¿Que haceís cuando esperais ataques?

DeletedUser

Guest
Pues eso a que le dedicais los minutos y horas cuando estais esperando un ataque que sabeis que va a pasar de largo o se va estampar.


Yo suelo cerrar el explorador y escuchar algo de musica mientras espero xD
 

DeletedUser

Guest
Yo cuando estoy en el juego me pongo música y cuando espero ataques juego al Sacred ... o estudio mientras. (Depende del día)
 

DeletedUser34

Guest
Depende lo que quede, si quedan pocos minutos espero. Si son horas, hago vida normal y luego lo miro.
 

DeletedUser

Guest
yo depende cuando sea, ir mirando los otros pueblos o echarme una viciada al que apetezca
 

DeletedUser

Guest
Esperar los segundos para el ataque y realizar ajustes y demás :$
 

DeletedUser

Guest
donde poneis la foto del avatar?, no encuentro donde se cambia
 

DeletedUser

Guest
kiko2;n4035 dijo:
donde poneis la foto del avatar?, no encuentro donde se cambia

Debes ir a tu perfil (parte superior derecha -donde dice Bienvenido, kiko2-), y pasar el raton sobre tu avatar (que actualmente es un cuadro blanco), y te saldra Editar avatar y le das ahi.

Saludos
 

DeletedUser411

Guest
Mientras estoy trabajando con la pc, dejo correr el juego, generalmente cuando ataco busco un horario donde se que puedo estar en el pc. Sino lo dejo y lo chequeo cada tanto.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo que hago es leer un rato y ver vídeos en youtube de gamers. :) tengo uno en particular que me gusta mucho :D
 

DeletedUser

Guest
Debes ir a tu perfil (parte superior derecha -donde dice Bienvenido, kiko2-), y pasar el raton sobre tu avatar (que actualmente es un cuadro blanco), y te saldra Editar avatar y le das ahi.

Saludos

Muy útil la respuesta ... un "me gusta" para tí y muchas gracias XD

Pero en el juego (no en el foro) cómo se pone un avatar aunque sea de los predefinidos ?
dibujo10.jpg


RESUELTO: pinchando el botón "Editar perfil" que se ve en la imágen y a continuación en el icono de la esquina superior derecha dentro del avatar "vacío".
PD.- Yo me lo guiso ... yo me lo como ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Me estiro en la cama mientras mato con mi mente al atrevido XDD
 
Arriba