Academias

DeletedUser650

Guest
Me gustaría poner en común una duda que me surge, como miembro de una academia de otra tribu; a lo largo del juego encuentro una falta de interconectividad entre dos tribus con un lazo tan estrecho como son una tribu grande y su respectiva academia, que también podría darse en otros casos pero ahora a mi me compete esto.

1º a la hora de comerciar si no está en tu tribu la única forma de sabes si los comerciantes son aliados o no es cerrar el mercado y abrir el buscador. algo que hace tedioso el comerciar en grandes cantidades.

2º dentro del foro de la tribu no hay posibilidad de hacer un subforo compartido con otra tribu, cosa que en TW1 si no recuerdo mal era posible, con esto se ha dado un paso para atrás.

de momento estos son dos de los escollos que veo más importantes a la hora de mantener una relación entre dos tribus.

¿Sería posible que en un futuro o esto siendo muy visionario?
 

DeletedUser34

Guest
Cuando dices academia imagino que te refieres a cantera jeje, las academias son donde acuñas monedas y sacas nobles.

1º Respecto a lo del comercio, la verdad que no lo uso mucho y no te podría decir, pero vamos que a mí me da igual quien me compre mis ofertas o a quien se las compre yo. Para comerciar con alguien en particular basta con hacerlo vía mensaje.

2º La idea de poder compartir el foro entre tribus aliadas, las secciones que se elijan, lo veo fundamental así que lo apoyo totalmente.

Saludos.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

opino igual que Melkiah. El comercio no lo uso prácticamente y compartir foro, ya sea con "cantera", "padre/madre", aliado o enemigo... es algo necesario. Faltan algunas cosas que agregar así que yo pienso que una de ellas es esta.
Saludos,
 

DeletedUser6

Guest
Lo del Mercado, no lo veo totalmente necesario, ya que al fin y al cabo se acaba comerciando con quien mejor se adapta a tu oferta.
Y respecto a los foros compartidos, eso se implementara y se esta trabajando en ello.
 
Arriba