Amanecer Rebelde

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1480

Guest
Buenas gente fórica del tw2. Soy Awka Liwen, también conocido como Eminem. Los que me aprecian llámenme Awka (auka) y los que me odien Eminem, así los diferencio...no, chiste, chiste!

Bueno, se preguntarán porque se presenta el jugador con la peor mala fama del foro y del juego, la razón es simple. Me banearon el año pasado de acá con la cuenta de Eminem y volví por mas, pero seguía siendo el baneado pero con otra cuenta. Me banearon otra vez y hablé con Chiri para arreglar el asunto, pude hablarlo gracias a la ayuda de Monique (la persona mas hermosa de este juego), RedScopyon y Melkiah. No me olvido de Calfucura que hizo lo suyo molestando a red. En fin, esto es para darles las gracias a ellos y, sobre todo, pedir disculpas a las personas que se ofendieron con mis arremetidas.

Perdónenme muchaches, he comprendido que hay que generar un buen clima en el foro y no tanta batalla campal sin sentido, aunque a veces vale la pena, eso no quiere decir que no se puedan decir las cosas de otra manera. Soy una persona ofensiva cuando me son ofensivos, pero eso no es excusa, por eso espero que acepten mis disculpas todos aquellos jugadores que insulté de un modo o otro y pretendo que no vuelva a pasar.

No quiero hacerla larga, pero tampoco quiero dejar sin cumplir mi promesa.

Gracias Monique, sos un 10 en todos los aspectos.

Adeus
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenido nuevamente al foro, espero que puedas aprovechar esta oportunidad como hemos hablado para cambiar tu manera de decir las cosas.
Quiero agradecer públicamente a @Chiri que ha aceptado darte una oportunidad nuevamente para demostrar que a pesar de los errores se puede dar una oportunidad. También a @RedScorpyon y @Melkiah que han puesto mucho para que se te levante el ban.
Lo mas importante es que no cometas los mismos errores.
Bienvenido nuevamente.

P.D.: tortura por skype estará presente :p

Hablando en serio, luego de hablar con el me di cuenta que es muy inteligente, solo que debe aprender a canalizar lo que dice y piensa.
Este ban le ha servido para reflexionar mucho. Espero ver muchos post de el mas alla que coincidamos o no en los temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Sos tan especial que permito tu frialdad por estos medios, pero solo por esta vez, mujer!
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido de nuevo Awka (no te digo Eminem porque yo no te odio :p).
 

DeletedUser34

Guest
Aquí nadie odia a nadie, te llamemos eminem o awka. Eres libre de debatir, hablar lo que quieras o discutir con otros usuarios, siempre y cuando no se pierdan las formas y creo que eres una persona inteligente para hacerlo sin necesidad de recurrir a la falta de respeto fácil.

Así que por mi parte si hubiera algo que olvidar, olvidado queda y te doy de nuevo la bienvenida al foro, sé que eres capaz de aportar mucho a la comunidad. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bienvenido señor eminem todos te recordamos en el worlld 11 ojala vuelvas a dar esas batallitas tan hermosas
PD: pasate algunos infos tuyos ahora que no estas rodeado por ULW o si?
 
Arriba