#114: El criptógrafo de Tribal Wars 2

DeletedUser6

Guest
El Criptógrafo de Tribal Wars 2

Hoy os traemos un concurso muy sencillo, en el cual debeis poner a prueba vuestras habilidades criptográficas.

Bases:
  • Cada 2 días se pondrá un criptograma que deberá ser resuelto.
  • Cada respuesta a debe entregarse con un programa de edicion de imagenes, o con la frase correctamente escrita.
  • El tiempo para responder será desde la publicación del criptograma hasta la publicación del siguiente
  • Las respuesta se enviaran por Mensaje privado a @Chiri o @MatBanned
  • Cualquier indicio de infracción de las normas se considerará descalificado directamente.
  • El Equipo no avisará si la solución enviada es correcta o no.
Fechas:
  • El concurso comienza el día 18 de mayo y termina el 24 de mayo.
  • El 25 de mayo se anunciarán los acertantes y su número de aciertos.
  • A la hora de publicar las nuevas imágenes se pondrán la soluciones del anteriores.
Premios:
  • La respuesta correcta a cada criptograma supondrá 100 coronas.

  • Los premios se entregarán en la cuenta del juego que lleve el mismo nick que la del Foro, a menos que se requiera lo contrario.
Agradecimiento a @*Monique* por este concurso al ser la que nos dio la idea de este.

Os dejamos el link para plantear todas las dudas que tengáis o darnos tu opinión: El criptógrafo de Tribal Wars 2

¡Mucha suerte a todos!

Atentamente,

Equipo de Tribal Wars 2

Comentarios y opiniones con respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1129

Guest
Sólo una anotación, me di cuenta recién que los números de cada letra cambian cuando dan las respuestas en ambos criptogramas, me pareció curioso, asi que me hizo pensar en......... suelten el programa, pa' qué con esa actitud para con nosotros, me demoro "caleta" loco, en editar la imagen, oe son terrible de mala onda 'so si!
PD: Gracias por el concurso, necesitaba unas cuantas coronas después de que Gwendoline me las robara a mano armada :rolleyes:
 
Arriba