DeletedUser602
Guest
Actualidad Mundo 9 

Siempre podéis abrirlo vosotros como hizo The Special One con este temaAquí no abren temas para competir por quién lleva más recursos saqueados?
Siempre podéis abrirlo vosotros como hizo The Special One con este tema![]()
Ánimo special & Vipers!! quiénes son los que constituyen la que estoy seguro que será una pedazo de tribu, léase, los Vipers?![]()
ánimo tmb! xDLSI al poder XD
del top ese solo conozco a special one. Buenos jugadores = black astral, por ejemplo.la pereza puede más
eso, hace tiempo que no juego en este juego, aparte de vipers, que otra tribu de renombre ven en el mundo?? hay algun jugador conocido por el top?
del top ese solo conozco a special one. Buenos jugadores = black astral, por ejemplo.
¿Por qué será que me da que esta es la tribu de the special one?En el Jardín del Edén el consumo de drojas es lícito ( se puede decir " drojas " en el foro ? =O ) . .
No, no es esta¿Por qué será que me da que esta es la tribu de the special one?![]()
Qué yonkis semos todossQué decepción![]()
Gracias maquina! Esperemos que asi sea y demos la talla.Ánimo special & Vipers!! quiénes son los que constituyen la que estoy seguro que será una pedazo de tribu, léase, los Vipers?![]()
LSi muy buena tribu.LSI al poder XD
No no, aunque el nombre pega conmigo jjaja¿Por qué será que me da que esta es la tribu de the special one?![]()
Nos gusta dar amorme dijeron que la tribu de special está declarando guerras yaporqué tanta prisa?
Nos gusta dar amor
Y marcar de colores el mapa