Alnwick [Equipo] Melkiah

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

MELKIAH
Super Moderador y Jugador de Alnwick
A principios de noviembre de 2014, unos meses después de que la comunidad hispana de TribalWars2 abriese, se abrieron las solicitudes para formar parte del Equipo de moderación y uno de los jugadores que entraron a formar parte del Equipo fue Melkiah.

Actualmente, Melkiah desarolla las funciones de Super Moderador del foro externos y juega en el mundo 1 (Alnwick) siendo TOP 2.

Hoy, vamos a conocerle un poco mejor a través de esta primera entrevista que esperemos que agrade a sus lectores. ;)

Kakashi-sensei: ¡Buenos días, Melkiah! Primero que nada, gracias por aceptar la entrevista. :D Si te parece, empezamos por dejarte contarnos un poco sobre ti.
Melkiah: Pues veamos: Tengo 27 años, soy de Toledo, aunque resido en Madrid por temas de estudios. Actualmente no trabajo, por lo que dispongo de más tiempo libre para mis cosas. Soy una persona sociable, mis aficiones son todo lo relativo al pc y la tecnología, los videojuegos, el deporte; practicarlo y verlo, salir de fiesta siempre que el tiempo y el bolsillo lo permiten...
Me gusta también viajar, siempre que haya posibilidad, y al igual que antes siempre que el bolsillo lo permita xD

Kakashi-sensei: ¿Tan pocos bolsillos tienes que lo necesitas tanto?
Melkiah: Pues te seré sincero, sólo tengo dos pantalones. Uso uno unos días, lo lavo y me pongo a usar el otro. No me gusta nada salir a comprar ropa. xD

Kakashi-sensei: ¿Por qué decidiste elegir ese nick, Melkiah?
Melkiah: Hace años (muchos), tendría yo 13 o 14 años, había un juego de Psx que jugaba con mi padre y que me encantaba, lo pasábamos pipa. Imagino que mucha gente lo conocerá, era el Legacy of Kain: Soul Reaver. El protagonista de esa jodida obra de arte se llamaba Raziel, el hermano pequeño de Raziel se llamaba Melchiah... de ahí deduce xD Sólo le modifiqué un par de letras.

Kakashi-sensei: Vaya jaja... o sea que lo de imaginación no es lo nuestro :p jajaja
Invictus:
Se ve que no, ¿aunque el mio es original a que si? jajaja seguimos
Melkiah: Hoy en día está ya todo inventao, seguro que pienso en un nombre chulo, lo googleo y hay 50mil resultados... ¿así que pa' que?

Invictus: Si tuvieses que describirte con una canción, ¿cuál elegirías?
Melkiah: La música rock sobre todo. Respecto a una canción en concreto para describirme... Pues la verdad que es que no sé con esa pregunta me habéis pillado. Venga va, me mojo. Tercer movimiento: Lo de dentro. Extremoduro.

Invictus: ¿Cómo conociste InnoGames y decidiste entrar en TribalWars2?

Melkiah: Pues realmente conocí Innogame de rebote. Yo empecé a jugar a esto del tribalwars diría que en 2008 o así. Por aquel entonces Tribal wars no era de innogames, sino recuerdo mal pertenecía a Gameforge. Estuve jugando un par de años, me encantaba.

Kakashi-sensei: ¿Y no participaste en GuerrasTribales cuando InnoGames se quedó con el juego?
Melkiah: Sí, eso iba a decirte, cuando Innogames compró el juego (ahora guerras tribales) jugué un par de mundos más. No sabría decirte exactamente qué mundos ni durante cuánto tiempo, mi papel en aquellos mundos no fue de gran relevancia, la verdad. Y bueno, después de eso, dejé de jugar, me parece que en 2011.
Y cuando anunciaron la beta de este (TW2) dije: Buah, un tribal nuevo, mejorado, con gráficas nuevas... ¡tengo que probarlo! La beta nunca me tocó, pero en cuanto la hicieron abierta aquí estaba. En septiembre de 2014, hace un año casi.

