Análisis m16

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Este 14 de abril se cumple ya 1 mes de la apertura del mundo 16,han pasado poquitas cosas pero el mundo sigue igual de interesante que al comienzo diria yo que mas jaja.
Es uno de los primeros mundos que saliendo en el centro no hay casi riesgos al igual que saliendo en periferia.
Tribus:
Yo creo que la tribu mas peligrosa ahora mismo es DKS son solo 22 miembros pero tienen mucha calidad ofensiva clavan mucho las offs nobles...
Ahora mismo como sabemos todos estan de palos con AUA otra gran tribu peligrosa donde hay jugadores ya conocidos como: Cam,Semetra,Blaze,Priscy...
Luego tenemos a los pitufines de PAT se nota que saben ya que entraron varos dias mas tarde y estan entre los jugadores con mas tropas.
La tribu AoH es una tribu no peligrosa pero si hay que tenerlos vigilados sobretodo a su top 1 Black Ax se nota que sabe del juego y se expande muy rapido,en general diria que los jugadores son del monton y que buscan excesivamente pactos,paz y paz y mas paz.Aunqu al ser 40 y no tener una zona fija les hace ser mas vulnerables ya que estan en varias zonas y provincias alejadas de su nuceo real.
L.S tambien es una tribu estilo DKS pero han tenido menos batallas no dudo de su capacidad de victoria pero bueno no me llaman la atencion,si hay buenos jugadores como XXeugenioXX .Exodial. y demás.
La tribu que mas está sufriendo ataques es RNC son organizados pero al principio hicieron pocas tropas lo que les costó una gran barrida de ESP(antigua tribu de Cam,blaze,semetra...)
Actualmente estan en guerra con practicamente todas las tribus del centro ya que entraron al centro y casiteando.
Claramente la tribu top 1 AST es importante y peligrosa todavia le queda mucho que demostrar y lo demostrará.
General:
Este mundo al tener acogida de pocos jugadores es mas dócil y a mi parecer mas justo las tribus mas grandes no superan los 40 miembros las alianzas no superan los 80 miembros y que yo sepa no hay grandes bloques,creo que será un gran mundo con grandes enfrentamientos dignos de ver.
 
Arriba