro tiene unas normas y no se puede postear libremente; ¿quieres comentar algo sobre lo que has escrito?, adelante, tienes ya varios temas sobre ello, escribe en ellos pero no vayas abriendo temas con cualquier excusa para poder quejarte; yo no estoy defendiendo ahora nada de lo que se ha hecho con el juego, estoy defendiendo las normas del Foro, las que tu te conoces perfectamente e ignoras solamente para poder expresarte libremente como quieras, pero lo siento, no te puedes expresar todo lo libremente que quieras aquí, debes seguir unas normas.
 

DeletedUser602

Guest
Chiri dejando ese tema de lado.
¿A que hr abre el mundo?

EDITO:
Colocar barbaros por favor!
ee4264f9bc4f4066918f8cf96007cbe9.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Monique, no te quieras victimizar tanto, sabes que se llama la atención cuando se desvirtua, pero a ti te lo digo, porque eres de las usuarias mas antiguas del Foro, te conoces las normas y sabes como funciona el Foro, y aun así sigues poniendo lo que quieres donde quieres simplemente con la excusa de que estas aquí para expresarte y que no vas a decir que si, muy bonito, a todo; y si escribo esto es para evitar sanciones y que el resto de usuarios vean que este Foro tiene unas normas y no se puede postear libremente; ¿quieres comentar algo sobre lo que has escrito?, adelante, tienes ya varios temas sobre ello, escribe en ellos pero no vayas abriendo temas con cualquier excusa para poder quejarte; yo no estoy defendiendo ahora nada de lo que se ha hecho con el juego, estoy defendiendo las normas del Foro, las que tu te conoces perfectamente e ignoras solamente para poder expresarte libremente como quieras, pero lo siento, no te puedes expresar todo lo libremente que quieras aquí, debes seguir unas normas.
Que novedad y entre todos los post "desvirtuados" siempre me eliges a mi para "la usuaria mas antigua" para exponer frente a todos como ejemplo, total -vean como la regaño así como ejemplo para que la gente nueva cierre su boca frente a estas cosas-, tu solo pones mártires no yo.
No te preocupes que buscare la forma de ser mas cuidadosa para decir lo que pienso, pero no me callare, aca la unica victima son los que jugamos.
Y es verdad no defiendes nada del juego en este post ya hay bastante hay en los otro (el que quiera saber mire los links del primer post).
Y como dices tu terminare esto aquí y puedes hablarme por mp si gustas, pues ya domaste con bozal a esta usuaria en este post, acatare lo que dices.
No opinen sobre el tema FORTALEZA (final mentira de InnoGames), o la falta de actividad de los mundos por tantas aperturas de mundos seguidas aquí, si lo desean lo pueden hacer en los links que estan en el primer post.
Chiri dejando ese tema de lado.
¿A que hr abre el mundo?

EDITO:
Colocar barbaros por favor!
ee4264f9bc4f4066918f8cf96007cbe9.png
Hola cam ¿un mundo mas jugaras?, fuera de eso podes hacer una captura global del mundo para ver como esta el mapa?
Recorda que los bárbaros tardan unas horas en aparecer, pero es raro pues tendría que haber al menos uno. :confused:
Saca tambien captura a los jugadores del mundo si podes, pues si lo que pienso se confirma quiere decir que la gente que ha entrado mas tarde en los anteriores mundos empezó nuevamente en este.
 

DeletedUser602

Guest
Juego ahora dos, si, tengo tiempo, se acercan las vacaciones, los parciales ya terminaron. Y aun falta para irme a la costa.
Si, ningún problema, UN DESASTRE COLOSAL, SIN BÁRBAROS!
b12eed0d28554cfb9119d79e08899de3.png

Tardan eso es cierto, pero debería haber un % por cada jugador en el mundo.
No puedo completar ni la misión.
815f7b1014b8478dbc6220772118f800.png
 

DeletedUser49

Guest
En la otra provincia se ven varios BB ... si podes saca capturas de las tribus
 
Arriba