Alarmas, aviso y mas

.EXODIAL.

Duque
Seria buena idea que el juego contara con un sistema de alarma o aviso para actividades concretas, ya sea enviar ataque, recursos o lo que sea, algo que permita introducir hasta 20 avisos o alarmas y no estar dependiendo del movil.

Tambien estaria bien que se pudiera asignar automaticamente a un mercado la cantidad de recurso que necesita otro pueblo para subir un edificio determinado sin tener que estar entrando y saliendo.

Otra cosa, a la hora de reubicar, que se seleccione directamente el maximo de provisiones que se puedan reubicar, sin estar jugando a ajustar con la barra.

Por ultimo, no se si existe o no, pero igual que hay un programa para generar mapas y demas, seria de gran ayuda un programa para calcular tiempos, algo parecido a una hoja excel donde se fije una hora de llegada y se pueda introducir el link de los pueblos o los tiempos por pueblo y calcule directamente todo, ahorraria mucho tiempo.
 
Última edición:

DeletedUser1366

Guest
1. Existen herramientas externas que te hacen eso, creo que esto ya es mucho pedir. Te demorarías lo mismo en generar la etiqueta/aviso/alarma desde el juego que generandolo desde tu celular o una página externa que se dedica a ello. Agregando que necesitarías estar dentro del juego y creo que las alarmas sirven más cuando te encuentras fuera del mismo.

2. No entiendo la propuesta, para la edificación en un pueblo comúnmente le paso recursos de un pueblo a otro, sin hacer uso del mercado puesto que la demanda/oferta probablemente no coincide con lo que quiero. Si usaría los mercaderes que tenga libres para la opción de enviar recursos. Pero si te referís que un pueblo que tiene un nivel bajo de Mercado envíe mercaderes varias veces en a un pueblo hasta completar lo que necesitás para realizar un edificio, no estoy de acuerdo. Es como enviar un farm y cuando regrese que se envíe nuevamente de forma automática hasta completar una x cantidad de farmeos u obtener la cantidad de recursos que quiero.
Eso lo deberías solucionar mejorando el nivel del mercado para poder pasar la mayor cantidad de recursos que necesites.

3. Esto si me gusta, sería bueno ver cómo lo hacen. Que en la barra de reacomodamiento exista un indicador del límite de lo que podrás enviar.

4. Existe, pero son herramientas hechas por usuarios. Con saber las coordenadas de los pueblos ya podrás calcular cualquier tiempo.
 

.EXODIAL.

Duque
1. Si existen no las conozco, lo que yo propongo es un sistema que te avise ya sea por notificaciones o sonido desde el movil y tambien para pc, como cuando recibes un ataque, con la informacion que se habia guardado a la hora determinada, como, aviso a tal hora para retirar apoyos, para enviar ataque, o para construir un edificio o lo que se necesite, seria bastante util.

2. La propuesta es que si tengo edificios que necesitan constantemente recursos, o tengo un pueblo a la otra punta del mapa y no me acuerdo de cuantos recursos necesitaba para hacer un edificio concreto, o tengo una sola academia en una provincia y me dedico a enviar recusos de todos los pueblos, mi propuesta es la de tener una opcion que te permita enviar los recursos necesarios sin estar haciendo calculos ni perdiendo el tiempo, tambien estaria bien hacer como plantillas de recursos y enviarlas directamente, sobretodo para acuñar monedas desde un solo pueblo.

3. A mi tambien me gusta, por eso lo he propuesto.

4. Como el primer punto, si existen las desconozco, pero si, estaria bien, algo como el simulador de batalla pero con tiempos, pueblos y demas.
 

DeletedUser715

Guest
La primera propuesta no la veo necesaria ya que basta con poner una alarma en el móvil.
La segunda no me termina de convencer aunque sí que veo bien la parte de hacer plantillas para enviar recursos.
La tercera sí la veo muy bien y me gusta.
Respecto a la cuarta, existen esas herramientas pero son externas a Innogames y ellos no las facilitan.
 

