#10: TW2-Tools

DeletedUser6

Guest



1. ¿Qué es TW2-Tools?
TW2-Tools es una pagina donde poder consultar estadísticas sobre Tribus, jugadores y pueblos de Tribal Wars 2. También tiene algunas herramientas. Todos los mundos de todas las comunidades de Tribal Wars 2 están disponibles.

Tw2-Tools esta aprobado por InnoGames. Toda la información y herramientas están permitidas, y puedes usarlas de forma segura.

Tw2-Tools esta actualmente disponible en estos idiomas :
2. ¿Qué características están disponibles?
Aquí esta el listado de características disponibles actualmente:
  • Estadísticas
    • Lista de Servidores/Mundos
    • Ranking de Tribus
    • Ranking de jugadores
    • Descripción del mundo (Detalles del mundo, historial, gráficos)
    • Descripción de la Tribu (Detalles de la Tribu, listado de miembros, listado de pueblos, historial, gráficos)
    • Descripción de jugadores (Detalles del jugado, detalles de Tribus, listado de pueblos, historial, gráficos)
    • Descripción del pueblo (Detalles del pueblo, detalles del jugador, detalles de Tribus, historial, gráficos)
    • Búsqueda (por nombre, por criterios)
  • Herramientas
    • Generador de mapa
3. ¿Qué esta por venir?
Aquí esta el listado de características que están por venir:
  • Sistema de noticias
  • Estadísticas
    • Descripción del servidor (Detalles del servidor, listado de mundos, historial, gráficos)
    • Configuraciones del mundo
    • Opciones de edificios
    • Opciones de unidades
  • Herramientas
    • Generador de gráficos
    • Mapas de dominación
    • Comparación de Tribus/Jugadores/Pueblos


Aquí hay ciertos temas que están en consideración:
  • Recuperación de conquistas
  • Recuperación de cambios en la Tribu


Puedes consultar las actualizaciones en este link: http://www.tw2-tools.com/versions/
4. ¿Cómo contactar?
Puedes contactar de diferentes maneras:

Os recordamos a todos los usuarios que el Equipo de Tribal Wars 2 no da soporte sobre esta web, si tenéis algún problema debéis usar los medios de contacto que tenéis en la descripción.​

Comentarios y opiniones de forma educada
 

DeletedUser

Guest
no pues ya se habian tardao esta es una herramienta fundamental e importante ke nos ayudara a tooodos en el juego a lograr nuestras metas, gracias por el dato chiri
 

DeletedUser

Guest
EXCELENTE Y FELICITACIONES POR LO QUE ESTÁ POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO SEA PRONTO!!!!!!!

SIEMPRE Y CUANDO la información de La Tribu la pueda ser vista por cada miembro perteneciente a su Tribu.

LES PARECE APROPIADO QUE INFORMACIÓN TAN NEURÁLGICA, VALIOSA pueda ser vista por TODOS?!!!!!!!!!!!

Me PARECE QUE ESTÁN ERRADOS.

Muchas Gracias.
 

heimdall

Campesino
Hi perioner,

I'm sorry, I only speak french and english. I hope you will understand me :)

I just wanted to inform you that Tw2-tools is not supported by InnoGames. Tw2-tools is operated and maintained by a third party. So the Tw2 team has done nothing on it ;)

I just want to thank Chiri who has accepted to translate my topic and soon the website !

Regards,

Heimdall
 

DeletedUser34

Guest
Lo que dice el compañero Heimdall, por si alguien no lo entiende, es que Tw2-tools no mantiene relación alguna con Innogames. El desarrollo lo llevan a cabo él y su equipo, ajenos a Inno. Quiere agradecer a Chiri que haya traducido su tema y esté haciendo lo mismo con la web de Tw2-tools. Nosotros también te lo agradecemos Chiri, ánimo.

Bien es cierto, como dijo Chiri, que Innogames da por aprobado el uso de estas herramientas, por lo que podéis usarlas de manera fiable.

Thanks Heimdall for reading our forums! Keep on the nice work developing these tools, thanks for it.
 

DeletedUser

Guest
Mucha información valiosa, lo que pasa es que dan demasiado detalles de todo. Puede quitarle un poco de gracia al juego ya que mucha información como esta ayuda y pues da datos importantes a los que piensan en atacarte y viceversa. Solo falta que me ponga las tropas que tengo y los niveles de edificio y esta completita.

Saludos
 

DeletedUser6

Guest
Invictus;n4441 dijo:
Mucha información valiosa, lo que pasa es que dan demasiado detalles de todo. Puede quitarle un poco de gracia al juego ya que mucha información como esta ayuda y pues da datos importantes a los que piensan en atacarte y viceversa. Solo falta que me ponga las tropas que tengo y los niveles de edificio y esta completita.

Saludos

¿Podrias especificarme mas a que detalles te refieres? Osea que cosas ves que hay que no te gustarian.
 

DeletedUser

Guest
Si no da casi nada de información. Lo comparas con la información de las herramientas del guerras y no es ni el 10%. No puedes ni mirar directamente que pueblo ha perdido/ganado un jugador. Tienes que mirar los pueblos en el juego y compararlos en el tw2 tools antes de que se actualice y ver las que faltan / sobran y demás.

