#119 Versión 1.85 - Puntos de Victoria

DeletedUser1292

Guest
Espero que tengas hambre para comer policías, andaríamos necesitando de un longko por tus pagos :p
Desde que el impresentable que tenemos de gob se peleo con el CEO ARG, la provincia es paz y amor... Solo se esta organizando el escrache cuando vuelva, a un diputado que voto afirmativo la estafa a los viejos. Tiene los dias contados... como @sinhistoria aca...:cool:
 

DeletedUser1292

Guest
No es facil viajar. pero imposible tampoco, lo he estado pensando hace tiempo. Pagaria x ir a ver salir al helicoptero del ceo en su ultimo viaje... cosa dificil que pase
 

DeletedUser1599

Guest
Tiene miedo, calu. Fijate como postergó la peor de las reformas para marzo con las ganas que tiene de echar trabajadores. Lo peor que pudo hacer, porque ante lo que vivimos el jueves y el lunes, la juventud y los trabajadores van a estar mas que organizados para enfrentar a esa reforma. Igual te hablaba de La Pampa. Me hice amiguitos nuevos por ahí, ponele que de tu linaje :p

No desvirtuemooooo
 

DeletedUser1566

Guest
chicos deduzco que es politica lo que hablan, por favor no hablarlo aqui y menos en este foro ya que estan desvirtuando....y calu mis dias aun no se cuentan....estoy practicando para cuando quieras destruir mi pueblo no pases de la muralla jajajajaaj:p:cool:
 

DeletedUser1292

Guest
chicos deduzco que es politica lo que hablan, por favor no hablarlo aqui y menos en este foro ya que estan desvirtuando....y calu mis dias aun no se cuentan....estoy practicando para cuando quieras destruir mi pueblo no pases de la muralla jajajajaaj:p:cool:
tu conciencia te traiciona... "mi pueblo" dices... sabes que no vas a pasar de eso....:p
 

DeletedUser775

Guest
Hola, he jugado en Winterstein (es23) desde el inicio, soy colider de la mejor tribu del mundo (invictus) y me gustaría compartir mi opinión sobre el tema.

Entiendo la intención de los desarrolladores y me parece que va bien encaminada, soy consciente que es una decisión muy meditada y tampoco tengo intención de criticarla en exceso.

Ventajas:
Al no ir en función de los puntos, no recompensa la conquista de un jugador de todos los pueblos (bárbaros y no barbaros) en una provincia, esto me parece bueno.

Lo que se comentaba al principio de que iban a ganar casiteros conquistabárbaros en muchas provincias no nos ha sucedido. Nuestra estrategia en el mundo ha sido básicamente conquistar el mundo y luego los bárbaros, al final del mundo los jugadores más relevantes teníamos entre 15 y 20 puntos de victoria y la tribu en total 300 (teniendo en cuenta que creo que hay que llegar a 1500 veo muy difícil que, aún siendo una tribu de 200, cada miembro tenga de media entre 7 y 8 puntos de victoria), a la hora de la verdad un buen jugador prefiere conquistar un pueblo cercano y grande antes que un montón en provincias ajenas teniendo en cuenta que sin una granja al 21 es imposible tener iglesia y por tanto muy probablemente lo fuese a perder.

Propuestas:
Se ha comentado anteriormente y me parece buena idea que sólo se premie con un punto de victoria por una conquista única (para evitar que tribus aliadas se conquisten mutuamente) de un pueblo de un jugador no perteneciente a la tribu. Creo que tendría mucho más sentido y nos ahorraría el sinsentido de estar al final del mundo -como nos sucede ahora- teniendo que enviar tenes de nobles a dos días de distancia para obtener el punto de victoria, adicionalmente, no hay suficientes pueblos bárbaros para todos los miembros de la tribu en cada provincia y el reparto es extremadamente tedioso y conflictivo.

