Solucionado Android notificaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser426

Guest
Normalmente cuando tienes Mp, e informes en la vista general sale un cuadradito con un número segun los avisos.... Si pulsas ese recuadro se despliega las opciones.

Pues lo que he detectado es que los avisos del foro sin leer no aparecen reflejados cuando despliegas las opciones, pero si cuando estas en la vista general del mapa...

No sé si me he explicado bien.

Tampoco sé tomar una captura de imagen para poder explicarlo.

En resumen, no le sale al icono del foro de la tribu el numerito de los temas sin leer.
 

DeletedUser453

Guest
Hola selarom,

No acabo de entender del todo cuál es el problema. El fallo cuál es:
  1. 690px-Help_interface.png
    Tienes la barra de menú y ahí NO aparecen las notificaciones...
  2. ...o aparecen las notificaciones en la barra del menú pero al entrar en el foro no muestra ninguna entrada nueva (como si estuviese todo leído).

Me gustaría poder aclarar el tema para poder enviar correctamente la información a los desarrolladores. Si puedes adjuntarnos una captura de pantalla del problema, sería perfecto. Si tienes que tomar capturas desde el móvil, depende del mismo... bien puedes decirme el modelo exacto y busco en la red para decirte cómo o bien puedes buscar tu mismo en la red cómo hacer una captura de pantalla con ese móvil.

Aprovecho, también, para mover el tema a su sección correspondiente: Bugs Android.
Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere a esto, que no aparecen las notificaciones del foro:


EN VERSION MOVIL
e46d03ef6f071bb063f537b7a50d0290.jpg


EN VERSION PC

3be4f52fbdc2d6a967f4b5cbd0dd3c84.png
 

DeletedUser453

Guest
Hola Hitoha,

si selarom se refiere al mismo fallo que me estás diciendo, en ese entonces, está ya reportado. Sin embargo, si se refiere a la segunda opción, necesitaré que me informe un poco más para poder estudiar mejor el caso.

Saludos y gracias por colaborar :D
 

DeletedUser426

Guest
Exacto Hitoha....

Desde la ultima actualizacion no he podido comprobar si sigue ocurriendo
 

DeletedUser453

Guest
Hola selarom,

entonces, tal y como dije... el error ya fue reportado. Y, ya te lo confirmo yo, sigue ocurriendo. Según la actualización de mañana para Android, no parece que lo hayan corregido. Intentaremos a ver si pueden corregirlo cuanto antes ;)

¡Un saludo!
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Actualizo el tema para decir que el error ya fue corregido. Luego, cierro.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba