¿Que se necesita para ganar?

DeletedUser

Guest
A pesar de parecer pesado, me encantaría que se respondiera a una sencilla pregunta que ayer se realizo y nadie fue capaz de responder, intentare sintetizarla para no desviar el tema.

¿que se necesita para ganar el juego?

Gracias de antemano por la respuesta.
 

DeletedUser

Guest
salga lo que salga me comprometo a no contestar en este post, sólo saber de una vez sin rodeos las cosas claras de cierre de jugadores y cierre del server
 

DeletedUser34

Guest
A expensas de que se implemente un verdadero sistema de finalización de un mundo, ya sea el conocido como ''sistema de fortalezas'' o el ''dominio tribal'' el procedimiento es el siguiente:

- Cuando una tribu tiene conquistado el 70% de los pueblos totales de un mundo, se abrirá una encuesta de dos opciones: ''Sí'' al cierre y ''No'' al cierre.
- El período de votaciones será de una semana aproximadamente.
- Si hay una alta participación en la votación y el resultado es ''Sí'', se cerrará el registro a nuevos usuarios en ese mundo. Entiéndase por alta participación lo que Innogames considere, en función de la población de usuarios activos en el mundo.
- Cuando la tribu que tenía el 70% conquistado alcance el 80% y esté próxima la apertura de un nuevo mundo, éste se cerrará.

A ninguno (me incluyo) nos gusta el sistema, pero de momento es lo que hay hasta que se implemente algo mejor y definitivo.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Completando la información de melkiah.
Si la votación sale negativa o no hay la suficiente participación el mundo no se cierra, sin importar si se tiene el 80, el 90 o el 95%, simplemente se queda abierto de manera indefinida.
 

DeletedUser

Guest
Perdonarme pero sigo sin entender, por que habláis de cerrar un server o no, pero nada de ganar, volveré a realizar la pregunta pero creo que mas clara no puede ser.

¿como se gana el juego?

Si no hay forma de ganar el juego a día de hoy y hay que esperar, no se sabe cuanto a que se implemente otro final, solo decirlo, por favor.
 

DeletedUser34

Guest
Perdonarme pero sigo sin entender, por que habláis de cerrar un server o no, pero nada de ganar, volveré a realizar la pregunta pero creo que mas clara no puede ser.

¿como se gana el juego?

Si no hay forma de ganar el juego a día de hoy y hay que esperar, no se sabe cuanto a que se implemente otro final, solo decirlo, por favor.

El juego se gana cuando un mundo se cierra por el dominio absoluto de una tribu. En respuesta a cuándo se cierra un mundo tienes mi comentario anterior.
 

DeletedUser

Guest
es decir, si llegamos al 80 y hay cerca un nuevo mundo puede ser que se gane, sino hay que esperar con el % ( siempre superior al 80) que sea para ganar, correcto?

Luego pedís comprensión, pero telita con la "normativa"...el ejemplo claro de los isis, pero es lo que hay...
 

DeletedUser

Guest
El tema es: Al que hizo la encuesta no se le ocurrió poner la opción de "me da igual" o voto en blanco? Hay gente a la que le da igual o que quiere votar en blanco, al no tener opción no vota y no cuenta como participante porque no puede elegir la opción que le convence.
 

DeletedUser34

Guest
es decir, si llegamos al 80 y hay cerca un nuevo mundo puede ser que se gane, sino hay que esperar con el % ( siempre superior al 80) que sea para ganar, correcto?

Luego pedís comprensión, pero telita con la "normativa"...el ejemplo claro de los isis, pero es lo que hay...

De momento el cierre del mundo del 3 se ha quedado en ''indefinido'' al no haber tenido mucha participación la encuesta. Imagino que más adelante, volverán a abrir encuesta para lo mismo. Y os invito a que para esa vez intentéis votar todos los que queráis el cierre para que os tengan en cuenta.

De momento aunque lleguéis al 80% no se va a cerrar, así que liaos a palos y conquistad el 100% y que no se diga jeje.

A mí el método me parece igual de chapuzas que a el resto, pero hasta que no haya otra cosa más pulida y definitiva, es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por fin puede decir que lo tengo claro...100% o antes si inno quiere...

lo que sigo sin comprender es para que poner 70 y 80, aquí metieron la pata ( te guste o no ) porque luego va en funcion de varios factores. La risa maxima viene por el tema de la participacion, era evidente que si no hay apenas players en el server, muchos menos en el F.E. esperar una gran participacion.