Invictus: ¿Qué diferencia encuentras entre Guerra tribales y TW2?
Melkiah: En cuanto a gráficas no hace falta que diga nada no? No tienen nada que ver. Respecto a jugabilidad, bueno, TW2 mantiene la esencia de guerras tribales pero con novedades: unidades nuevas, tiempos de reclutamiento distintos en ambos juegos (con lo que todo ello supone), Sistema de sabotajes... Anda que no me he echao risas organizando sabotajes masivos con mi tribu. Hubo incluso enfados dentro de mi tribu por el tema de los sabotajes, gente que no quería usarlos porque sabía que luego se les venían encima a ellos.

Kakashi-sensei: ¿Por qué decidiste quedarte en esta versión, en TribalWars2 y no en GuerrasTribales?
Melkiah: Pues, como he dicho antes, ya hacía dos o tres años que no jugaba al GT. Cuando vi anunciado TW2 pensé que sería aire fresco, que traería novedades a la saga, y que tenía que probarlo, lo probé y me gustó, y decidí seguir en TW2.

Kakashi-sensei: Antes de entrar un poco sobre tu juego, vamos a acabar de conocerte un poco mejor. ¿Alguna vez pensaste que tu situación en TW2, sería la actual? En cuanto a tu posición en el juego y foro se refiere.
Melkiah: Para nada. Yo entré al juego con la idea de divertirme, avisé a un amigo mío de batallitas (krixus) y nos registramos los dos, pero sin idea de llegar a donde estamos ni nada. Poco a poco fuimos viendo que no se nos daba mal ni habíamos perdido facultades. Y ahí seguimos.
Respecto al foro tampoco tuve pensada de primera mano la idea de entrar al equipo de foro pero si era de ''forear''. Me gusta relacionarme con las comunidades en las que estoy implicado y al tiempo se abrió reclutamiento para el equipo del foro. Y ahí eché mi solicitud, tenía ganas de ver como era el equipo de TW2 desde dentro y al poco pues contactaron conmigo, entrevista y demás... y pasé pa' dentro y hasta día de hoy por aquí estamos. ;)

Kakashi-sensei: El tiempo que se invierte en tus actividades de TW2, ¿cómo lo asimilan los de tu alrededor (familia, pareja, amigos, etc)? ¿En algún momento han llegado a perderte de vista?
Melkiah: Para nada, el tiempo que invierto en TW2 es mi tiempo libre. Nunca quito tiempo de estar con mi familia, con mi novia o con mis amigos para jugar al TW2. Lo primero es lo primero. TW2 no deja de ser un juego, que me encanta, pero no me hace dar de lado mis otras prioriades.

Kakashi-sensei: TW2 está continuamente actualizándose, ¿qué opinas de las nuevas características que van sacando (como la barbarización de inactivos, el modo cooperativo, invitar jugadores, etc)?
Melkiah: La barbarización es algo de debió estar desde un principio. Al no haberlo estado, el mapa se quedó lleno de pueblitos de menos de 100 puntos de jugadores que dejaban el mundo. Al activarlo ahora, todos esos pueblos se han convertido en bárbaros y empiezan a crecer de puntuación, con lo que de aquí a un tiempo, habrá que volver a cerrar fronteras si no queremos que se nos cuele el enemigo en nuestro núcleo. Más trabajo para la tribu. xD
Respecto al modo cooperativo, es algo que llevo esperando hace meses y que tengo muchas ganas de que llegue ya. Lo veo fundamental en este tipo de juegos, en los que tienes que estar pendiente de tu cuenta a diario. Si tienes que irte fuera por los motivos que sean, que un amigo se pueda ocupar de tu cuenta es lo más! Así que me alegro de que Innogames esté trabajando duro en esto para traerlo lo más pronto posible

Kakashi-sensei: Con tantos viajes que haces con esos bolsillos... será necesario sí xD
Melkiah: Pues sí, bueno siempre está el móvil para echarle un ojo a la cuenta desde donde estés, pero el 3G no es la panacea universal y a veces la conexión es insuficiente para abrir la app.

