Alistamiento en una alianza

DeletedUser1383

Guest
Voy a proponer a consideracion una idea que hoy mientras desayunaba se me ocurrio..
Creo que la mayoria de los malos rollos en este juego,se debe a la forma en que se entra y se sale de una alianza y con la facilidad y hasta con la naturalidad que esto ocurre de manera reiterativa..
de forma que hay jugadores que hoy estan en esta,mañana en la otra y pasado..vete tu a saber :D
Mi idea es simple pero practica : creo que solo se deberia dejar a un jugador optar a una alianza una sola vez...
Pues como todo en la vida ; cuando se toma un opcion,se permanece en ella contra viento y marea..
Dicho de otro modo : no dejar una vez que se forma parte de una alianza..pasarse a otra.
como maximo : se dejaria abandonar la alianza para formar la tuya propia.
De esta manera se terminaria con muchas cosas que ahora mismo fastidian a muchos jugadores...
Lo mismo estoy diciendo una soberana tonteria :p
Pero aqui queda dicha.
Pasad todos un buen dia.

PD; seguro que alguien de los que hacen posible este juego vera este post ?
 

DeletedUser602

Guest
En el GT se implemento para un mundo eventual, único y que hasta el día de hoy no se volvió a repetir.
Mundo Classic 5, Juegos de Tronos. Varias facciones, es decir tribus al azar.
Ingresabas y te delegaban a una facción, de la misma no podías salir hasta el final del juego. De esta forma, jugadores de altisima calidad se juntaban con novatos recién iniciados, y se daba un juego muy entretenido.
Se podría implementar para un mundo excepcional, seria interesante ver como se desarrolla en TW2.
Pero para todos los mundos, lo veo algo innecesario. Si ingreso a una tribu y luego se colma de inactivos, entre otras cosas... y no tengo la posibilidad de salir, seria un poco incoherente.

"Pues como todo en la vida ; cuando se toma un opcion,se permanece en ella contra viento y marea.." Depende la ocasión. Si vemos que es un error, siempre tenemos la libertad de elegir tomar un camino diferente. De eso se trata un poco la vida, lo que queres hoy, quizás... mañana ya no. Crecimiento y evolución.
 

DeletedUser1383

Guest
Si eso que dices es cierto : el juego esta lleno de alianzas fallidas y se te quedas en una de esas ..vas dado :D
Bueno; ya dije que lo mismo era una bobada...
 

DeletedUser715

Guest
Gracias por tu propuesta Mecano.
A ver... por una parte me gusta y por otra no porque sí que es cierto que te puedes equivocar de tribu y entrar en una en la que no congenies o no te guste su forma de juego pero también es verdad que la gente es muy vendida y hoy son parte de tu tribu y mañana de la enemiga (aparte que eso en cierta manera evitaría un poco los topos)...
Quizá veo un poco excesiva la limitación a 1 sola elección de tribu, vería mejor que tuvieses 2 elecciones, es decir, que si no encajas con una tribu te pudieses cambiar a otra una vez.
 

DeletedUser1383

Guest
Gracias por tu propuesta Mecano.
A ver... por una parte me gusta y por otra no porque sí que es cierto que te puedes equivocar de tribu y entrar en una en la que no congenies o no te guste su forma de juego pero también es verdad que la gente es muy vendida y hoy son parte de tu tribu y mañana de la enemiga (aparte que eso en cierta manera evitaría un poco los topos)...
Quizá veo un poco excesiva la limitación a 1 sola elección de tribu, vería mejor que tuvieses 2 elecciones, es decir, que si no encajas con una tribu te pudieses cambiar a otra una vez.
Estoy muy de acuerdo contigo ...
dos oportunides seria mas justo y la tercera ; solo te dejaria salir para jugar solo/a o fundar tu alianza ;)
 

DeletedUser1330

Guest
Esto como siempre es a gustos... yo no creo que el problema de ir cambiando de tribus sea como para imponer ninguna medida. Aún que si es verdad que acabaría con los mundos de tribus fusionadas, que muchas veces te destrozan un mundo. Aún que la propuesta esta bien, no creo que fuera la más acertada, también es verdad que no se me ocurre ninguna que la sustituya, así que, bienvenida sea la idea!
 

DeletedUser25

Guest
Podría sino ser algo como que solo podes salir de la tribu si ya estuviste en esta durante un mes, y una vez que salís, no podes entrar en otra hasta que pase otro mes (para que uno no pueda cambiar de tribu tan rápido).
Esta opción impediría la fusión de tribus, por lo que podría sino ser 2 veces cada 2 o 3 meses, de forma que por ejemplo en 5 minutos, cambias de la tribu "X" a la "Y" , pero ahora tenes que esperar 2 o 3 meses para ir a la "Z".
 

DeletedUser1129

Guest
Me gusta la idea, añadiendo lo que dice Rain8, dos o tres opciones más para cambiar (por si las moscas digo yo :confused:) y lo que dice Enderlook, con plazo de tiempo entre cambio y cambio, pero también se podría poner que NO se pueden pasar a la tribu con la que se está en guerra, así los topos y tramposos que "seducen a los buenos jugadores" de las tribus con las que se está en guerra ya no lo podrán hacer (bueno los topos seguirán en lo suyo pero una vez descubiertos no podrán pasarse a la otra)
 

magnus

Campesino
Pues yo no estoy de acuerdo con esto. No sé si seré el único al que le ha pasado, pero en mi primera partida en este juego pasé por varias alianzas lamentables antes de llegar a una muy buena. Si no hubiera podido cambiarme y hubiera tenido que seguir en una alianza como aquellas por semanas o meses, o incluso para siempre, habría tirado la toalla y abandonado el juego.
 
Arriba