Actualidad Mundo 9

DeletedUser876

Guest
Jajajajajajajajaja Sólo debatiamos la forma que tiene Isengard de jugar, muy respetable y divertida. Y avisar que como esté en este mundo, la va a liar parda jajaja
 

DeletedUser

Guest
no está en el mundo?

isengard fue quién me dio el regalo del amigo invisible? *-*
 

DeletedUser953

Guest
A la tribu RENACER la veo con muy buenos ojos, veo que estan organizandose bastante bien. El mundo es muy joven aun, pero esa tribu puede dar la gran sorpresa. Ademas esta el buen compa germanicus :cool: tuve la suerte de compartir la tribu Caballeros de Tython en el mundo Eremitage :D con el antes de irme a la tribu Aegis.
 

DeletedUser

Guest
A la tribu RENACER la veo con muy buenos ojos, veo que estan organizandose bastante bien. El mundo es muy joven aun, pero esa tribu puede dar la gran sorpresa. Ademas esta el buen compa germanicus :cool: tuve la suerte de compartir la tribu Caballeros de Tython en el mundo Eremitage :D con el antes de irme a la tribu Aegis.

Gracias :D
 

DeletedUser

Guest
parece que muchos de los que jugaron en Castel del monte están acá o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, el mundo ha cambiado desde entonces, y aunque ciertas tribus continúan en el TOP, otras han desaparecido o cambiado de nombre, y algunas nuevas están emergiendo. Este es mi primer mundo en Trbal Wars 2, aunque vengo de Guerras Tribales, así que espero no hacerlo mal xD aunque me esperaba a más jugadores en este juego.
 

DeletedUser876

Guest
Bueno, depende del servidor hay más o menos jugadores jugando :) Pero me alegro de que te animaras a participar en este en concreto y en el juego.

Te deseo mucha suerte en tu aventura medieval :)
 

DeletedUser1197

Guest
que fusiones tan extrañas GNM-RNC,CTP,KSR,BJK Y las que falten...
 
Arriba