Kakashi-sensei: ¿Juegas mucho con la App?
Melkiah: Me gusta jugar desde el pc, no hay nada como el pc. La app (android) la uso cuando estoy fuera y tengo que revisar la cuenta por el motivo que sea. Últimamente uso la app de Ios desde el ipad. No hay nada como tirarse en el sofá y jugar al TW2 desde el ipad. Aunque, por encima de todo, sigo prefiriendo el pc.

Invictus: ¿Agregarías alguna caracteristica al juego para que parezca más competitivo, a nivel solitario o a nivel de grupo?
Melkiah: Jaja. Coronas extra para las tribus y jugadores que están en top y lo mantienen X tiempo xDD Jaja no, ahora fuera de broma, creo que el competitivo está bien, es la esencia de tribal wars, si añadimos cosas demasiado novedosas no sería el mismo juego. Lo que si haría, más que añadir, sería quitar. Un mundo SIN Iglesia por dios.

Invictus: Bueno, ahora que te conocemos un poco mejor, vamos a hablar un poco sobre tu trayectoria en el juego. ¿Tuviste algún mentor en el juego o aprendiste solo?
Melkiah: Venía con conocimiento ya de GT, lo demás lo fui aprendiendo sobre la marcha, como dije, tiene novedades respecto a GT pero la esencia es la misma, y quitando tiempos de reclutamiento, algunas unidades y demás, el funcionamiento respecto a su predecesor es el mismo.
Sí, a base de golpes, empecé con unos amigos y... hasta que nos borraron del mapa. El primer mundo que jugué recuerdo que llegué a tener 57 pueblos, y de ahí hacia abajo, hasta que me liquidaron. Lo pasé muy bien aquella primera vez, luego en los mundos posteriores ya tenía la experiencia del primero. Y así fui aprendiendo poco a poco cada vez más.

Invictus: ¿Qué estrategia usas para ser top? ¿Eres más de puntos o de tropas? ¿Te consideras un buen estratega?
Melkiah
: Jaja veamos, por partes. Estrategia para ser top, ninguna. Imagino que si estoy en el top es gracias en parte al apoyo de mi tribu y a la constancia, mientras otros han dejado el juego por temporadas yo he seguido ahí, siendo siempre contante intentando marcarme objetivos personales alcanzables. Así que la clave del top diría que es, en primer lugaruna tribu que te respalde y en segundo lugar, la constancia.
A la segunda pregunta: Bueno, creo que van vinculadas. No se puede ser de una sin ser de la otra, ni viceversa. Si eres de puntos, por narices tienes que tener más tropas que uno al que dobles en puntos. Y si eres de tropas es porque te gusta conquistar, a más conquistas, más puntos. Si me dices si soy un jugador ofensivo o defensivo, te diría que soy más defensivo que ofensivo. ¿Pero más de puntos o de tropas? nah, de ambos.
Respecto a si me considero buen estratega o no. Depende del punto de vista y con quién me compares. Para el mundo en el que estoy creo que tanto yo como todo el consejo de mi tribu sí, estamos siendo buenos estrategas.

Invictus: Respecto a tu nivel de juego, ¿en qué nivel te consideras en relación al resto de jugadores?
Melkiah:
Me considero al mismo nivel que gran parte de los jugadores. Obviamente, sería un hipócrita si te dijera que no me considero mejor que muchos. Pero es normal, ya he dicho que lo que te hace ser buen jugador es tu tribu y la constancia con la que te tomes esto. Tengo la mejor tribu y soy constante, date por respondido.

