Apartado de informes

  • Autor de hilo DeletedUser426
  • Fecha de inicio

DeletedUser426

Guest
Mi peticion es que en el apartdo de Otros informes, cuando abres por ejemplo uno te aparezca la papelera para poder borrarlo al igual que los informes de batalla... Me refiero a donde aparecen los informes de apoyo, del mercado y de los logros.

La segunda peticion es una vez has borrado cualquier informe aparezca abierto el siguiente en la lista en caulquiera de los apartados de informes.
 

DeletedUser

Guest
* No entiendo la finalidad de la primera propuesta, ya se pueden borrar sin mucho esfuerzo al igual que los informes de batalla.

* Tampoco llego a comprender el funcionamiento / finalidad de la segunda propuesta, no se si soy yo pero si pudieras exponerlo mejor creo que ayudaría ...
 

DeletedUser426

Guest
La primera.

Yo abro un informe de batalla y abajo del todo me aparece el icono de una papelera, cuando abro un informe del apartado otro informe esa papelera no existe, tengo que coger marcar con un tick y despues elegir la accion de borrar....

la segunda propuesta es en vista de cuando tenga varios pueblos y te lleguen 100 informes de batallas... abres y borra si no te interesa el resultado y una vez borrado saltaría al siguiente informe ya abierto, te gusta lo guardas que no pues borras....

Las dos peticiones es para que en un futuro puedas agilizar las tareas administrativas.

No sé si lo he explicado mejor ahora....
 

DeletedUser

Guest
Ahora mejor gracias, pueden ser asequibles pero en mi opinión las veo para más adelante en tal caso, ahora hay cosas más importantes que solucionar y mejorar. (Es lo que veo, ya que digan los de arriba :rolleyes:)

Saludos

Jargon
 

DeletedUser358

Guest
Algo que también estaría bien en los informes es que en los informes de apoyo veas con que tropas te apoyaron o apoyaste en el informe. Y no solo que tal jugador te apoyo o retiro apoyos, deberían salir las unidades concretas también creo yo.

DDw10YE.png
 
Arriba