#98: Calendario Adviento 2016

DeletedUser1340

Guest
Tengo una queja gigante sobre esto, en las reglas estaba que todo funciona en horario español y creo que deberian dar para el proximo año un +-margen de horas para responder, a mi se me ha vuelvo imposikble responder bien, me confundo con los dias y otras veces no he podido responder porque tengo bastantes horas de diferencia :(( al final creo que no le he acertado nada :'(
 

DeletedUser6

Guest
Tengo una queja gigante sobre esto, en las reglas estaba que todo funciona en horario español y creo que deberian dar para el proximo año un +-margen de horas para responder, a mi se me ha vuelvo imposikble responder bien, me confundo con los dias y otras veces no he podido responder porque tengo bastantes horas de diferencia :(( al final creo que no le he acertado nada :'(

Lo siento, pero el código está configurado para que funcione con el tiempo del Foro; además, aunque haya horas de diferencia, sigues teniendo 24 horas para poder responder, en ese sentido es para todos igual, solo que los que no esten en España, pues deben saber la diferencia horaria.
 

DeletedUser1390

Guest
Hola Chiri.. se que es problematico.. pero tratemos de tener siempre el día que corresponde en la parte de respuestas arriba... y tampoco adelantarse...
Hace unos minutos .. siendo las 23:56 del server.. fui a responder ... y arriba ya estaba para poner la respuesta del dia 13... siendo aun 12... o sea.. casi respondo donde no era.
En realidad fue que estaba apurado porque se me terminaba el tiempo y fui directamente arriba de todo.. por suerte lo vi.. y pude buscar el del dia correspondiente.
Es solo una sugerencia... no una queja ni nada por el estilo.
Gracias por todo.
 

DeletedUser49

Guest
Tengo una queja gigante sobre esto, en las reglas estaba que todo funciona en horario español y creo que deberian dar para el proximo año un +-margen de horas para responder, a mi se me ha vuelvo imposikble responder bien, me confundo con los dias y otras veces no he podido responder porque tengo bastantes horas de diferencia :(( al final creo que no le he acertado nada :'(
A mi me pasa lo mismo pero lo soluciono mirando la hora del server en el juego
 

DeletedUser1390

Guest
Perdón... pero me acabo de dar cuenta de algo !...
La hora del server..... NO es la misma que la del foro !!!
Yo escribí un mensaje mas arriba donde pongo que "hace unos minutos siendo las 23:56 hs server"... ahora miro el horario de posteo del mensaje y según el foro dice que lo posteé a las 23 hs !!
Resumen: El foro tiene una hora menos que el server.
Es esto correcto ?
 

DeletedUser49

Guest
Perdón... pero me acabo de dar cuenta de algo !...
La hora del server..... NO es la misma que la del foro !!!
Yo escribí un mensaje mas arriba donde pongo que "hace unos minutos siendo las 23:56 hs server"... ahora miro el horario de posteo del mensaje y según el foro dice que lo posteé a las 23 hs !!
Resumen: El foro tiene una hora menos que el server.
Es esto correcto ?
en serio ?':eek:
 

magnus

Campesino
La hora y el idioma que te muestra el foro son configurables.
Para configurarlo, lo que puedes hacer es pinchar sobre tu nick arriba a la derecha, y a continuación en el desplegable que te sale seleccionar preferencias, y allí indicar la zona horaria en la que quieres que te muestren las horas y el idioma que prefieres. Si seleccionas la zona horaria "Europa Central" verás la hora del foro en hora server, y si seleccionas la tuya verás las horas del foro en hora tuya.
 

DeletedUser1390

Guest
La hora y el idioma que te muestra el foro son configurables.
Para configurarlo, lo que puedes hacer es pinchar sobre tu nick arriba a la derecha, y a continuación en el desplegable que te sale seleccionar preferencias, y allí indicar la zona horaria en la que quieres que te muestren las horas y el idioma que prefieres. Si seleccionas la zona horaria "Europa Central" verás la hora del foro en hora server, y si seleccionas la tuya verás las horas del foro en hora tuya.
Grande magnus !!!! Gracias por la respuesta !
Realmente no sabia que "por defecto" (supongo) te ponia otra zona horaria que no era la de España.
 

DeletedUser49

Guest
Resuelve el puzzle para obtener la palabra misteriosa. Publica la palabra misteriosa para ganar el premio.
Palabra ? es una frase
un detalle ¿tiene un error la primera palabra de la frase?... ¿debemos responder con ese error es decir textual?
 

