Actualidad Mundo 9

DeletedUser602

Guest
Actualidad Mundo 9 o_O

hIGvpvQ.png

RVqL7UP.png

map_es_es9_c0392e403303f94220dab5ba4883da2b_14554368696371.png
 

DeletedUser453

Guest
Me parece una gran iniciativa pero... no le veo sentido abrir unos rankings jeje cuando el mundo ha abierto esta semana... :p

¿Qué conclusiones sacas? xD
 

DeletedUser602

Guest
Ninguna conclusión, solo dar a conocer a los miembros del foro general como va el mundo en su inicio.
 

DeletedUser

Guest
Aquí no abren temas para competir por quién lleva más recursos saqueados?
 

DeletedUser602

Guest
puedo crearlo, pero no veo mucha participacion en esta seccion del foro
 

DeletedUser

Guest
pues, es cierto, nadie participa.

Ojala alguien tenga algún truco para animar a la gente D: aunque ahora aun con la prote el mundo no es mas que crecer y saquear, ya vendrá lo divertido
 

DeletedUser955

Guest
Ánimo special & Vipers!! quiénes son los que constituyen la que estoy seguro que será una pedazo de tribu, léase, los Vipers? :D
 

DeletedUser1128

Guest
En el Jardín del Edén el consumo de drojas es lícito ( se puede decir " drojas " en el foro ? =O ) .
PD : dejen la ropa en recepción antes de entrar en la tribu por favor =) .
PD2 : hola Adonis .
 

DeletedUser

Guest
del top ese solo conozco a special one. Buenos jugadores = black astral, por ejemplo.

yo igual conozco solo a special, de haberlo visto en GT, pero aquí para mí son todos desconocidos. Por ahora voy comparando logros con mis vecinos para ver más o menos cómo voy.
 

DeletedUser

Guest
me dijeron que la tribu de special está declarando guerras ya :eek: porqué tanta prisa?
 

DeletedUser602

Guest
Ánimo special & Vipers!! quiénes son los que constituyen la que estoy seguro que será una pedazo de tribu, léase, los Vipers? :D
Gracias maquina! Esperemos que asi sea y demos la talla.
Una pena no poder compartir mundo contigo, esperemos al proximo seguro :)

LSI al poder XD
LSi muy buena tribu.
Black me esta acosando por mensajes ya :eek:
¿Por qué será que me da que esta es la tribu de the special one? :D:D
No no, aunque el nombre pega conmigo jjaja
Estoy en Vipers
me dijeron que la tribu de special está declarando guerras ya :eek: porqué tanta prisa?
Nos gusta dar amor:oops:
Y marcar de colores el mapa
 
Arriba