Acuñamiento Masivo 3.0

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Le estuve dando vueltas al tema y creo que la idea que implementaran de grupos para reclutar tal ves limite la cantidad de grupos que ya tenemos, por ello traigo una nueva propuesta, "robada" de las donaciones masivas y que me gusto mucho.

La imagen resume la idea:

9BalVKn.png

Si no queremos acuñar en un pueblo especifico solo sacamos la tilde y listo, como en la donación masiva que por cierto pensaron muy bien en este punto.
Como en la donación masiva esto quedaría guardado para que cada ves que entremos ya estén tildados los pueblos que queremos acuñar y los que no.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo tu propuesta, el acuñamiento masivo ya existe.

¿A que te refieres a que se acuñen por recursos en vez de por monedas?
 

DeletedUser358

Guest
Lo que dice y me parece acertado es que podamos marcar o desmarcar algunos pueblos, para no estar buscando en la lista y así no gastar recursos en los que estas subiendo edificios o tropas, así marcas solo pueblos acabados y puedes acuñar masivamente a tope sin preocuparte de dejar sin recursos pueblos que estas subiendo, aunke he de decir que no hace falta esto puesto que ya se a confirmado que se podrá marcar en acuñamiento masivo como en resumen, por grupos, así ke te haces un grupo para pueblos acabados y con marcar ese ya lo tendrás bien.

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/acuñamiento-masivo-por-plantilla.1126/#post-11999
monedas.png

imagen de maximvlc

Añado: Estaría bien poder ordenar por nombre los pueblos en la lista de acuñamiento masivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Así es Duner es como dice guruku que se pueda acuñar donde deseamos
 

DeletedUser453

Guest
Yo creo que con la sugerencia que enlazó @guruku donde se explica que se implementarán filtros en los acuñamientos masivos, no será necesario esta sugerencia.

De todas formas, es una buena idea pero... que queda obsoleta, desde mi punto de vista, si se implementa la otra. :p

Saludos,
 

DeletedUser6

Guest
Como se ha dicho, se implementara la opción de poder acuñar usando los grupos por lo tanto esta idea la rechazare ya que casi seria hacer trabajo doble para funciones similares.
 
Arriba