#93: Evento de Halloween

DeletedUser6

Guest

Header.png

Halloween espeluzante

¡Bienvenidos arqueros! Gwendoline tiene un espeluzante reto listo para vosotros. Así que los siguientes 7 días muetra tus habilidades como arquero y gana fantásticos premios.

Desde 27 de octubre hasta 03 de noviembre demuestra que tienes buena puntería Gwendoline te recompensará. Todo lo que necesitas es coger tu arco y flechas y apuntar al premio deseado.

En esta edición hemos introducido un item exclusivo al Juego de Gwendoline - ¡Temporada Generosa! ¡Con este podrás incrementar hasta un 20% las provisiones en tu pueblo!

twx_halloween.png
¿Cómo formar parte del Evento?

Cada día tendrás una rueda de premios a la que podrás disparar gratis una vez. La rueda cambiará una vez el contador a la izquierda haya llegado a 0, hasta entonces podrás disparar para conseguir los premios. Y para ayudar, ¡el primer dia conseguiras un disparo extra gratis!

Una vez que dispares a un premio, se pondrá gratis e irá a tu Inventario. Una vez que una recompensa se ha conseguido no se podrá volver a obtener ese dia, a menos que decidas rellenar la rueda.

Pero eso no es todo, durante el Evento cada visita te supondrá un disparo gratis que ira directo a tu Inventario.

¿Cuánto cuesta cada disparo?

El primer disparo de pago será 30 Coronas y cada disparo siguiente supondrá 30 Coronas mas que el anterior

¿Cuánto cuesta rellenar la rueda?

En cualquier momento podrás rellenar la rueda para conseguir los premios ya obtenidos de nuevo. La primera vez será 40 Coronas y los siguientes supondrán el doble del anterior.
Pero rellenar la rueda no te dará disparos gratis.

¿Qué debería recordar?

Todos los disparos gratis que ganes durante el Evento, y el que hayas ganado cada dia desaparecerán al terminar el Evento, todos los demás items permanecerán en tu Inventario.

Esperamos que disfrutes el juego de Gwendoline y que nos des tu feedback aquí:

Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser1366

Guest
Esa mega cosecha generosa se ve muy tentadora. Este sería un buen motivo para gastar las coronas conseguidas por el evento de los acertijos. Esperemos que puedan acreditar las coronas del evento anterior antes de que inicien este nuevo evento.
 

DeletedUser49

Guest
Esa mega cosecha generosa se ve muy tentadora. Este sería un buen motivo para gastar las coronas conseguidas por el evento de los acertijos. Esperemos que puedan acreditar las coronas del evento anterior antes de que inicien este nuevo evento.
Eso si te las dan xD
 
Es acumulable con el otro item que tiene el mismo tipo efecto pero menor %?
Teniendo en cuenta de que no se pueden acumular dos cosechas generosas ni 2 bonificaciones de madera ni de nada, yo doy por hecho de que no. Hasta ahora meterle un 10% ya era reseñable, y con este item especial se duplica el bono hasta un 20%. Yo entiendo que no se puede tener el 30% con ambas cosechas.
 

DeletedUser49

Guest
yo solo disparo los gratis y me ato las manos para no gastarme lo del acertijo en esa ruleta perdón ruedita xD pero como cuesta :S
 

DeletedUser1366

Guest
yo solo disparo los gratis y me ato las manos para no gastarme lo del acertijo en esa ruleta perdón ruedita xD pero como cuesta :S
FfZ_BRF.png

Al primer intento :D
Ahora estoy pensando seriamente en rellenar y volver a intentar :p
 

magnus

Campesino
¿Puedes poner la descripción del objeto? ¿Es permanente o es algo temporal como los aumentos de recursos?
 

DeletedUser1330

Guest
¿Puedes poner la descripción del objeto? ¿Es permanente o es algo temporal como los aumentos de recursos?
Ami también me ha tocado uno, así que te respondo. Es permanente, funciona igual que la Cosecha Generosa solo que, en vez de 10% te da un 20% más de población. Se adjunta, al igual que la Cosecha Generosa, a un único pueblo y si este es conquistado, el efecto desaparece. Tampoco te lo devuelven al inventario, así que, piensa bien donde vas a usarlo.
 

magnus

Campesino
Yo tengo que decir que estos eventos no me gustan nada.
No veo justo que a alguien le toque por puro azar, sin hacer nada especial, dos temporadas generosas y dos dominaciones, y a otro le toquen tres tiradas gratis de unidades en los barracones y 5 maestros del botín.
Si al menos hubiera que trabajarse algo los disparos, sería una recompensa al trabajo, pero simplemente que sea simplemente azar me parece sumamente injusto.
 

DeletedUser49

Guest
Yo tengo que decir que estos eventos no me gustan nada.
No veo justo que a alguien le toque por puro azar, sin hacer nada especial, dos temporadas generosas y dos dominaciones, y a otro le toquen tres tiradas gratis de unidades en los barracones y 5 maestros del botín.
Si al menos hubiera que trabajarse algo los disparos, sería una recompensa al trabajo, pero simplemente que sea simplemente azar me parece sumamente injusto.
Encima 5 maestros del botín que no sirven para nada xD
Si pudieran acompañar a las maquinas tendrian algun uso pero son un desperdicio
 

Balu

Duque
Yo tengo que decir que estos eventos no me gustan nada.
No veo justo que a alguien le toque por puro azar, sin hacer nada especial, dos temporadas generosas y dos dominaciones, y a otro le toquen tres tiradas gratis de unidades en los barracones y 5 maestros del botín.
Si al menos hubiera que trabajarse algo los disparos, sería una recompensa al trabajo, pero simplemente que sea simplemente azar me parece sumamente injusto.
Pero aunque sea por azar cuando te toca algo bueno pues eso que te llevas.
Si todos fueran así pues entonces si lo consideraría injusto, pero se compagina con otros eventos, como los acertijos de hace unos dias que hay que trabajarlo más
 

DeletedUser1381

Guest
d63b9ec4134341febbef8470c88b0b04.png


di a disparar pero en ese momento tenía el internet caido, di 200 veces a disparar y parece ser ke me regalaron 1 tirada, muy majos :D
 
Arriba