Por otro lugar, opino que tal y como esta ahora la clasificación no refleja el nivel real de un jugador, personalmente siempre que la miraba la ordenaba por puntos o por bash ofensivo.
 

Zalacaín

Campesino
Vaya pues me alegro de leer la experiencia positiva de Verdant Killa y su tribu en su mundo y que no la hayan visto tan desastrosa como la pintaban con esto de los puntos de victoria.

Recuerdo al principio de este tema mas o menos que mi opinion fue la unica diferente a la de la gran mayoria que tachaban este sistema de casitero y fatal...yo si opinaba que habria que darle una oportunidad y que veia en el cosas posiitivas a falta de tener que pulir defectos y cosas claro..pro eso se hace jugando y dandole tiempo..

A dia de hoy pienso muy parecido al compañero Killa..hay que mejorar el tema de la clasificacion probablemte pq no refleja el nivel real de cada jugador, como otro jugador tb refirió estaria bien poder reubicar nobles...seria aun mucho mas agil el juego y las conquistas y yo los eliminaria del juego de la ruleta asi como las monedas..pq esto en los comienzos de los mundos joden muchas estrategias y desequilibran en un momento dado bastante la balanza para quien sabe como darles un buen uso...aunque esto de quitarlos ya se que no se hara puesto que el fin es que la gente gaste dinero para sacar coronas y comprar todas las flechas asi que en eso supongo que los que no usamos pasta pues tendremos que seguir sufriendolo..

Por cierto verdant no digas que sois la mejor tribu del mundo pq luego pasa lo que pasa...no veas a nosotros como nos pusieron por comentar algo parecido jajaja..qué ganas nos han cogido..jajaja aunq a lo mejor si lo sois y yo me alegro de que haya tribus tan buenas aun en este juego.

Bueno juego a todos.
 

DeletedUser543

Guest
Yo lo siento, pero al final son tantos puntos los requeridos que acaban por: unirse tribus, (al final terminan siendo macrotribus), o se hace tan tedioso que abundan los inactivos.
Es un sistema que no me gusta y que se que a una mayoría tampoco, demasiados mundos con el sistema de "puntos de victoria" y ha cambio se "castiga", al sistema de "DOMINACIÓN TRIBAL", que a mi personalmente es el que me gusta.
De hecho creo que no voy a jugar más otro mundo con el sistema de puntos de victoria, creo que se desvirtua el juego, es mi opinión.
 

Zalacaín

Campesino
Exactamente Malu no te falta razón en lo que dices..aunque es un sistema que ya dijeron que se tenia que ir probando y se podrian hacer cambios..en estas condiciones en las que se exigen para ganar 1500 puntos de victoria la cosa cambia, son demasiados..la gente se termina aburriendo y no fomenta las batallas, si fueran bastante menos todas las tribus tendrian que tratar que los que mas puntos llevan no los consigan o arrebatarselos y asi...vamos creo yo...la verdad que siendo asi, también a mi me gustaba mas el de dominación tribal..y dijeron que irian alternando creo..o casi pero la realidad es que ultimamente todos los mundos salen como puntos de victoria.
 

DeletedUser543

Guest
No es justo: 1º se hace caso omiso de muchos de los que nos hemos quejado de este sistema, que obliga a ser casiteros,
2º No existe ninguna pariedad en el computo de los mundos, mientras que se crean 4-O.....más mundos con el sistema de puntos de victoría, se crea uno de DOMINACIÓN, lo que implica que todos vayan a este último como el que tiene "mono", de alguna sustancia, entramos como posesos, eso no les dice nada a "los cerebritos del server", en definitiva injusto, al final acabaremos o no jugando los "habituales", o buscando otro juego similar.
 

