Acuerdos del Server

danieleliasVII

Campesino
Hola Soy DanieleliasVII del la tribu 3spartanos (Spa) hace unos meses en mayo de este año abri un correo con los lideres de las diferentes tribus del servidor, para preguntar abiertamente, si estarian dispuestos a firmar un convenio en cuanto a:

A) limite de integrantes por tribu
B) restriccion con respecto a conquistar barbaros....
C) y si esto les parece una idea que le daria mas emociona este juego....

aunque no pudimos acordar nada a este respecto se lograron dos acuerdos fundamentales respecto al juego colectivo pues se propuso no hacer uso de los sabotajes por parte de la tribu Selene las palabras textuales fueron las siguientes:

"Hola me gustaria traer un tema el cual quisiera tocar de antemano y que creo que todas las tribus podemos acordar para hacer un juego más justo.
Me gustaria que acordemos no usar sabotajes en este mundo.
Y ser firmes con nuestros compañeros de tribu para que respeten... esto si acordamos aquí entre todas las tribus este tema."

dicha propuesta tuvo eco en los dirigentes de las diversas tribus y se acordo por votación no hacer uso de los sabotajes...

Tambien se porpuso sacar trops de conquista al comer barbaros y se dijo que se haria en la medida de lo posible....

otro de los acuerdos importantes del servidor fue la de no aceptar refugiados....

hasta ahora todo normal y son algunos de los logros y acuerdos que hemos llegado para poder jugar con cordialidad....

Estos acuerdos se lograron por la disposicion de los lideres de todas las tribus y las ganas de poder dedicarnos a atacar y defender pura y llanamente, sin ensuciar el juego...
creo que en una futura ocasion podria acordarse tener tribus pequeñas y darle asi la oportunidad a los nuevos jugadores de seguir experimentando el juego y que ganen experiencia pues neceesitamos cada vez rivales nuevos que puedan darnos un reto y le den vida a los diferentes servidores en los cuales participamos...


 

DeletedUser49

Guest
Creo que de todos los acuerdos que acabo de leer el mas importante es el de no sabotajes, por suerte en varios mundos esto se ha llevado a cabo y se ha respetado la palabra.
El de no estampar a los enemigos esta bien pero todos sabemos que en muchos casos esto es algo utópico.
El limite de miembros por tribu esta bien pero es algo que pocos respetan pasado el tiempo en el mundo ¿Esta mal? pues no porque en diplomacia tambien se basa este juego.
La restricion de comer BB la veo bien para el inicio del mundo cuando los BB son de menos de 2.5k ... luego mas avanzado el mundo depende de la estrategia de cada jugador.
Insisto para mi el mas importante de todos es el de los sabotajes.
 
Arriba