Accesos rápidos a plantillas independientes por pueblo

DeletedUser

Guest
Hola a todos.
Ahora mismo tenemos la opción de enlazar cada plantilla a un número del 1 al 9. Es muy útil para agilizar los saqueos a bárbaros pero seria más eficiente si tuviéramos 9 accesos directos por pueblo y no en total, como ahora.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Hola JAriarioh, te refieres a que los números se usaran por pueblo y no en general, es decir, que, si yo quiero ponerle a una plantilla de granjeo el número 1 en un pueblo, que pudiese asignarle ese mismo número a otra plantilla en otro pueblo diferente?
 

DeletedUser

Guest
Si, porque por ahora si quiero usar la tecla 1 en dos pueblos, tengo que hacerlo con la misma plantilla.
 

DeletedUser1129

Guest
A mi me gusta tal como esta. Tu idea tal vez es buena para cuando tengas 10 ó 15 pueblos pero cuando se tiene más de esos y un número 1 por ejemplo a una plantilla en un pueblo que supongamos es un ataque con X tropas y en otro pueblo el mismo 1 para un apoyo con pesados puedes fácilmente confundirte y si no te das cuenta a tiempo puedes mandar un ataque en vez de defensa o viceversa.
Pero si le agregaran la opción de activar o desactivar accesos directos por pueblo (la propuesta que planteas) entonces estoy a favor de ella, porque es muy probable que a varios les sirva y no sean tan despistados como yo.
 

DeletedUser

Guest
Me parece genial, lo mismo pasa cuando kieres enviar Nobles.
Creo que la elección de las teclas debería ser un simple Start!!! Una sola. Y que haga los envíos programados hasta que se quede sin tropas, o nobles y tropas.
 

DeletedUser6

Guest
Y en este caso, si entendí bien, tendrías las plantillas de pueblo y las plantillas globales, pongamos que en la plantilla del pueblo tienes asignado el 1, y para ese pueblo asignas también una plantilla global que tiene el 1, ¿cómo funcionaría así?
 

DeletedUser715

Guest
Yo la verdad prefiero cómo está a día de hoy este sistema... Cuando tienes muchos pueblos, pienso que ésto puede crear mucha confusión.
 

DeletedUser369

Guest
Y en este caso, si entendí bien, tendrías las plantillas de pueblo y las plantillas globales, pongamos que en la plantilla del pueblo tienes asignado el 1, y para ese pueblo asignas también una plantilla global que tiene el 1, ¿cómo funcionaría así?

En caso de conflicto, se tomaría siempre la del pueblo.

Segun mis conocimientos de programación, esto me recuerda al ámbito de las variables, pongamos que sería el ámbito de la plantilla en este caso(jaja)
En la mayoría de lenguajes de programación, por no decir todos, siempre se toma la que está dentro de la función. o por asi decirlo, la última definida.

Ejemplo en Javascript:
var mensaje = "gana la de fuera";

function muestraMensaje() {
var mensaje = "gana la de dentro";
alert(mensaje);
}

alert(mensaje);
muestraMensaje();
alert(mensaje);



El código anterior muestra por pantalla los siguientes mensajes:

gana la de fuera
gana la de dentro
gana la de fuera
 

DeletedUser1183

Guest
A mi personalmente tal como se encuentra actualmente me parece bien, para no confundirme entra tantos pueblos intentos usar plantillas genéricas de saqueo compartiendo una semejanza de tropas en los pueblos según su tipo.
 

DeletedUser369

Guest
A mi personalmente tal como se encuentra actualmente me parece bien, para no confundirme entra tantos pueblos intentos usar plantillas genéricas de saqueo compartiendo una semejanza de tropas en los pueblos según su tipo.

Si te parece bien el actual, simplemente podrías ponerlas todas como globales: en las 10 plantillas que vayas a crear y estarias en las mismas... Añadir esta funcion no capearia el sistema actual si no le añadiría mas opciones, sin mas complicaciones... Para mi todo lo que amplie lo que ya tenemos será bienvenido mientras no nos quite cosas que ya esten implementas...
 
Es una gran idea.
Se podría tener una plantilla global que puedas importar a todos los pueblos y que si está bien diseñada encajaría con lo que necesitan muchos. Y luego habría la opición de personalizar para cada pueblo.

Por ejemplo
Tengo varios pueblos con 5000 lanceros, y a la hora de granjear creo un ataque predefinido con 100 lanceros y lo asocio a la la tecla 1. Así consigo eficiencia en el microfarming y aprovecho al máximo los 50 ataques de máximo por pueblo.

Sin embargo en un pueblo sólo tengo 1000. Si quisiera así pues, si uso la plantilla anterior solo podria lanzar 10 ataques. Quizas me vendría bien que en vez de 100 por ataque sean sólo 20 (por ejemplo),
 
Arriba