Actualidad Mundo 9

DeletedUser

Guest
Lo mejor es dar un buen palo y que te declaren ellos la guerra, juegas al despiste xD
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajajaja O prometer el oro y el moro y luego hacer la puñalada trapera :D
 

DeletedUser876

Guest
Es un juego de estrategias, cielo :( Todo está permitido, siempre y cuando esas estrategias no incumplan las reglas del foro y juego :D
 

DeletedUser

Guest
Bah lo de hacer promesas es una tonteria, ganarse mala reputacion en un juego como este es lo mismo que olvidarse de jugar con la cuenta en cuestion en los siguientes mundos XD
 

DeletedUser876

Guest
Me ha costado razonar lo que has dicho...debió ser la hamburguesa que me comí hace un rato. Pero es muy fácil ganarse mala reputación aquí. Yo la he conseguido, o lo hice en su momento. Y es más divertido jugar así, tú contra el mundo.
 

DeletedUser602

Guest
Coincido con Helena.
Es un juego de GUERRA, por ende mientras que no "traiciones" a tu tribu o tu grupo de juego, vale todo.
 

DeletedUser876

Guest
Y aún así hay quienes traicionan a su propia tribu :D:D:D Pero vamos... en la guerra vale todo lo rastrero que pueda pasar por la mente humana, y lo vemos muy a menudo en el juego ya sea con topos o falsos mensajes de ayuda. Hay algunos jugadores que se llevan la palma y sobresalen en esto de mentir, por eso los admiro :D
 

DeletedUser602

Guest
Exacto helena
Actualizo después de el segundo día sin protección.
d2Kp9Wt.png

Fm5bbkQ.png

YoF6ifa.png
3fmAHsw.png

Cracks V1P
Felicitaciones por el progreso a las demas tribus
 

DeletedUser1128

Guest
Y aún así hay quienes traicionan a su propia tribu :D:D:D Pero vamos... en la guerra vale todo lo rastrero que pueda pasar por la mente humana, y lo vemos muy a menudo en el juego ya sea con topos o falsos mensajes de ayuda. Hay algunos jugadores que se llevan la palma y sobresalen en esto de mentir, por eso los admiro :D
Pero todo eso desvirtúa un poco el juego, si engañas o si traicionas a tu tribu tienes que estar haciendo mensajes en privado y a veces no sabes en quien confiar, por este tipo de cosas los foros ya solo sirven para hacer el gamba y decir chorradas generalmente, yo personalmente no rompo alianzas salvo que dicha alianza me la juegue, si empiezo con una alianza acabo con una alianza, sé que es un juego y tal, pero no sé, me gusta ganar sin engañar, cada cual que tenga su estilo, pero a mi me gusta ser sincero, en fin, como dice el dicho, " que cada perro se lama su cipote " xD
 

DeletedUser876

Guest
Y es cierto lo que dices, que deberíamos tener valores y demás, o al menos relacionado al tema de traición entre alianzas... Pero hay a quien le gusta ir contra todo el mundo y buscar líos y follones, para algunos les da otro aspecto al juego, para otros, es un incentivo, o simplemente, sólo saben jugar así :)

@Edito: hay incluso alianzas que no comentan nada por el foro porque normalmente se tiende a revelar más información de la que se pretende jajaja
 

DeletedUser

Guest
Y aún así hay quienes traicionan a su propia tribu :D:D:D Pero vamos... en la guerra vale todo lo rastrero que pueda pasar por la mente humana, y lo vemos muy a menudo en el juego ya sea con topos o falsos mensajes de ayuda. Hay algunos jugadores que se llevan la palma y sobresalen en esto de mentir, por eso los admiro :D


gracias ^^


os deseo un buen mundo a todos y que gane el mejor o el mas listo xd
 

DeletedUser876

Guest
y no olvides que cuando quieras te enseño XD

Sabes que me muero de ganas porque me enseñes a ser tan malvado como tú :p esa forma que tuviste de conquistarme "o vienes a mi tribu o te voy a buscar"... ni los Juego de Tronos :p
 

DeletedUser

Guest
tengo un monazo xddd, pero bueno asi recargo las pilas y espero a que lleguen las nuevas actuas..que sin fortaleza no vuelvo. Mejor para los mios, peor para el enemigo ^^.

pd: aun me rio de los fakes que te metí jijiji, fue verte de rojo y decir asi? pues tomaaa jejeje
 

DeletedUser876

Guest
pd: aun me rio de los fakes que te metí jijiji, fue verte de rojo y decir asi? pues tomaaa jejeje

Como estés en este mundo... que tiemble porque tú siempre vas a por todas jajaja

Eso te pasa por no haber sido el primero en pedirme que me fuera contigo :p Pero vamos... lo mejor eran las llamadas de Skype con todos jajajaja Tengo que volver a probar contigo en otro mundo :p
 

DeletedUser795

Guest
tengo un monazo xddd, pero bueno asi recargo las pilas y espero a que lleguen las nuevas actuas..que sin fortaleza no vuelvo. Mejor para los mios, peor para el enemigo ^^.

pd: aun me rio de los fakes que te metí jijiji, fue verte de rojo y decir asi? pues tomaaa jejeje
Como estés en este mundo... que tiemble porque tú siempre vas a por todas jajaja

Eso te pasa por no haber sido el primero en pedirme que me fuera contigo :p Pero vamos... lo mejor eran las llamadas de Skype con todos jajajaja Tengo que volver a probar contigo en otro mundo :p
Ui ui ui uiii cuanto amor veo por aqui XD
 
Arriba