Anécdotas

DeletedUser715

Guest
Hola tribaleros y foreros. Simplemente quería comentar que este juego a veces parece una telenovela jajaja
Hay peleas, hay insinuaciones, hay mentiras y trapicheos, nos vamos conociendo ya la mayoría y bueno también hay amistades y quizá haya hasta amores XD
Y nada, abro este hilo por si nos animamos y contamos alguna que otra anécdota sobre cosas de este estilo que nos hayan pasado a lo largo de nuestro tiempo en el juego (amistades que hayan surgido, peleas curiosas, etc).
 

DeletedUser49

Guest
¿Decepciones?

Me paso en otro server ... Confiar en una persona hacerla mi mano derecha llevarla a Oficial y cuando mas la necesitaba se sale para irse con el enemigo por motivos personales ...

Siempre trato de mantener la distancia del juego a la vida real pero deposite en ella una gran confianza mas allá del juego, la sentía una amiga virtual.

Me costo dar la orden de ataque a todos los miembros pero mas me dolió el otro día. Se me caían las lagrimas al enviarle un pueblo de puro berserker; no podía creer haber llegado a esa situación.
 

DeletedUser715

Guest
A mí me pasó algo bastante raro en el server en el que actualmente juego... tenía a una persona que la consideraba de confianza, incluso empezamos a tener una amistad, hablábamos por skype y en el juego teníamos un grupo con la gente de confianza, consultábamos las cosas y estrategias a seguir etc y un día, de repente, dejó de hablar por el foro y por los mps que teníamos y comenzó a quedarse inactivo, le envié mps preguntándole qué le pasaba y no había respuesta. Después, me eliminó de skype y jamás me volvió a hablar... A día de hoy sigo preguntándome qué le pasó y pensando si le pude haber hecho algo que le hubiese molestado pero no encuentro nada...
 

DeletedUser6

Guest
¿Debe ser en este juego? Si me permitís una anécdota que me ocurrió en otro juego de IG, siendo Moderador en ese juego tuve algún roce con una persona, pero bueno, no pasó a males mayores, y curiosamente tiempo después coincidimos en una Tribu juntos, y a partir de ahí fuimos hablando y al final nos acabamos llevando bastante bien.
 

DeletedUser

Guest
bueno yo decepciones ninguna ya q tengo la idea "perro ladrador, moco mordedor" ...
en el mundo 1 he conocido a gente y jugamos desde el dia 1 y nos hicimos coleguitas fuera del juego, tenemos nuestro grupo de wasap donde ablamos del juego y de otras cosas...

me registre tarde en el mundo 1 (para ser exactos cuando entre los top tenian entre 15 y 10 pueblos....) pero yo entre ya q antes jugaba en tw1 y keria probar el juego aver q tal , entre a dk2 y empece a jugar y unos cuantos eramos mas activos y nos tirabamos asta las tantas hablando por el chat(recien estrenado XD) sobre las estrategias y vistas al futuro.... aprendiendo y creciendo juntos

tanto ablar q acabamos siendo muy coleguitas, pareciamos los 4 fantasticos jjajajaja

al final uno tuvo q dejar el juego por temas personales pero mantuvimos el contacto por wasap y facebook XD ya el y yo tenemos el mismo interes por tecnologia y ablamos sobre ella ...

jugando en el mundo 1 de repente me veo q a un jugador casi lo sacan del juego y para q no reinicie le e ayudado a trasladarse a una zona en la q acia una guerra pero la tenia muy controlada solo me faltaba tropas off q los barracones tardaban mucho tiempo en acerse y la velocidad a la q los comia( una guera de 1 con 35 pueblos contra una tribu de 250 pueblos con la mitad de mi deff fuera apoyando a mas de 1 dia de distancia XD)

asi q lo posicione y se convertio en un grupito de colegas q se apuntaron a la guerra q estaba librando y nos reimos mucho jajajaj

pero tuve q dejar el juego por motivos personales .... pero cuando me entere q estaban en el nuevo mundo 4 y ya tenia solucionado mis problemillas...

pos volvimos a reunirnos en el mundo 4 y aora estamos todos juntos aciendo de las nuestras....

la verdad es una historia muy larga pero como no se puede contar ciertas partes ya no tiene tanta gracias pero si pudiera seria un buen tocho de libro
 

DeletedUser715

Guest
Yo de amistades puedo hablar de un hombre al que conocí en el mundo 3 y me cayó bien pero apenas hablábamos y un día otra persona nos metió en una conver de skype a ambos y empezamos a hacernos amigos. A día de hoy hablamos muchísimo y lo considero un muy buen amigo, el juego no sería lo mismo sin él, entramos juntos a Drachenfels y es una de mis manos derechas :D
Otra historia que puedo contar es sobre una jugadora a la que tacharon de refugiada al entrar a mi tribu y yo la defendí desde el primer momento porque veía que era injusto lo que querían hacer con ella y no era ninguna refugiada. A consecuencia de ésto, perdí un PNA y entré en guerra con una tribu. Recuerdo que en aquél momento pensé "me estoy metiendo hasta en una guerra por ella sin saber si es de fiar, si colaborará con la tribu o pasará de todo..." pero me fié de ella y a día de hoy es una de las personas que más se vuelcan por la tribu y una gran amiga mía, siempre será mi refugiada (broma que sale de lo que expliqué antes).
 

DeletedUser

Guest
doy fe que lo que dice rain es asi yo soy esa refugiada que hoy me considero amiga y espero seguir junto a ella todo el tiempo que dure el juego en este mundo y en el próximo ya que con personas como ella hacen que el juego y la amistad valgan la pena :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, sabeís que no soy de pasarme mucho a comentar pero no me lo permite mi tiempo ahora. Aprobecho para contar una anecdota un poco graciosa que me paso en el mundo 1:

Tenía ya 6 ciudades (Ahora poseo 43) cuando mi tribu entro en guerra contra G-N y el jugador malhek me ataco conquistandome 4 de esas 6 ciudades. Pasarón los dias y me mude a lo que ahora es el nucleo de mi zona , entonces decido hablar con dicho jugador ya que lo veía inactivo y mi sorpresa fue cuando me dijo que para el era el jugador que mas guerra le habia dado y que si quiero me devolvía todas las ciudades antiguas que tenía.

Una anecdota donde se demuestra que el roce puede hacer el cariño jeje.
 
Arriba