3spartanos

danieleliasVII

Campesino
Hola Soy danieleiasVII; fundador por casualidad de la tribu 13spartanos, Nuestra tribu comenzó, por casualidad, acaba de terminar el mundo de Leeds Castle, y la verdad es que había prometido dejar el juego, pues le dedico mucho tiempo, al abrir este mundo entre más por curiosidad que por afán de seguir jugando....

En el mapa la ciudad que me toco estaba exactamente al lado de un compa, de leeds Castle (Peta-Zeta), y después de unos días le propuse fundar una tribu para ayudarnos mutuamente, dado que los dos sabíamos a que jugabamos tenemos tres mundos jugando juntos...

Después entre un tercer amigo Eagle is back uno de los sensei que tuve en un principio cuando comencé a jugar este juego...

en mi caso la idea era solamente estar un tiempo, quería probar mis habilidades para comenzar en un nuevo mundo sin la protección de una mega tribu de 20 jugadores o más...

quería comprobar que tan real era el segundo lugar que obtuve en leeds castle, porque para ser honesto, si fuera por actividad, puntos de adversario y numero de pueblos la clasificación, el primer lugar debería haber sido Daveorn gran jugador con una gran actividad y el segundo baar....

en mi humilde opinión...

Pues Bien, por la reputación que de alguna forma me he ganado o por simple estrategia geográfica, recibimos a través del tiempo de vida diferentes invitaciones a unirnos a diferentes tribus...

rechazamos todas ellas, y les remitimos a cada uno que no teníamos diplomacia, que considerábamos un área natural de crecimiento y que no por ir por un determinado jugador perteneciente a la tribu que fuera estaríamos en guerra con la tribu...

les indique que tener tres tribus top con cantera era demasiado...

hay muchos que llevan o llevamos ala practica el refugiarnos en las grandes tribus, porque nos dan un hábitat más o menos seguro....

pero creo que le restan diversión al juego....

hoy mi visión de juego es diferente y quiero explorar mis habilidades, para ver si realmente soy un buen jugador o solamente me escudo en el poder de los números; una parte ha sido por convencimiento propio por las experiencias que tuve en los primeros mundos, kakashi sensei se ha de acordar de mi tal vez...

quiero una tribu donde los jugadores sean acitivos y no tenga el lastre de estar cuidando cooperativos he llegado al punto en que esto me aburre! (los cooperativos), aunque entiendo que son una parte fundamental de la vida tribal....

no creo en tribus de 200 jugadores donde al final hay 20 jugadores activos por bando, con un lastre enorme de cooperativos...

Por amor al juego.... espero que aquellos jugadores medianamente hábiles a experimentados entiendan esta parte, debemos dejar a los nuevos jugadores que adquieran experiencia para que aquellos que juegan de una forma mas constante tengan adversarios dignos y valga la pena el tiempo que cada uno invierte en este juego....

saludos
 

DeletedUser1207

Guest
Hola Soy danieleiasVII; fundador por casualidad de la tribu 13spartanos, Nuestra tribu comenzó, por casualidad, acaba de terminar el mundo de Leeds Castle, y la verdad es que había prometido dejar el juego, pues le dedico mucho tiempo, al abrir este mundo entre más por curiosidad que por afán de seguir jugando....

En el mapa la ciudad que me toco estaba exactamente al lado de un compa, de leeds Castle (Peta-Zeta), y después de unos días le propuse fundar una tribu para ayudarnos mutuamente, dado que los dos sabíamos a que jugabamos tenemos tres mundos jugando juntos...

Después entre un tercer amigo Eagle is back uno de los sensei que tuve en un principio cuando comencé a jugar este juego...

en mi caso la idea era solamente estar un tiempo, quería probar mis habilidades para comenzar en un nuevo mundo sin la protección de una mega tribu de 20 jugadores o más...

quería comprobar que tan real era el segundo lugar que obtuve en leeds castle, porque para ser honesto, si fuera por actividad, puntos de adversario y numero de pueblos la clasificación, el primer lugar debería haber sido Daveorn gran jugador con una gran actividad y el segundo baar....

en mi humilde opinión...

Pues Bien, por la reputación que de alguna forma me he ganado o por simple estrategia geográfica, recibimos a través del tiempo de vida diferentes invitaciones a unirnos a diferentes tribus...

rechazamos todas ellas, y les remitimos a cada uno que no teníamos diplomacia, que considerábamos un área natural de crecimiento y que no por ir por un determinado jugador perteneciente a la tribu que fuera estaríamos en guerra con la tribu...

les indique que tener tres tribus top con cantera era demasiado...

hay muchos que llevan o llevamos ala practica el refugiarnos en las grandes tribus, porque nos dan un hábitat más o menos seguro....

pero creo que le restan diversión al juego....

hoy mi visión de juego es diferente y quiero explorar mis habilidades, para ver si realmente soy un buen jugador o solamente me escudo en el poder de los números; una parte ha sido por convencimiento propio por las experiencias que tuve en los primeros mundos, kakashi sensei se ha de acordar de mi tal vez...

quiero una tribu donde los jugadores sean acitivos y no tenga el lastre de estar cuidando cooperativos he llegado al punto en que esto me aburre! (los cooperativos), aunque entiendo que son una parte fundamental de la vida tribal....

no creo en tribus de 200 jugadores donde al final hay 20 jugadores activos por bando, con un lastre enorme de cooperativos...

