Acceso directo para donar

DeletedUser

Guest
Hola, quería proponer que se asignase alguna tecla para que directamente se te abriese la pestaña de donar, cuando tienes muchos pueblos y tienes que ir uno a uno dándole a abrir tribu, habilidades donar etc sse puede hacer extremadamente lento. Sin embargo, si tuviésemos una tecla de acceso rápido, pues solo tendríamos que darle y donar.

No le veo contras xD


Si ya está dicha tecla pues decídmelo y sorry jaja
 

DeletedUser16

Guest
Hombre dunner, hay muchísimas más cosas prioritarias que esta tontería jajajajajjaja

Nahhh fuera bromas, a mi me encanta todo lo q sea atajo, asi que me gusta la idea :)
 

DeletedUser

Guest
Sabia que alguno me diría eso jajaja

A lo que contestare dos cosas:1.- esto lo considero algo más importante que algunas a las que argumente eso(aunque obviamente esto es tan solo una opinión jaja ,para otros las otras cosas serán más importantes y no pasa nada xD). 2.-Aun así, mi sugerencia sigue siendo una tonteria jajaja

Por ello mantengo mi opinión jaja, que primero se hagan las cosas más importantes como las tropas etc y luego estas "tonterias" que nos facilitan la labor y el trabajo jajaja

Pd: Prometo no volver a desvirtuar el hilo jaja
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta esta "tontería" :p naaa chiste es genial y realmente ayuda ... yo para entrar lo hago desde el escudo y luego voy al libro....
Todo lo que facilita aunque sea segundos la jugabilidad como esto es super importante...
Genial Duner
 

DeletedUser453

Guest
¿No hay contras? Pero, sr. Dunersain, ¿usted sabe lo que supone a alguien sin teclado esto? ¿Acaso usted no ha jugado solamente con un ratón? ¡Por favor, sr. Dunersain, por favor!

Debería saber que alguien sin teclado no podría utilizar este beneficio que le ahorra de dar 3 ó 5 clicks y que supone un gran consumo de su tiempo de 2-5segundos. ¡¡Vamos a morir si seguimos así!!

Cuando usted vaya leyendo estas líneas, por favor, saquese una fotografía de su cara, me gustaría saber qué siente jeje... porque sacando este mini planteamiento, estoy de acuerdo.

Saludos,
 

DeletedUser358

Guest
Se pueden hace donaciones masivas poniendo a cada pueblo el tanto por cien que quieres donar, igual con eso te sirve, si kieres donar manualmente cada pueblo pues si que se te hará pesado.
 

DeletedUser

Guest
Ya, ya, se que están las donaciones grupales, pero lo que pasa que no siempre puedo donar desde los mismos pueblos, es por eso que voy pueblo a pueblo jaja
 

DeletedUser49

Guest
Ya, ya, se que están las donaciones grupales, pero lo que pasa que no siempre puedo donar desde los mismos pueblos, es por eso que voy pueblo a pueblo jaja
No usas los grupos ? o puse un grupo donar y durante una tarde (uff) puse los pueblos que quería donar... cuando termino de reclutar y subir un pueblo quito esas etiquetas y pongo el grupo donar y me olvido...

Gnx7ack.png

SPDeAdx.png
m3r9Fp7.png

Si pierdo tropas quito la etiqueta donar y pongo la de reclutar y listo... Entonces en los pueblos donde no queres donar quedan filtrados

P.D: y cuando pongan los filtros para acuñar monedas podre usar el mismo grupo de donar :p, primero acuño y luego dono todo lo que quede...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya, pero a mi no me sirve porque yo dono desde todos los pueblos muchas veces, pero quizás en uno quiero donar solo hierro, o quizás en ese pueblo estoy esperando para poder hacer la granja, o hacer más tropas, pero lo mismo 4 horas más tarde ya puse la granja y me pongo a donar jaja


Es decir, la idea tuya esta muy bien y se agradece pero a mi particularmente lo único que me sirve es poder acceder más rápido al apartado de donar xD
 

DeletedUser715

Guest
A mí me gusta esta idea, resulta bastante pesado donar cuando se tienen muchos pueblos y ésto lo facilitaría bastante.
 

DeletedUser715

Guest
Esta idea ya fue implementada, muevo a su sección correspondiente.
 
Arriba