Invictus: ¿Para los inicios de mundos sueles usar la misma estrategia? ¿En qué consiste?
Melkiah: Para los inicios de mundo sí, siempre uso la misma estrategia. Hay que ser ofensivo y diplomático. Es decir, la gente que en el primer pueblo sólo lanceros porque están cagados de miedo, mal hecho, el primer pueblo caballos a muerte. Hay que ser agresivo, en los inicios de los mundos hay dos tipos de jugadores que prevalecen: los que se han dedicado a farmear a todo el personal de alrededor a base de caballos o los que pasan desapercibidos y ser diplomático: Pues eso, búscate vecinos poderosos o de tu nivel, ayudaros mutuamente, puede que en un futuro seáis grandes amigos

Invictus: ¿Entonces tu eres de los que pasan desapercibidos? Jajaja
Melkiah: Bueno, yo soy con los primeros pueblos trato de ser agresivo y moderadamente diplomático. Ahí está mi vecino Ostros, en los primeros meses éramos de tribus rivales pero hoy en día sólo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mi tribu y lo gran compañero que es. Y todo eso se debe a mi ''diplomacia'' de los primeros días.

Kakashi-sensei: Pues ya que das pie a tribu, vamos a por la tribu... Eres fundador de la tribu TOP1, ¿cómo llegaste hasta esa posición/cargo?
Melkiah: Fue de rebote. Yo no la fundé realmente, ni si quiere recuerdo como se llamaba el que lo hizo. El liderazgo pasó por varios miembros, que fueron abandonando el juego y el último antes que yo me vería dotes para llevarla o quizás le caía mal. El caso es que me colocó de fundador y tomé las riendas y poquito a poco somos los que somos. He de mencionar a todos los que forman el consejo de ULT hacen un trabajo enorme por llevar la tribu pa'lante: Krixus, Ostros, curtu, pigmeos, Monique, Tyran... Y todo el resto de miembros que se involucran en la tribu: Sirmarian, darmalka, nieve, Laurita.. No sé, todos.

Invictus: ¿Qué cualidades crees que debe tener un fundador de una tribu para que funcione bien?
Melkiah: La más importante: PACIENCIA. Paciencia y empatía. Eso es básico para llevar una tribu.

Invictus: ¿Qué es lo más importante para la tribu: conseguir la mayor puntuación en el ranking o en el ranking de puntos de combate?
Melkiah: Para nosotros ninguna de las dos. Nuestro objetivo es dominar territorios. Da igual si tenemos que gastar sólo 50mil tropas para conquistar una provincia o 1 millón de tropas, nuestro objetivo es la expansión territorial, los puntos y los adversarios vencidos vienen solos.

Kakashi-sensei: Ya te hemos preguntado un poco sobre tu juego pero, si ya es increíble poder llevar dos comunidades (considerando la tribu como tal), ¿cómo puedes, además, llevar tus pueblos tan lejos? Porque continuas creciendo y estando en el TOP.
Melkiah: Sonará algo redundante, porque ya lo he dicho antes, pero el soporte que me da la tribu es enorme. La tribu no la llevo yo sólo, estoy de líder sí, pero todo el consejo de la tribu hace el mismo trabajo o más que yo. Seguramente más, eso me da tiempo a poder seguir creciendo.

Kakashi-sensei: Si tuvieses que quedarte con una unidad en tu pueblo, ¿cuál elegirías y por qué?
Melkiah: Hachas, por mera estética. Siempre me gustaron las hachas. xD

Kakashi-sensei: No solo eres uno de los mejores jugadores del mundo 1 sino que, además, eres Super Moderador en el foro externo, ¿cómo haces compatible llevar una de las grandes tribus del mundo 1, que es TOP1, con el hecho de supervisar el foro externo del juego?
Melkiah: Pues con calma, siempre con calma, sino no hay tiempo para todo. Pero en favor de mi equipo he de decir que los que hacéis el trabajo de campo sois vosotros, mi equipo de moderadores/esclavos. Mi trabajo es más a la sombra. La verdad es que de mi equipo del foro no hay queja. Moderais, y lo haceis bien xD