DeletedUser1390

Guest
Yo esta vez no le di mucha vuelta... directamente copié y pegué lo que salia cuando resuelves el puzzle. Tal cual estaba.
 

DeletedUser49

Guest
Yo esta vez no le di mucha vuelta... directamente copié y pegué lo que salia cuando resuelves el puzzle. Tal cual estaba.

Yo hice lo mismo pero pregunte por aca para que los que tengan la misma duda se la puedan sacar
 

DeletedUser1129

Guest
Chicos qué pasó con las soluciones de las últimas dos semanas?
No las han publicado.
También tienen la parte de respuestas botada, está desde el 15 de diciembre el hilo del 15 de diciembre... daahhh :confused:o_O
Ya en serio, está algo botado el calendario. :(
 

DeletedUser49

Guest
@Chiri Queridos usuarios,

estas son las soluciones de las dos últimas semanas:


Se admitían como una diferencia las que estaban muy juntas
compare_solution.png

206503500f9f424f96465e77eda1cfea.png
contaran como valida mi respuesta? El tamaño de la "rueda marron" es diferente en ambas imagenes

10/12: Temporada Generosa se encuentra activa
Esta respuesta esta mal El icono que mostraban era el del inventario y no el que estaba activo en el icono global
4e08a3fd30934cbf8fb44fba8732efa4.png


2315ba63388d4b75bae5880d4bb2f8ef.png

En el Inventario aparece la temporada generosa como
a7673ea3606641f18d453fcac93977b3.png

No obstante en el icono de información global tenemos
61201f1598f4434cb25f3e2b4a323993.png
Cosecha generosa no es
2c2f0320e2d949b2aa3d6d5aa9fbd312.png
Ahora bien podria ser temporada generosa no obstante la temporada generosa de la pregunta es la que aparece en el inventario (con flechas rodeandola) y no la que aparece en el icono de información del mundo.
Por lo cual la imagen de la pregunta es temporada generosa pero no representa nada dentro del icono de información global, pues son diferentes imagenes.
¿Como tomaran esta respuesta?

Por favor, poneros en contacto conmigo para indicarme el mundo donde deseais las Cosechas Generosas.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

respecto a las diferencias, opino igual que *Monique*, la ruleta son de distintos tamaños, ligeramente, pero lo son... :\

Referente a la 9º respuesta: "Unidad" ... en la wiki dice "Unión"
7f746d09aa244651ba2c79a6ba4cb7ae.png
 

DeletedUser1129

Guest
Lo de las diferencias puse las mismas que Monique y concuerdo con que las rueditas café son de distinto tamaño.

06/12: Opción 2
Uno de tus pueblos ha sido conquistado. ¿Qué puedes encontrar en la Academia?

1. Recibo el Noble de vuelta.
2. No tengo que acuñar monedas para el próximo Noble.
3. He perdido el Noble y las Monedas.
Acá me surge una duda ya que te conquisten o no el pueblo, siempre pero siempre necesitarás acuñar más monedas para el próximo noble, por algo es el próximo. Aquí no recuerdo si contesté la 1 o la 2, ya que ambas son, a mi juicio, abiertas o mal planteadas, la (1) porque si bien no recibes el noble "físicamente" de vuelta sí que recibes el cupo de ese noble, y la (2) pues ya lo he mencionado.

PD: Creo que puse la 2, pero a mi me gusta armar polemica :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
yo no sé de qué están hablando!!
me pueden explicar, por favor?

PD: Disculpen, pero les pediría si me pueden detallar bien la explicación. Gracias.-
 

DeletedUser1390

Guest
Necro... para vos que no entendes las cosas... te dejo esto...
 

marco37

Campesino
a la respuesta del dia 15/12: 13 horas y 10 minutos, falto agregar los 2 minutos que demora el nivel 1, por tanto son 13 horas y 12 minutos
upload_2016-12-22_14-38-6.png
¿Cuánto tiempo puede llevar subir la Estatua desde el nivel 1 a 5?
 
Última edición:

DeletedUser49

Guest
a la respuesta del dia 15/12: 13 horas y 10 minutos, falto agregar los 2 minutos que demora el nivel 1, por tanto son 13 horas y 12 minutos
Ver el archivo adjunto 758
¿Cuánto tiempo puede llevar subir la Estatua desde el nivel 1 a 5?
del nivel 1 quiere decir que el nivel 1 ya esta echo, sino diria nivel 0 a 5
Por lo menos eso es lo que yo entendi
 
Arriba