Alex Hann en Youtube :P

DeletedUser

Guest
Compañeros del Tribal , os Invito a pasaros por mi Página en Youtube cuando tengais un ratito libre .
Es un proyecto en Fase Alpha :p ( No seais muy criticones jijiji )
Subo Gameplays de Diferente género : Fps , Rpg , etc ...
A ver si me animo algun dia , y vuelvo a jugar al tribal fuerte y subo algun video ¡¡¡

Clickead en la imagen que salga al reproducir el video ¡¡¡
O en éste enlace Directo de aquí abajo :

Pd : Visitar o Comentar , Si os Subscribiis , sois unos máquinas :D¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo vi, parece que te va mejor que el tribal =D
Seguí así!
Jajajajajaja Daveornn que guasa tienes ¡¡¡¡¡
Perdí la ilusion , las ganas , la motivacion. Hace tiempo que juego bastante poco
Prefiero , que un Crack como tu me recuerde segun lo que vió , un matao el alex hann .
Y solo jugando puedo hacer que cambies de opinión , eso ya está en mi ;)
Y quizas algun dia , puedas llegar hacer verdad , lo que realmente preferias en ese mundo , tenerme en contra :p:p:D:D
Estarias deseando crujirme , seguro jajajajaja
Posiblemente seas mejor que YO , jamás pondré excusas y la sinceridad por delante .
Pero muy por debajo tuyo no estaré :rolleyes:

Pd : Daveorn y Baar son unos cracks que te cagas por las patas , si los veis en un mundo , huiddd ¡¡¡ correr ¡¡¡¡ NO mirar atrás ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd 2 : Para mi será un Placer , ser Tu Rival , algun dia , si da la coincidencia , " No es oro , todo lo que reluce "

Pd 3 : Bonito Mundo Jasenov , algo flojillo, Vi entrar a echar un ojo . Espero no echarle los 2 ojos , vaya ser que me vicie :cool:
Entre que estoy deseando jugar y el comentario de dave , pues ya ves xD

Jajajajajjajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo , que No voy Impartiendo Miedo , como otros xD
Yo prefiero hacer ver a los Jugadores ,mediante consejos o tutoriales , que el Miedo que tienen :
Es la Simple Ignorancia sobre algo o la Inexperiencia .
Los Monstruos NO existen :)

Pero Tu sin Trampas , deberias de tenerme Miedo :D:p:rolleyes:
( es broma xd )

Pd : En Frankenstein , No pude jugar , Y fui un Simple espectador de :
Daveorn , Jokero , Baar - versus - Malabestia y Mosbtell
Esa fue la unica guerra que hubo en ese mundo , a mi entender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Baar?, si el ni llegó a jugar durante la guerra. Le das más crédito de lo que no hizo xD.
Lo que si, ahí tenés un ejemplo de sprinteo,(que vos decís en el otro mundo que te pondrás a la altura) aunque preferiste llamarle favoritismo y no verlo como mérito propio.

Yo en el mundo 32 pude ser espectador de un Rush Sykes que:

Ag8unPydBGiounG0MiCmpqPg.png


Inició su 3ra cuenta un 5 de febrero.

Pz9oPz8unPzsuneXkuP0tEPw.png

Le demoró 7 días llegar a 1m de recursos robados, considerablemente aceptable. Pero, nunca consiguió alcanzar los 100m.
Se que lo dijo, que lo suyo no es farmear, sino la guerra. Entonces, cómo es que un jugador que se dedica a la guerra no haya tenido ningún nivel de los siguientes logros?

PzAunP3EunP18unPxh6ZzQ9Jg.png

Era necesario al menos 5 granjas al lvl 30 para el primer nivel de este logro
Pz8unDj84Pz9zAVBYC206DQ.png

y 5 barracones al lvl 25 para el primer nivel de este logro.

A pesar de que llegaste a 32 pueblos, y dejaste de jugar por el 27 de mayo.

Pz8unPz8unP08PPwcunP1I8Pw.png


Se que llamás brutalidad a atacar con ofensivas de "28k" y armas de paladín al máximo. Pero nunca comprenderé tu estrategia de pelear con menos provisiones y peor no tener un reclutamiento adecuado. Y aun mucho peor el usar la moral como factor para perjudicar a tu enemigo cuando no tienes idea de cómo funciona. Tu juego de espacio/tiempo, te deja muy limitado.