DeletedUser1330

Guest
1. Como ya te han dicho, hay programas externos que ayudan e implementarlos en el juego lo haría mucho más mecánico y fácil a mi parecer... ya casi es que te lo haga todo, así al menos hay que trabajar un poco fuera del juego, a mi, por lo menos, me gusta como esta.

2. En cuanto a la primera parte de que hubiera una herramienta que te calculara cuanto hace falta a cada sitio no lo veo, mecanizar mas el juego es hacerlo mucho más fácil... y aburriría mucho más.
Lo de las plantillas para enviar recursos no lo veo del todo mal, puede llegar a ser útil en algunos casos.

3. Es una buena propuesta, me pasa cada 2x3 y me molesta mucho tener que estar trasteando con los números para cuadrarlo.

4. Existen, la mayoría son creadas por usuarios para su propio uso y no se si alguno de ellos estará ''dispuesto'' a compartir esa información con el resto, ya que lo han echo utilizando su tiempo y da mucha ventaja a la hora de cuadrar ataques o defensas.
En cuanto a que se crearan herramientas para ello, como te ha dicho mi compañera @Rain8, Innogames ya ha dicho que no las facilitará, así que, si quieres usar alguna tendrás que hacerla, o buscarla por ahí a alguna alma amable que te la comparta :p
 

DeletedUser49

Guest
Otra cosa, a la hora de reubicar, que se seleccione directamente el maximo de provisiones que se puedan reubicar, sin estar jugando a ajustar con la barra.

Esto me encanta, la verdad que vendría muy bien.
Creo que deberías desarrollarlo en una idea aparte para que la envien
 

.EXODIAL.

Duque
Poco hay que desarrollar, la idea es bien simple y debería estar ya implementada.

Tengo otras propuestas igual de interesantes, una sería añadir mas grupos, o tener la opción de asignar un grupo por provincia, para que, a la hora de abrir el listado de pueblos, con la pestaña que esta situada arriba a la izquierda, te aparezcan solo los de la provincia que tu elijas, esto es muy útil cuando tienes muchos pueblos repartidos por muchas provincias y algunos están mas apartados, evitas tener que estar buscando y moviendo arriba y abajo continuamente. La otra propuesta es mejorar la visión de los ataques entrantes, poder separarlos por jugador o por pueblo, porque de poco sirve tener 500 ataques y solo poder verlos en tandas de 25 informes con casi 17 pestañas, lo suyo seria poder organizarlos por pueblo o jugador (atacante) en páginas el doble de extensas, o tener la opción de ignorar o mostrar sin tener que perder los ataques que uno decida, con esto se evita tener que ir pueblo por pueblo, además de tener mayor control de la situación.
 

DeletedUser49

Guest
Poco hay que desarrollar, la idea es bien simple y debería estar ya implementada.

Tengo otras propuestas igual de interesantes, una sería añadir mas grupos, o tener la opción de asignar un grupo por provincia, para que, a la hora de abrir el listado de pueblos, con la pestaña que esta situada arriba a la izquierda, te aparezcan solo los de la provincia que tu elijas, esto es muy útil cuando tienes muchos pueblos repartidos por muchas provincias y algunos están mas apartados, evitas tener que estar buscando y moviendo arriba y abajo continuamente. La otra propuesta es mejorar la visión de los ataques entrantes, poder separarlos por jugador o por pueblo, porque de poco sirve tener 500 ataques y solo poder verlos en tandas de 25 informes con casi 17 pestañas, lo suyo seria poder organizarlos por pueblo o jugador (atacante) en páginas el doble de extensas, o tener la opción de ignorar o mostrar sin tener que perder los ataques que uno decida, con esto se evita tener que ir pueblo por pueblo, además de tener mayor control de la situación.
Recorda que cada idea debes desarrollarla por separado para que tenga mas posibilidad de ser enviada.
En un inicio yo las ponia juntas y por lo general terminaban en rechazadas. Me interesaria ver tus propuestas.
 
Arriba