No me estoy quejando sólo estoy contestando al que dice que da mucha información cuando apenas da nada.
 

heimdall

Campesino
Hi suricato negro,

Indeed, we can't see conquers for now. Innogames don't provide a way to retrieve them. I currently work on an admin panel to manage the website and translations, but at the end of January, I will work again on tools to improve your experience. I am ready to listen every suggestion :)

Regards,

Heimdall

Traduccion por Chiri

Hola suricato negro

En efecto, no podemos ver conquistas por ahora, Innogames no da ninguna forma de comprobarlas. Actualmente trabajo en un panel de administracion para gestionar la web y las traducciones, pero a final de enero, trabajare de nuevo en herramientas para mejorar vuestra experiencia. Estoy listo para escuchar cualquier sugerencia.

Saludos,

Heimdall
 

DeletedUser426

Guest
heimdall;n4605 dijo:
Hi suricato negro,

Indeed, we can't see conquers for now. Innogames don't provide a way to retrieve them. I currently work on an admin panel to manage the website and translations, but at the end of January, I will work again on tools to improve your experience. I am ready to listen every suggestion :)

Regards,

Heimdall


Creo que estas realizando un gran trabajo...

Mi sugerencia es la siguiente:

Podrías implementar la informacion que da esta pagina TW HISTORY donde se puede ver la actividad de los jugadores, sus pueblos, los pueblos que pierde y todas esas cosas incluso un grafica de su evolucion.

Muchas gracias

Traduccion en ingles por google dijo:
I think you're doing a great job ...

My suggestion is:

You could implement the info you give this product TW HISTORY where you can see the activity of the players, their towns, villages wasting and all those things even a graph of its evolution.

Thank you very much
 

heimdall

Campesino
Hi everybody,

I have found a workaround about the problem of "disappeared tribes", which break the tribe ranking in the game. You can now see the real ranking of your tribe on Tw2-Tools.

Please find below the list of impacted worlds :
br2, cz1, de3, en3, en4, en6, es1, es2, it1, nl1, pl1, pl2, pl3

An example, for world es1 :
http://www.tw2-tools.com/es1/tribes/

@selarom, thank you, some of these data are already on my website. However, I can't display some other data, because Innogames don't provide them :( But I keep some ideas and add them to my roadmap !

Regards,

Heimdall

Traduccion

Hola a todos,

he encontrado una solucion sobre el problema de la "desaparicion de tribus", el cual rompe la clasificacion de tribus en el juego. Ahora podeis ver la clasificacion real de vuestra tribu en tw2-tools.

Por favor, encontrar aqui abajo la lista de mundos afectados:
br2, cz1, de3, en3, en4, en6, es1, es2, it1, nl1, pl1, pl2, pl3

Un ejemplo, para el mundo ES1
http://www.tw2-tools.com/es1/tribes/

@selarom, gracias, alguno de esos datos ya estan en mi web. Sin embargo, no puedo mostrar algunos otros porque Innogames no me los provee pero tengo algunas ideas y las añadire a mi planificacion.

Saludos,

Heimdall
 

DeletedUser

Guest
Thank you, it's a pleasure to see You can solve this annoyed problem which We have in Tribal Wars 2. Although "TW2 - Tools" could improve, you are doing a great job. I guess it'll be a wonderful place to find information about the worlds in the future.

PD : Sorry for my English, it isn't perfect and I'm sure you can find some wrongs in the script, I try to learn more every day xD.

Regards,

Jargon

Traducción

Gracias, es un placer ver que puedes solucionar este molesto problema que tenemos en Guerras Tribales 2. Aunque "TW2 - Tools" podría mejorar, ustedes están haciendo un gran trabajo. Pienso que será un lugar increíble para buscar información sobre los mundos en el futuro."

PD : Lo siento por mi Inglés, no es perfecto y estoy seguro de que puedes encontrar algunos errores en el texto, intento aprender más cada día xD.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser426

Guest
Hola.

Nos falta algo básico en este juego como es un simulador de batallas.

he encontrado el siguiente SIMULADOR ALEMAN

Mi petición es podríamos conseguirlo en español? gracias

traducido por google dijo:
Hello.

We need something basic in this game as it is a battle simulator.

I found the following [url = http: //www.ds-pro.de/2/simulator.php] SIMULATOR GERMAN [/ url]

My request is could get it in Spanish? thx
 

DeletedUser6

Guest
selarom, el simulador ese no tiene nada que ver con TW2-Tools; ese simulador ha sido desarrollado por otro usuario y es aprobado por Innogames, pero no somos responsables de su funcionamiento ni desarrollo.
 

DeletedUser426

Guest
Chiri;n5110 dijo:
selarom, el simulador ese no tiene nada que ver con TW2-Tools; ese simulador ha sido desarrollado por otro usuario y es aprobado por Innogames, pero no somos responsables de su funcionamiento ni desarrollo.


Lo sé... pero el compañero nos pidió sugerencias, para su pagina TW2-Tools

Sabemos cuando se vuelve a abrir la página TW2-Tools?
 

heimdall

Campesino
logo.png
 
Arriba