Kakashi-sensei: Por 'norma', se suele tachar a los miembros del Equipo de muchos adjetivos cuando participan en el juego, ¿has sido 'víctima' de este hecho, o, por el contrario, has podido disfrutar como otro jugador normal?
Melkiah: Siempre he podido disfrutar del juego como cualquier otro jugador, nunca me han recriminado nada por ser miembro del equipo del foro externo del juego. Al menos nada abiertamente, lo que la gente hable a escondidas ya no lo sé jajaja

Kakashi-sensei: Antes de continuar haciéndote preguntas sobre tus funciones en el foro, ¿por qué no nos cuentas un poco en qué consisten? Estoy seguro que algunos jugadores no sabrán lo que es un moderador y sería interesante que lo supiesen.
Melkiah: Pues, las funciones de un moderador son precisamente eso, moderar. Tiene que encargarse de que el ambiente que se respira en el foro sea el adecuado, de corregir a los usuarios cuando se saltan las normas, de ayudarlos cuando requieren ayuda, de inspirarlos para que participen en el foro, resolver dudas, etc.
En cuanto a mí, Smod, cambia un poco el panorama. Puedo seguir moderando las distintas secciones de los foros, pero mi labor es más bien tener asignados a mis propios moderadores para cada sección y que las lleven adecuadamente, resolverles dudas que puedan tener, en definitiva moderarles a ellos. Cuando hay salidas de mods del equipo tengo que encargarme, junto al CM, de buscar a gente nueva para ocupar los cargos, mediante entrevistas elegimos a los que creemos más aptos. Por eso decía de un trabajo más a la sombra, el trabajo visible es el de los mods/esclavos.

Kakashi-sensei: ¿Qué te motivó a postularte para entrar al Equipo? Porque, igual que muchos de nosotros, pasaste por trial mod, ¿cierto?
Melkiah: Sí. Pues el juego me gustaba y como dije antes, me gusta participar en las comunidades en las que estoy, vi que se necesitaba gente para el equipo y eché mi solicitud bla bla bla y aquí estoy. Fui trial mod como todos, y luego pasé a mod, estuve unos meses de mod y luego el CM me propuso pasar a Smod, me explicó sus funciones y acepté sin pensarlo. Quizás fué el ''tendrás un equipo de esclavos que harán todo por ti'' lo que me hizo decir que sí.


Kakashi-sensei: Y hablando del Equipo, ¿cómo es tu trato con ello? ¿Has tenido algún problema con alguno alguna vez? ¿Cómo definirías tu relación con ellos?
Melkiah: Nunca he tenido problemas con nadie del equipo, son todos muy majos. Tanto los que estáis ahora como los que estuvieron antes.
Con el que más trato tengo es con Chiri, que nos damos la tabarra mutuamente por whatsapp a veces xD.
Lo dicho, todos majetes y agradables.... Ejem Red, coff coff

Kakashi-sensei: ¿Podrías contarnos alguna anécdota interesante como miembro del Equipo de moderación que te haya ocurrido?
Melkiah: Pues, por ejemplo, siendo ya smod, hubo una vez problemas con los permisos y no sé que hice que moví unos hilos privados del staff a alguna sección pública sin enterarme, a los 5 minutos Chiri se estaba cagando en mí: ¿PERO QUE COJONES HAS HECHO? xDD Pero na, en plan risa, fue sin darme cuenta, los volví a mover y listo. Y luego en las entrevistas para la selección de equipo hay unas cuantas como el día en que Chiri empezó a descojonarse en medio de una entrevista sin haberse muteado antes y tuve que escribirle por privado para que se muteara. Porque el que hace las entrevistas soy yo, Chiri solo escuha y se rie. xD

Kakashi-sensei: ¿Y qué dijo el que era entrevistado?
Melkiah: Nada, la gente en las entrevistas suele estar bastante cortada así que ni lo mencionó, lo dejó pasar imagino xD No recuerdo.

