# 124 Evento de Invierno

  • Autor de hilo DeletedUser16
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
Header.png

12 Días de Invierno

Bienvenidos guerreros!

Empezando desde el día 8 de Diciembre hasta doce días despues, os presentamos nuestro evento: 12 Días de Invierno. En esos días recibirás un pequeño regalo, todolo que tienes que hacer para recibir el regalo es conectarte al juego. En cuanto te conectes recibirás una notificación con tu regalo. Cada regalo solo estará disponible 24 horas, y se añadirá al inventario del primer mundo al que te conectes.

¡Asegúrate que no perder ningún regalo!

Esperamos que disfrutes de tus 12 días de invierno, nos gustaría saber tu opinión aquí

Saludos
Tu equipo de Tribal Wars 2.

Footer.png
 

DeletedUser

Guest
Uff lo releo y tengo algunas dudas...
a) Para recibir el regalo hay que entrar al juego, si entro en el foro no?
b) Es un regalo por día? Por que dice ...en estos días recibirás un pequeño regalo... Y luego dice ... Cada regalo (dando a entender de que son varios ) solo estará disponible 24 hs....
c) El regalo estará disponible 24 horas, o sea que lo tengo que usar sí o sí en ese Lapso de 24 horas, sino lo pierdo?
 

DeletedUser1619

Guest
Hola,
Soy nuevo, así que es posible que lo que pregunte ya esté indicado o se sepa por otros casos pero...los regalos son los mismos para todos los jugadores? se pueden intercambiar regalos entre jugadores (en caso de que no sean los mismos regalos o un día no te puedas conectar)
Gracias y saludos a tod@s
 

DeletedUser16

Guest
el evento es en el juego por lo que hay que entrar al juego

y si son 12 regalos, 1 por cada día durante 12 días

son los mismos regalos para todos y no so intercambiables
 

DeletedUser49

Guest
el evento es en el juego por lo que hay que entrar al juego

y si son 12 regalos, 1 por cada día durante 12 días

son los mismos regalos para todos y no so intercambiables
Me los tenes que cambiar por el secreto de los trebus xD
Hablando en serio me alegra que tengamos regalitos :D
 

DeletedUser1486

Guest
Me parece buena idea. Pero vamos a ver que tipo de regalos son.
 

DeletedUser

Guest
los regalitos siempre son bien recibidos, a ver si haceis concursos de los que haciais antes en los que se ganaban coronas que eso anima mucho a la gente y aumenta el numero de visitantes al foro
 

AYLA-45

Caballero
los regalitos siempre son bien recibidos, a ver si haceis concursos de los que haciais antes en los que se ganaban coronas que eso anima mucho a la gente y aumenta el numero de visitantes al foro
Mucho tiempo sin verte x el juego vieja amiga,
 

DeletedUser1918

Guest
veremos que son esos regalitos espero que sean muchos oros
 
Arriba