Acceso directo a las armas de el paladín

DeletedUser49

Guest
Este tema lo propuse pero estaba en conjunto con otros y quedo en ideas rechazadas, por ello ahora lo propongo de manera independiente.

Acceso directo a las armas de el paladín: cuando se elije la catapulta para un ataque da la opción de de elegir el edificio, la idea seria parecida para el paladín, es decir que cuando se seleccione el paladín se pueda seleccionar desde allí el arma.

1unuPty.png



La realidad es que de esta forma es menos probable que uno se olvide de cambiar el arma a la hora del ataque
 

DeletedUser

Guest
Sería buena idea la verdad, putos olvidos de arma... jejejeje
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

por una parte me parece buena idea, pero por otra parte lo veo algo... inecesario.
Votaría a favor si esa opción solo se despliega cuando seleccionamos el paladín, de lo contrario me "molestaría un poco", visualmente, tener una opción "inútil" (ya que no enviaré al paladín).
En cambio, me decanto un poco por votar en contra porque tenemos la sencilla opción del botón "s" de para visualiar rápdidamente si el paladín tiene un arma y poder seleccionar fácilmente su equipamiento.

Entiendo que la propuesta se hizo cuando no existía tal opción pero, ahora que existe, ¿es necesaria? :p

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8120 dijo:
Buenas,

por una parte me parece buena idea, pero por otra parte lo veo algo... inecesario.
Votaría a favor si esa opción solo se despliega cuando seleccionamos el paladín, de lo contrario me "molestaría un poco", visualmente, tener una opción "inútil" (ya que no enviaré al paladín).
En cambio, me decanto un poco por votar en contra porque tenemos la sencilla opción del botón "s" de para visualiar rápdidamente si el paladín tiene un arma y poder seleccionar fácilmente su equipamiento.

Entiendo que la propuesta se hizo cuando no existía tal opción pero, ahora que existe, ¿es necesaria? :p

Saludos,
La idea esta propuesta porque aveces uno se olvida de esto... La opcion de armas se despliega solo si selecionas el paladin... pense en ello porque coincido con vos seria molesto
 

DeletedUser453

Guest
Vuelvo a repetirme jeje:
kakashi-sensei;n8120 dijo:
En cambio, me decanto un poco por votar en contra porque tenemos la sencilla opción del botón "s" de para visualiar rápdidamente si el paladín tiene un arma y poder seleccionar fácilmente su equipamiento.

Entiendo que la propuesta se hizo cuando no existía tal opción pero, ahora que existe, ¿es necesaria? :p

Acabo de probarlo y... si te equivocas, por ejemplo, al equipar mal el paladín o de no equiparlo... mientras esté el ataque lanzado podés siempre cambiar el arma del paladín. Si lo enviaste a 5horas... tendrás 5horas para verificar que el ataque es correcto.

Vuelvo a decir, que no me parece mal la idea pero no creo que sea algo que implementaría ahora mismo teniendo tantas propuestas :p
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8141 dijo:
Vuelvo a repetirme jeje:


Acabo de probarlo y... si te equivocas, por ejemplo, al equipar mal el paladín o de no equiparlo... mientras esté el ataque lanzado podés siempre cambiar el arma del paladín. Si lo enviaste a 5horas... tendrás 5horas para verificar que el ataque es correcto.

Vuelvo a decir, que no me parece mal la idea pero no creo que sea algo que implementaría ahora mismo teniendo tantas propuestas :p
Saludos,
u.u me pinchas el globo xD xD ... En serio es mas comodo que este como opcion cuando lo mandas ... ¿quien no se olvido de cambiar el arma? ... Se que se puede cambiar mientras esta en camino, pero insisto seria mas cómodo que ya este al programar el ataque...
La idea es para un futuro no para ahora sino para cuando se pueda
 

DeletedUser453

Guest
*Monique*;n8144 dijo:
u.u me pinchas el globo xD xD ... En serio es mas comodo que este como opcion cuando lo mandas ...
Jaja. Por supuesto. Por comodidad muchas cosas son cómodas jaja. Pero, ¿son realmente necesarias? También podría poner un POP-UP avisando... ¡vas a enviar el paladín, vigila el arma que pones!
Y otro que cuando ataques diga: "Cuidado, vas a atacar a un enemigo" ajaj. Pero no hay... y de programar eso es muy fácil, comparado con otros detalles. Jaja. Pero no está puesto, ¿por qué? Porque, para mi pensamiento, queda en las manos del mismo jugador saber qué envia, a quién envía, cuándo envía y todo los detalles del juego.

Ahora imaginate que eres el defensor... y tu oponente se le olvida cambiar el arma del paladín y tiene puesto el Cetro de Vasco en un ataque de limpieza... . ¿Cómo crees que estará la cara del defensor? Desde luego estará bastante contento de ver ese detalle, quizás, importante, dependiendo del momento y ataque. Jaja.

Como pretendo mostrar, forma parte del juego equivocarse jaja. De todas formas, yo no tengo ni la primera ni la última palabra jaja. Solo tengo el mismo valor de opinión que cualquier forero :D

¡Un saludo!

PD. "No pincho el globo" jaja.. solo busco agujeros (?) xDDDD
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8149 dijo:
Jaja. Por supuesto. Por comodidad muchas cosas son cómodas jaja. Pero, ¿son realmente necesarias? También podría poner un POP-UP avisando... ¡vas a enviar el paladín, vigila el arma que pones!
Y otro que cuando ataques diga: "Cuidado, vas a atacar a un enemigo" ajaj. Pero no hay... y de programar eso es muy fácil, comparado con otros detalles. Jaja. Pero no está puesto, ¿por qué? Porque, para mi pensamiento, queda en las manos del mismo jugador saber qué envia, a quién envía, cuándo envía y todo los detalles del juego.

Ahora imaginate que eres el defensor... y tu oponente se le olvida cambiar el arma del paladín y tiene puesto el Cetro de Vasco en un ataque de limpieza... . ¿Cómo crees que estará la cara del defensor? Desde luego estará bastante contento de ver ese detalle, quizás, importante, dependiendo del momento y ataque. Jaja.

Como pretendo mostrar, forma parte del juego equivocarse jaja. De todas formas, yo no tengo ni la primera ni la última palabra jaja. Solo tengo el mismo valor de opinión que cualquier forero :D

¡Un saludo!

PD. "No pincho el globo" jaja.. solo busco agujeros (?) xDDDD
Yo me olvide algunas veces :p pero ya aprendí jajja la cambio según la ocasión xD ... Pero bueno que el resto opine ...
También hay algunas propuestas como accesos directos que fueron rechazadas y a la larga la implementaron de otra forma (accesos directos por el teclado)... Solo es cuestión que la vean y tal ves la modifiquen en algo mejor si les gusta :)
 

DeletedUser

Guest
Con forme avanza mi experiencia en el juego cada vez veo más útil esta idea.

Lo mismo que con la lista desplegable para seleccionar el destino de las catapultas pero en este caso para las armas del paladín. Sería muy útil y pienso que no sobraría.


Añado a la idea algo que podría ser útil:

Cuando seleccionas un arma, el color del número de unidades que reciben la bonificación de dicha arma se torna amarillo. De esa forma no hay que saberse de memoria los nombres de las armas sino que puedes visualizar de una vez cuál de tus unidades está recibiendo el bonus.

Ejemplo:
wh09di.png
 

DeletedUser16

Guest
Madre, pero de verdad os olvidáis de equipar el paladín con el arma adecuado ? Mira que llevo jugando al gt y ahora a este y nunca se me olvidó xD
 
Arriba