DeletedUser1566

Guest
Chicos gracias por sus comentarios y propuestas, personalmente creo que 1500 puntos tambien es demasiado y es un tema que ya se escalo con inno pero toca esperar la respuesta, ahora pasare la propuesta de lo que comenta malu de no tener casi mundos con dominio ya que la mayoria salen con puntos de victoria

Gracias a todos y buen juego!! :D:cool:
 

DeletedUser

Guest
@Anansi como te vá?
Quería consultarte si ya tuvieron tiempo suficiente para evaluar esta modalidad y que resultados arrojó?
Saludos.
 
Buenas @necrodamus ! La verdad es que si que se ha estado analizando mucho todo el tema de los puntos de victoria, por un lado estamos estudiando las cantidades necesarias para cerrar un mundo contra el estilo de juego, esto es: por un lado vemos que en .es los mundos de puntos de victoria duran mucho y para algunos jugadores se hacen tediosos, por otro lado en comparación con otros servers ganamos puntos de victoria mucho más lento, y tenemos que ver hasta que punto debemos reducir los puntos necesarios y hasta qué punto es necesario que las tribus reajusten sus estrategias.

Por otro lado, se están haciendo distintos tipos de pruebas, buscando formas de ampliar los puntos de victoria y que no solo dependan de tener un pueblo en cada provincia, se están estudiando cosas como añadir puntos de victoria a determinados logros o si es posible otorgar un punto de victoria por cada X unidades derrotadas como atacante/defensor. En definitiva la idea es que los puntos de victoria sean algo más dinámico y que represente más aspectos del juego y sus distintas estrategias
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tu tiempo y por contestar rápido y con información interesante.
Sobre este tema se habló bastante, y como estarás al tanto hay propuestas que están relacionadas a estas apreciaciones que has mencionado.
En ellas rescato que los Puntos de Victoria, en definitiva, tienen que estar determinados por "El Esfuerzo" y por qué no también, por la "Efectividad en la Estrategia" utilizada, tanto para defender y atacar, como para cuando se colabora con los compañeros de Tribu.
A buen entendedor, pocas palabras.-

Antes de despedirme, me podrías confirmar cuándo se abre el próximo Mundo?
Un abrazo @Anansi
 

DeletedUser1492

Guest
No se en el resto de mundo pero nosotros si que tenemos algo preparado para facilitar conseguir esos 1500 puntos, porque veo el caso del w23 que en ese mundo la top 1 ya tiene 90% de los pueblos del top 10 de tribus, en un mundo de dominación tribal es que ya lo hubieran cerrado.
 

DeletedUser1627

Guest
Saludos a quien puedo preguntarle .... Porque despues de un tiempo .Se borran los niveles desbloqueados .... Pregunto esto por que al comienso .Del juego desbloke. Los dos ultimos niveles de edificio barraca. Para alcanzar. El supuesto aceleramiento de 15% al reclutar tropas... Bueno de saparecieeon. Ahora estan como si nunca las hubiera desblokeado ...tengo que subir los niveles ahora ... Si hubiera gastado coronas. Seria una perdida de 200 coronas
 

DeletedUser1566

Guest
Saludos a quien puedo preguntarle .... Porque despues de un tiempo .Se borran los niveles desbloqueados .... Pregunto esto por que al comienso .Del juego desbloke. Los dos ultimos niveles de edificio barraca. Para alcanzar. El supuesto aceleramiento de 15% al reclutar tropas... Bueno de saparecieeon. Ahora estan como si nunca las hubiera desblokeado ...tengo que subir los niveles ahora ... Si hubiera gastado coronas. Seria una perdida de 200 coronas

Hola @perro.callejero las preguntas que tengas las puedes hacer en la sección La Biblioteca....y para responder lo que acabas de poner: debes revisar en que pueblo lo desbloqueaste porque NO se desbloquea para todos los pueblos, cada pueblo es independiente de otro y si lo desbloqueaste en el pueblo "A" no lo vas a poder utilizar en el pueblo "B", si luego de revisar esto vez que si hay algún error puedes enviarme un MP o hacer un ticket en el Soporte para que se revise a fondo.
 
Arriba