Alex Hann en Youtube :P

DeletedUser

Guest
¡¡ Bienvenidos a mi Canal ¡¡¡

¡¡¡ Hiperactivo ¡¡¡ En47 Uhrovec

¡¡ Comienzan Las Guerras ¡¡ En47 Uhrovec
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJJAJAAJJAJA Este es el mejor tema abierto del foro, si quereis echaros unas risas y al mismo tiempo sentir verguenza ajena por este gaditano este es vuestro sitio.
 

DeletedUser

Guest
¡¡ Misil lanzado ¡¡ En47 Uhrovec
-------------
((( sentir verguenza ajena por este gaditano este es vuestro sitio )))
Yo no represento a nada ni nadie , solo a mi mismo .
Tu no puedes sentir algo que No tienes
1618-eda1d92da35be04c2a33372fc355fd42d8ea98fe.jpg

En una tribu desconocida para mi, Top 5 , ya soy el que organiza ( Señor de la Guerra )
Solamente jugando :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Tu ganar un mundo? será de la mano de una macro no? o será jugando contra noobs verdad? pq algo diferente no tiene antecedentes en ningun mundo que hayas jugado xD
 

DeletedUser1671

Guest
VALE ILLOOOO OZUUUU EL ANDALUH


MEJORAR TU??????????? JAJJAJAJAJAJA PUES SI, LO NECESITAS TIO.
TU INVIERTE TU TIEMPO EN JUGAR EN MACROS O CONTRA NOOBS Y EN SUBIR VIDEOS DE 20 SEGUNDOS
ENHORABUENA CHAVAL, CUANDO SEPAS ORGANIZAR UNA TRIBU CON VARIAS GUERRAS ME LLAMAS.
 

DeletedUser1671

Guest
Pues vamos, eso dice mucho que tu calidad interpretativa, o no ya solo interpretativa sino comprensiva de las estrategias y del tiempo invertido previo al mundo.
Tienes por ejemplo a TeT o muchas mas tribus que se organizan en torno a una zona del mapa para aparecer, o simplemente las que se organizan para entrar en periferia, eso es estrategia tambien.
 

DeletedUser

Guest
dejalo mostbell , lo eliminado , porque me caliento y se me vá
Y paso , yo no quiero ser asín

Si un Noob que quiere ganar un mundo inglés , eso mismo .
 

DeletedUser1671

Guest
Gracias por eliminarlo pq como es normal haces el ridiculo, tanto en Youtube como en el tribal.
 

DeletedUser1671

Guest
AAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
DEJAME REIRME POR FAVOR, CUANTAS VECES HAS REINICIADO YA?
 

DeletedUser1671

Guest
hahahhahahahhahahah yo no hice ningun proyecto, informate mejor anda.
Viendo tus videos comprendo 2 cosas que estan muy por encima de cualquier interpretación:
-No tienes ni idea del tribal
-Te haces un canal de Youtube para sentirte realizado (te sugiero, leer, trabajar o hacer alguna actividad que te llene y que precisamente no de vergüenza ajena)
Y con esto concluyo otra cosa, no me compares con el concepto de "tribus españolas" ni conmigo ni por ejemplo con cualquier jugador bueno o que sabe del tribal, como Monique, Joker0, Daveorn, Cam, Rai etc...
Nadie juega igual esos mundos si de verdad sabe del tribal, si es un analfabeto del tribal que ha jugado 2 mundos pues me lo creo.
Pero no nos compares ni personalmente a mi, con esas tribus por dios, y menos te creas mas haciendo el ridiculo por youtube o en los mundos españoles en los que NO HAS HECHO NADA, y menos en los externos jajajja
 

DeletedUser

Guest
¿¿ Que es la Guerra ?? ¡¡ No te preocupes , Yo te lo explico a Golpes ¡¡¡ :D

¡¡ Harlem Shake ¡¡ ( Siempre quise hacer uno xD )

Pd : Si si si , os comprendo perfectamente , yo pensaría lo mismo , éste chaval muy bien no está , le patina el cerebro :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡¡¡ Mi habitacion se Transforma en Discoteca ¡¡ ( Minuto Mágico Trueno )
 

DeletedUser

Guest
¡¡¡ Picachu & AlexHann Critican A Sasel ¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡¡ Autosuficiente , No Egoista ¡¡ Ataco , Defiendo y Ayudo , Sin pedir ni 1 Apoyo

¡¡ Pim Pam Toma Lacasitos ¡¡
 
Última edición por un moderador:
Arriba