DeletedUser602
Guest
Solo dar , recibir pts de adversarios.
Pero todo eso desvirtúa un poco el juego, si engañas o si traicionas a tu tribu tienes que estar haciendo mensajes en privado y a veces no sabes en quien confiar, por este tipo de cosas los foros ya solo sirven para hacer el gamba y decir chorradas generalmente, yo personalmente no rompo alianzas salvo que dicha alianza me la juegue, si empiezo con una alianza acabo con una alianza, sé que es un juego y tal, pero no sé, me gusta ganar sin engañar, cada cual que tenga su estilo, pero a mi me gusta ser sincero, en fin, como dice el dicho, " que cada perro se lama su cipote " xDY aún así hay quienes traicionan a su propia tribu Pero vamos... en la guerra vale todo lo rastrero que pueda pasar por la mente humana, y lo vemos muy a menudo en el juego ya sea con topos o falsos mensajes de ayuda. Hay algunos jugadores que se llevan la palma y sobresalen en esto de mentir, por eso los admiro
Y aún así hay quienes traicionan a su propia tribu Pero vamos... en la guerra vale todo lo rastrero que pueda pasar por la mente humana, y lo vemos muy a menudo en el juego ya sea con topos o falsos mensajes de ayuda. Hay algunos jugadores que se llevan la palma y sobresalen en esto de mentir, por eso los admiro
No te la flipes que n iba por ti Fue un placer batallar a tu ladogracias ^^
No te la flipes que n iba por ti Fue un placer batallar a tu lado
y no olvides que cuando quieras te enseño XD
pd: aun me rio de los fakes que te metí jijiji, fue verte de rojo y decir asi? pues tomaaa jejeje
tengo un monazo xddd, pero bueno asi recargo las pilas y espero a que lleguen las nuevas actuas..que sin fortaleza no vuelvo. Mejor para los mios, peor para el enemigo ^^.
pd: aun me rio de los fakes que te metí jijiji, fue verte de rojo y decir asi? pues tomaaa jejeje
Ui ui ui uiii cuanto amor veo por aqui XDComo estés en este mundo... que tiemble porque tú siempre vas a por todas jajaja
Eso te pasa por no haber sido el primero en pedirme que me fuera contigo Pero vamos... lo mejor eran las llamadas de Skype con todos jajajaja Tengo que volver a probar contigo en otro mundo