Abandonar Pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La idea seria la siguiente poder abandonar pueblos, esto se puede implementar con restricciones por ejemplo se debería volver a acuñar las monedas para el noble,o que no se pueda abandonar hasta pasados algunos días, etc eso se lo dejo a los diseñadores.

Algunas ventajas: si alguien toma pueblos bárbaros y se quiere recuperar esa púa se conquista el pueblo y luego se lo abandona, abandonar un pueblo de bajo puntaje para poder volver a acuñar las monedas y reclutar noble para tomar otro, etc.

Bueno espero opiniones :).
 

DeletedUser

Guest
no le veo mucho sentido...
Se supone q es un juego de estrategia, por lo tanto las conkistas han de ser "estratégicas", no solo por la ubicación del pueblo a conkistar, sino que uno evalúa tb. cuando ese pueblo será "productivo" y cual será su función (DEFF u OFF), hay otra clase de conkistas que son aquellas de no dejar entrar al enemigo a tu propio patio, pues en esta quizás SI tenga sentido, ya q si el pueblo es pequeño puede q no me interese y solo le hago los atakes para "expulsar" dicho enemigo....
 

DeletedUser49

Guest
warattacks;n2925 dijo:
no le veo mucho sentido...
Se supone q es un juego de estrategia, por lo tanto las conkistas han de ser "estratégicas", no solo por la ubicación del pueblo a conkistar, sino que uno evalúa tb. cuando ese pueblo será "productivo" y cual será su función (DEFF u OFF), hay otra clase de conkistas que son aquellas de no dejar entrar al enemigo a tu propio patio, pues en esta quizás SI tenga sentido, ya q si el pueblo es pequeño puede q no me interese y solo le hago los atakes para "expulsar" dicho enemigo....
Gracias por opinar, me gusta la idea de expulsar al enemigo. La idea es que cada uno encuentre una estrategia para este tema.
Una alternativa para esta propuesta es que solo se puedan abandonar pueblos de la provincia en la cual se inicio el juego, como para que esto no se salga de control.
 
Arriba