Sos alguien que dijo de hacer muchas cosas, de las cuales no cumplió ninguna. Por lo que aunque muestres voluntad, al final obtuve decepción. Porque sinceramente, esperaba algo mejor de vos ya que veo reflejados ciertos aspectos en común.


Vos ibas desenmascarar "leyendas". Yo, quien no tiene nada de super guerrero aproveché a hacer este breve análisis que solés hacer sobre los mundos que pisas y su gente.

Lo siento, ya no hay ganas de crujirte.

PD: Perdón por desvirtuar el topic.
 

DeletedUser

Guest
Fuistes Espectador Mio ? Eso es Imposible , Jugué al 20 % de Mi Potencial , Una vez me uní a GUI .
No habia como jugar ahí .
Lo de reservar Barbaros de 3 en 3 , es normal o lo hicieron para joder ?

Lo de buscar a Daveorn , es una Broma .
Yo he entrado en Jasenov , para observar y si acaso jugar un poco .
Y no es que te ande buscando xD

Jamás he buscado a nadie , cada mundo es Diferente , no los entremezclo .
Sino es que te lo llevas a lo personal .


Dejadme Tranqui , que estoy en Jasenov , Observando ¡¡¡

Saludos dave

Subscribete a mi página , que subiré gameplays de como reinicio de diferentes maneras xD
Las Risas están aseguradas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJAJAJAJ Hann no puedes decir otra cosa que acusarme de trampas? sigue haciendo tus videos de youtube anda que pareces un tonto con un lapiz.
 

DeletedUser1671

Guest
Y respecto a la guerra, creo q me deje muchas horas defendiendo cuentas y demas, lo unico q reconozco como buen guerrero son las actuaciones en defensa de Joker0 y en ataque de Daveorn contra harpyja
lo demas lo hace cualquiera, si, tu tambien hann :rolleyes::p
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJ Hann no puedes decir otra cosa que acusarme de trampas? sigue haciendo tus videos de youtube anda que pareces un tonto con un lapiz.
Entre tu y Blaze me poneis fino ¡¡¡
Tonto , Subnormal , Retrasado . Vaya Catalogo xD
Yo creo que Jamás he insultado a nadie , no ?
o tambien es con cariño como blaze ? :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Escribiendo Mosbtell en Google me salia ésto xDDD

1a052dcb80d73a2fea9d20911e4da305o.jpg


¡¡¡¡ CORREDDD CORREDDD QUE OS FARMEA TODOS LOS BARBAROS LAS 24 HORAS ¡¡¡¡¡


Yo te juego Limpiamente , y No eres Capaz de Rozarme con Tus Super Bots
Ya lo hemos comprobado alguna vez , 2 veces Exactamente ¡

Por mucho que te disfraces o te cambies el Nick ,

" Aunque la mona se vista de seda , Mona se queda "

Pd : Ese de la Máscara de ahí arriba ? Un tonto con un lapiz ? xD
Ya podrías aprender un poco del Tonto con el Lápiz .

A Los Mandos : ........... Alex Hann
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJAJJAJJAJA
En que momento me has ganado 1 para 1? si siempre has reiniciado, o te unes a bloques. Lecciones ninguna.
Te ha costado hacer esa foto eh, o incluso buscarla jajajjaa pero en fin, de todo se sale chaval.

RETIRA LO DICHO!
Screen_Shot_2019-07-11_at_20.43.23.png
 

blaze

Barón
todo bien bien, pero siempre te leo que no juegas al 100%, vamos tio como calculas que estas jugando al 0.0005% y cuando estas al 29% ??
te referis al tiempo? o a las ganas??? tambien tengo curiosidad, muchas veces los inicios son muy emocionantes, luego se cae en un limbo y otras se mantiene el ritmo, en otras ocaciones se empieza bien y luego el curro nos mata, es mas sencillo estar del movil con 2 o 4 pueblos que 20 o 30 pueblos mientras curras y juegas desde el movil, pero no digo oyee estoy al 12% de mi verdadero nivel, ayy no se ya me enrede, bueno si me mandas saludos en uno de tus videos me suscribo :)
PD: prometo no ponerte ningun adjetivo negativo
 
Arriba