Kakashi-sensei: Pobre, ya ni entró al Equipo, ¿no? Bueno, guardamos su información privada. :( ¿Qué es lo que más y menos te gusta de formar parte del Equipo?
Melkiah: Pues, las risas que nos echamos entre nosotros a veces no tienen desperdicio. Si me centro en la parte más ''profesional'', me gusta saber novedades que se avecinan de antemano, aunque el único que lo sabe todo 100% es Chiri, a nosotros nos filtra con cuentagotas lo poquito que le dejan decirnos desde Alemania. Me gusta estar en contacto con la comunidad. Sentirme parte del juego.
¿Lo que no me gusta? No sabría que decirte. Creo que no hay nada negativo para que pueda decir que no me gusta

Kakashi-sensei: Y, si tuvieras que decidir entre el Equipo y el juego, ¿con cuál de los dos te quedarías?
Melkiah: Esa es una pregunta muy ambigua, imagino que sin juego no habría equipo, así que con el juego, ya que es la base de todo pero con ambas estoy igual de a gusto, y me quedo con las dos.
Kakashi-sensei: Me refiero, ¿qué dejarías antes: de jugar o de formar parte del equipo?
Melkiah: Ah vale. Pues, el mundo 1 no le dejaré hasta que no acabé o me eliminen y espero seguir siendo parte del equipo. Así que si cuando acabé el mundo 1 no me registro en más mundos, lo que dejaré antes será el juego.
Kakashi-sensei: ¡Eso no es mojarse! ¡Mójate! Imagina que el W1 va para tres años más...
Melkiah:El W1 no lo dejaré, me siento responsable de mi tribu, si toda mi tribu lo dejase, entonces lo dejaría yo, mientras tanto ahí seguiré. Así que no puedo mojarme, soy sincero.
Kakashi-sensei: Es decir, prefieres antes el juego, concretamente el W1, antes que el Equipo? Solo este caso...
Melkiah: No, he dicho que no dejaría ninguna de las dos cosas. Malditos periodistas, siempre manipulando
Kakashi-sensei: ¿No conseguiremos mojarte? ¡Mira que tenemos mangueras!
Invictus: Va mojate figura si tu eres intocable, eres como invictus pero en un escalon mas arriba como los dioses.
Melkiah: Es que el juego y el equipo para mi van ligados, si dejara una dejaria la otra. Si estoy en el equipo es porque juego, asi que no hay mojamiento posible.
Invictus: ¡Toma mojón sudoroso!
Kakashi-sensei: Eso quiere decir que... ¿dejarás el Equipo al acabar el mundo 1? :(
Melkiah:No, eso quiere decir que cuando acabe el mundo 1, seguiré en el equipo pero no sé si me registraré en más mundos. Ya he dicho antes que no dejaré el equipo y que dejaré el mundo 1 cuando acabe, no antes.

Invictus: Cierto. Llegamos a la recta final, ya puedes relajarte un poco. Jaja. ¿Qué mejorarías en el foro para que la gente posteara más?
Melkiah: Lo que atrae a la gente a el foro es el propio juego, por tanto, las mejoras y novedades para que la gente participe más en el foro tendrían que venir por parte del juego. Quizás, si nos ceñimos al foro haría más concursos y daría más coronas como premio con anuncios ingame, eso siempre atrae gente al foro pero claro, del tema ''repartir coronas'' estamos atados a lo que nos dicte innogames.

Invictus: Y una pregunta picante ¿Has tenido algún romance en TW2?
Melkiah: Pero que... xDD ¿A que te refieres?
Kakashi-sensei: Se dice por ahí que tu corazón está dividido.
Invictus:
¿Algún romance con alguna innogamer o tribalwarria?
Melkiah: Jaja que va que va. Me llevo bien con chicos y chicas del juego, indiferentemente, tengo buen relacion con muchos/as. Pero no pasa de ahi, solo eso, amistad ;)
Invictus: Ejem... jajajaj

Kakashi-sensei: ¡Pues hasta aquí llegamos hoy Melkiah! Muchas gracias por tu tiempo y nos seguiremos leyendo por el foro. ¡Mucha suerte en Alnwick!

