Añadir Filtro Ataques

DeletedUser

Guest
Pues el título es muy indicativo. Tras mandar unos fakes, me parece bastante estresante ver tanto informe. Ya que hay varios filtros para ataques, propongo añadir uno más que filtre todos los ataques que se han estampado, al igual que hay un filtro para los ataques que no te han producido ninguna baja. Obviamente llevará su trabajo, pero dentro de las otras cosas, no parece que sean tan extenso de desarrollar.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si, me gusta la idea aunque habría que pensarla bien para evitarnos sorpresas
 

DeletedUser369

Guest
+1 totalemnte a favor. La veo necesaria e imprescindible

Buenos días Lancel,

no entiendo exactamente tu propuesta, ¿no es esto lo que proponoes: Informes - Iconos de Informe - Wiki?

Sería tan sencillo como activar el filtro que deseas.
Saludos,
no creo que se refiera a eso. si no a poder filtrar en funcion de las unidades que vayan en un informe... por ejemplo mandas 500 fakes al dia, a ninguno nos interesa ver esos 500 fakes en nuestros informes, asi que dar la oportunidad de poder quitar/filtrar esos informes de alguna manera la veo necesaria e imprescindible...
si quitamos los filtros de todas las unidades que mueren. puede que dentro de esos 500 fakes tengamos 20 ataques reales. la idea es separarlos fakes de los ataques reales.
 

DeletedUser

Guest
Si fuera posible separarlo ademas de los ataques reales de alguna forma, de lujo, pero eso si que seria un poco mas complejo :p, me conformo con que al menos se pudiera poner el filtro para los ataques resultan fallidos totalmente. Tal cual por eso, porque tener 500 informes de fakes, por poner un ejemplo, no agrada a nadie xDD
 

DeletedUser6

Guest
¿La propuesta es propiamente para los filtros que hay en Mostrar Filtros o en Configuración?
 

DeletedUser358

Guest
Por lo que entiendo dices de poner un filtro solo para fakes, ataques estampados de 1 sola unidad, no?

Hombre, podría estar bien pa que negarlo, como dices entre tanto fake se puede colar algún ataque estampado. Aunke a mi de poco me serviría, se a que hora entra cada ataque real y de que pueblo a que pueblo, así ke marco con estrellitas los ataques reales estampados y el resto de informes de fakes los puedo limpiar más fácil.
 
Arriba