Por amor al juego.... espero que aquellos jugadores medianamente hábiles a experimentados entiendan esta parte, debemos dejar a los nuevos jugadores que adquieran experiencia para que aquellos que juegan de una forma mas constante tengan adversarios dignos y valga la pena el tiempo que cada uno invierte en este juego....

saludos
lo dices por alguna tribu en especial?¿
por cierto mucha fuerza para tu tribu sois buenos jaja
 

danieleliasVII

Campesino
Hola emperador; la realidad es que lo digo por uno, y por todos.... en mi caso si puedo divertirme con compañeros que conozco y disfrutar del juego ya gane independientemente del resultado final...

creo que las stat pueden revelar un poco respecto a las conquistas, hemos tomado algunos jugadores en provincias nuestras y eliminado a los rojos que teníamos dentro, prioridad de jugadores activos, aunque hemos tomado pueblos de jugadores que reinician... porque ya les estábamos atacando hemos dejado los secundarios de estos jugadores para granjearse....

he visto que hay mucho jugador que esta experimentando el juego por primera vez, me toco hablar con uno de ellos hace poco porque conquisto un bárbaro y me hizo perder algunas tropas en el ataque...

me ofrecí a ayudarle desinteresadamente a que comprendiera los conceptos básicos del juego y el se mostró muy agradecido, y comprende la importancia de dejar crecer los bárbaros y en su caso que es mejor ir por algun marron para ganar experiencia, ofensiva...

un jugador nuevo bien adiestrado por alguien experimentado le dara más vida al juego que 20 jugadores habiles escondidos en la fuerza de los números y que crecen por absorber inactivos de su propia tribu...!

aunque no niego haerlo hecho en algun momento, creo que ahora con mas experiencia el verdadero reto como jugador sera abrirme paso como leonidas frente a artajerjes!
 

DeletedUser1207

Guest
los barbaros hay q dejarlos pero en tribus medianas de 30-60 miembros es normal q alguno lo haga
en AST hemos prohibido eso pero solo dejamos los barbaros comer cuando son provincias virgenes para poder acercarnos o cercar al enemigo.
Pero por costumbre está prohibido en AST
 

danieleliasVII

Campesino
Hola emperador, pues confesare que tenia alianza con Lea, pero para mala fortuna de ellos, no entendieron, las bases de la alianza, que era primeramente no comer bárbaros, y la de no reclutar más...

Nuestra alianza se vino abajo después de ver el estado real de Lea, muchos jugadores, y no se tenia el cooperativo, muchos jugadores que no participaban y no crecían mucho...

no respetaban el area de expansion asignada...
no me asignaron pueblos de sus inactivos cuando se los solicite...
y lo ultimo empezo a reclutar rojos, esto ultimo fue lo que derramo la gota de mi paciencia con mynamed....

no era posible soportar una alianza en tales condiciones....

he pasado a tener pna por un tiempo predeterminado y después de eso pasaremos a no tener diplomacia con ellos...

Ha sido triste todo esto, pues mi idea era que fuéramos juntos hasta el final del servidor...
imaginate que me expuso mynamed que si terminabamos a alianza ya no contarian con defensas nuestras para apoyos, nuestra alianza se basaba en:

A) zonas determinadas de expansión para cada uno
B) no reclutar más
C) No comer pueblos bárbaros, dar prioridad a los rojos....

No era justo tener alianza y pna con las demás tribus, por eso no acepte ninguna diplomacia con nadie, más...
además que No tenia contemplado pedir apoyos a lea, lo que deseaba y deseo es poder jugar este servidor como una mini tribu independiente con posibilidades de victoria....

tengo en rojo a a Nibelungossur, y a las tribus al sur de servidor...

Nota: la alianza se pacto porque mynamed ya me conocía de otros servidores y el fue quien estuvo insistiendo mucho en esta alianza, la verdad que me dije bueno vamos a darle una oportunidad....

pero la gestión de su tribu no fue la adecuada y una prueba de ello fue Brais quien nos contacto para sondear su posible incorporacion a nuestro proyecto...

la misma sensación me dejaron los jugadores de teo que por ahi tenian todo un plan de contingencia en caso de guerra, una lastima que nunca pudieron desarrollarlo...

y nibelungos 2 que en realidad la cantera era la tribu y la tribu fue la que hizo de cantera...!

vamos a ver como se pone esto, espero sea divertido y no dejen de jugar como algunos lo hacen...!
saludos

hubo varios jugadores sin experiencia que trataron de levantar un proyecto de tribu, creo que seria bueno hacer un tutorial de gestión tribal, pues hay gente entusiasta, que desafortunadamente, se llevaron en su caida a mas de un jugador, además mi percepción del servidor es que no entraron muchos jugadores y tal vez sea posible que sea uno de los más cortos en la historia del tribal wars2

Editado por @MatBanned - Fusión de Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Lo será daniel esto es por culpa de Innogames q abre mundos cada mes
Suerte contra Lea estoy seguro de q ganareis me gustan esos valores xDDD
 
Arriba