¡Muchas gracias por leernos y esperamos poder hacer otra entrevista pronto! Recordar dejar las opniniones con respeto y... ¡nos vemos en la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado y os hayáis reido como nosotros,
Invictus & Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena entrevista, la verdad no me lo esperaba que fuera de Melkiah
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la entrevista... y aclarare mi parte.
Cuando inicie tw2 en el server ingles m1 nadie ayudaba ni quería enseñar nada. Estuve apunto de abandonar el juego totalmente desmoralizada hasta que entre en en m1 ES.
Melkiah no solo me enseño lo que el sabia sino que me dio la oportunidad de acompañarlo como líder aun cuando yo era una novata (lo sigo siendo). Lo respeto muchísimo como ser humano, persona y lo considero mi primer mentor de TW2 y siempre que tengo oportunidad lo menciono o lo incluyo en alguna de mis propuestas en expón tu idea o en otro lugar como el nombre de mis ciudades en otros mundos.
Mi relación con el se puede definir como de gratitud y admiración de mi parte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quizás fué el ''tendrás un equipo de esclavos que harán todo por ti'' lo que me hizo decir que sí.

Te creo al 100%, de chiri no hay que fiarse.

Buena entrevista, aunque algunas respuestas eran un poco largas así que las omití.

Felicitaciones por tu tribu, puedo asegurar que eras un buen líder (ahora ya no lo sé o_O). Y seguro que eres buen smod (como estás en las sombras tampoco lo sé con seguridad)

Felicitaciones a los entrevistadores, a ver si se animan a hacer más :D
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la entrevista... y aclarare mi parte.
Cuando inicie tw2 en el server ingles m1 nadie ayudaba ni quería enseñar nada. Estuve apunto de abandonar el juego totalmente desmoralizada hasta que entre en en m1 ES.
Melkiah no solo me enseño lo que el sabia sino que me dio la oportunidad de acompañarlo como líder aun cuando yo era una novata (lo sigo siendo). Lo respeto muchísimo como ser humano, persona y lo considero mi primer mentor de TW2 y siempre que tengo oportunidad lo menciono o lo incluyo en alguna de mis propuestas en expón tu idea o en otro lugar como el nombre de mis ciudades en otros mundos.
Mi relación con el se puede definir como de gratitud y admiración de mi parte.


Di que sí monique , es como si a mi me dijerán que hago contigo a las 5 de la mañana en el chat que tenemos. Hecho de menos las peliculas monique jeje
 

DeletedUser49

Guest
Di que sí monique , es como si a mi me dijerán que hago contigo a las 5 de la mañana en el chat que tenemos. Hecho de menos las peliculas monique jeje
Una cosa es el chat de xat entre tribus que yo abri peri donde invite a todos los que conozco para venir y charlar cosas del juego o simplemente relajarse y ver películas. Lugar donde siempre estoy con nerye ... Esto es distinto...
Yo tengo una profunda admiración y respeto por melkiah como mi primer maestro y nada mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Felicitaciones a los entrevistadores, a ver si se animan a hacer más :D
Nos gustaría recibir más feedback (comentarios/opiniones) al respecto para saber qué buscáis de las entrevistas para poder seguir haciendo y si de verdad os interesa. Para ello solo pedimos comentarios y un poco de actividad. :D

Si vemos que a la comunidad le interesa, seguiremos adelante, ¡por supuesto!

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
muy wena entrevista Melki... te conoci pero estuve poco XD
eres un gran tio, q supo plantarle cara a los problemas y sacar la tribu adelante ....;)
RESPECT!!!
 
Arriba