#61: Actualización 1.42

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Guest

Actualización



Versión 1.42


¡Saludos Guerreros!

El lunes, 8 de febrero todos nuestros servidores se actualizarán a la versión 1.42. Con esta versión podrás acceder al Salón de las Ordenes con una tecla de acceso rápido.

Mejoras


  • El Salón de las Ordenes se podrá acceder con la tecla 'O'.
Solución de bugs


  • Los logros de las Tribus se mostrarán como deben.
  • El tiempo de recorrido de tus tropas se mostrará correctamente cuando tenga aplicado algún bonus que afecte a este factor.
  • La información de ataques entrantes se actualizará correctamente cuando ignores ataques.
  • El icono de nivel de Tribu se mostrará correctamente.
  • Los tiempos de reinicio de recompensas y encargos estarán sincronizados.


Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras opiniones.

Atentamente,

El Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser

Guest
Esta actu viene más flojita, pero después de la llego hace unos días no tengo queja ninguna jaja

Aun así buenas mejoras y arreglos de bugs :)
 

DeletedUser49

Guest
Esta actu viene más flojita, pero después de la llego hace unos días no tengo queja ninguna jaja

Aun así buenas mejoras y arreglos de bugs :)

La de hace unos dias fue gloriosa !!! esas flechas en la lista desplegable no sabes como las esperaba, no fue un grano arena como aporte fue un médano !!!... abismal el tiempo que redujo todo el manejo de la cuenta.

Todo lo que facilite la gestión de cuenta es bienvenido... y esta mejora del acceso directo con la "o" es un grano de arena mas para los que le sacamos provecho a cada cosa que disminuya el tiempo invertido para llevar una cuenta adelante...

No debo decir que mejora estoy esperando con ansias
Shhhh .... Si la digo solo por repetirla 1000 veces mas: solicitar recursos sin salir del pueblo
:D, ese dia festejo con bombos, platillos y los invito a todos a una fiesta ...

Sigan así ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Me parece genial que una idea tan sencilla ya esté disponible, aunque ha costado varios meses sacarla...
 
Arriba