Gracias por la info, esta vez me doy por satisfecho aunque no me guste su metodologia.
 

DeletedUser

Guest
jejje me meo jejejejjeje ahora resulta que el ganar o no esta supeditado a una votación en un medio externo al juego, un medio sin participación.

Con una votación sin las reglas definidas y siempre bajo la valoración de quien se supone que hace las cosas por "los jugadores" jejejjejjee y encima con los "bemoles" de echarnos la culpa a los jugadores por la baja participación jejejjejejje esto es de risa jejejjejejej.

Ahora me salta la duda cuando Chiri me dice en un ticket de soporte que "Cada Community Manager en su servidor debe ver como manejar la situación del cierre del mundo" ( a mi pregunta de si se harán las votaciones en todos los servidores, para cerrarlos) y en otro post se comenta que la votación es requerida por innogames.

¿cuando me esta mintiendo?

bueno, me esta mintiendo a mi y a todos los 500 jugadores, por que si son buenos para contarlos para votar para esta pregunta también deben serlos.

Por que si es cierto lo que Chiri me dice, es por su decisión el "como" cerrar un mundo y es por él que se crea la pantomima(esto no lo digo ahora, lo dije el primer día) de la votación.

Desde luego que TW2 como ejemplo de poca seriedad, poco feedback de sus clientes y poca preocupación de su producto, no tiene precio.

Gracias Melkiah, por la respuesta.

Lo mas curioso es que se abre un hilo con titulo Cuando los gestores del juego hacen lo que les da la gana!!! y allí se pregunta por los nuevos cambios y el CM dice que no, que todo esta igual 70% para dominio y 80% para ganar, estamos hablando de hace poco mas de 15 días, bueno pues a día de hoy las reglas son diferentes, ¿De que sirve hacer una pregunta obtener una respuesta de un miembro del staff y que a los pocos días se desdigan?
 

DeletedUser998

Guest
Buenas!! lo de la votacion es muy relativo.. la verdad no se el porq se hace una votacion si luego sale SI al cierre del mundo y se queda abierto, ojo no soy de este mundo y alomejor no soy el mas indicado para hablar.. pero como player y he leido por otro mensaje, todo el mundo tiene derecho a opinar.. sigo, "todo" el mundo quiere peleas entre tribus pequeñas, si es grande es disvirtual el juego.. porq? yo te respondo no eres de la grande y te han comido, fin no hay mas q eso.. en vez de llorar como se dice, pelea si no puedes.. pues ve hecho una grande y ver tenido los pares bien puesto ha saber organizarla bien.. yo la verdad q en lo q llevo leyendo, veo un ataque de todos lo q no sea de FIT? (perdonar pero no me se el nombre bien xD) pero eso veo un ataque sobre esos miembros y la verdad no es el porq.. porq han sido los q han ganado? yo les digo enhorabuena a todos y si jugais en otro mundo yo quiero ser vuestro xD y por ultimo.. nueva regla, lo siento pero os informo q hasta q no termine el mundo 8 ( lo se aun no ha empezado) y tenga un 80%, no se podra cerrar el mundo indefinido castel.. ah y que solo quede uno en pie, lo sentimos se teneis q dar de palos todos xD perdonar por mi escritura. UN SALUDO y Animos cabrosillos, habeis sidos los primeros xD
 

DeletedUser795

Guest
Nada, habra que comerse INF y luego morirnos del asco hasta que innogames se decida por cerrar el server...vaya, un aplauso
 

DeletedUser49

Guest
Yo creo que esta modalidad de votación sera anulada y volveremos a las condiciones originales para el Dominio Tribal.
Seguramente el equipo ES esta trabajando mucho para llevar el malestar de la comunidad a InnoGames.
Tenemos que tener fe que esto se va a revertir y si no se revierte mala suerte y a seguir adelante.
 

DeletedUser

Guest
Me veo dentro de nada, votando para eleccion de la reina, para Dama de honor y segunda dama de honor

Para las votaciones a Miss Simpatia no habra color (las va a ganar Caesar con esa "cara" que tiene)
 
Arriba